Death Note Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teru Mikami ¿Justiciero o perturbado?

+7
heLenabts
Jujisan
Chibi-L
Almamu
Destiny(D)
L Lawliet
Blood
11 participantes

Teru Mikami ¿Justiciero o perturbado? Empty Teru Mikami ¿Justiciero o perturbado?

Mensaje por Blood Lun Sep 27 2010, 21:43

Suzuki-kun escribió:Teru Mikami. también conocido como X Kira...

¿Qué opináis sobre él?

¿Un buen hombre que defendía a los demás?

¿Un cruel asesino?

¿Un loco idealizado?

¿Un chico traumatizado que no supo crecer?

¿Un sexy seguidor de Kira? (¬¬''...PUES A MÍ ME LO PARECE, Y QUÉ!)

Bueno, estaré encantada de recibir sus opiniones, y de paso, dejo la mía que es gratis (?)

Yo considero a Teru Mikami un hombre pro justicia...Él deseaba la justicia absoluta, el que los malos desaparecieran o cambiaran.
Y claro, encontró la horma de su zapato...otro justiciero, Kira, que por aquel entonces ya estaba muy ido de la olla (que conste que soy fiel seguidora suya)

¿Qué opináis sobre el chico que dijo Sakûjo?

Como siempre, justificad la respuesta :P
Lo mismo, pero imaginen que ich escribí todas esas weas Near
Blood
Blood
Anthony Rester (Administrador de la SPK)
Anthony Rester (Administrador de la SPK)

Teru Mikami ¿Justiciero o perturbado? Empty Re: Teru Mikami ¿Justiciero o perturbado?

Mensaje por L Lawliet Mar Sep 28 2010, 22:23

Para mi creo que era igual que Kira pero un poco mas loco que él xDD,se creia que la paz se conseguia mediante la purgacion de personas malas pero eso...no podia ser asi.Pienso que era igual de malvado y loco que Kira.
L Lawliet
L Lawliet
Administrador L (clan de L)
Administrador L (clan de L)

Teru Mikami ¿Justiciero o perturbado? Empty Re: Teru Mikami ¿Justiciero o perturbado?

Mensaje por Destiny(D) Sáb Mar 05 2011, 16:25

pos a mii me parece que es
Un cruel asesino

Un loco idealizado

Un chico traumatizado que no supo crecer

Un sexy seguidor de Kira...no...estoo ultiimo nooop xDD

Destiny(D)
Destiny(D)
Near novato (clan de Near)

Mensaje por Almamu Sáb Mar 05 2011, 21:15

Mas o menos se parece a Light, se le fue la olla con Kira y con su poder.
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)

Mensaje por Chibi-L Dom Mar 06 2011, 20:10

simplemente un loco religioso que tenia fe ciega en la justicia...una fe ta ciega que no supo distinguir la justicia del asesinato...LOCOO!
Chibi-L
Chibi-L
L novato (clan de L)
L novato (clan de L)

Mensaje por Jujisan Lun Mar 07 2011, 00:06

Es un tio completamente loco y trastornado
Jujisan
Jujisan
Shinigami normal (Shinigamis)

Mensaje por heLenabts Lun Mar 07 2011, 00:10

Perturbadisimo, ese si q estaba como una cabra a parte de no TEner personalidad y hacer lo q le dicen xD
heLenabts
heLenabts
L principiante (clan de L)

Mensaje por Destiny(D) Mar Mar 08 2011, 09:06

vamos, que aqui no hay ningun fan de Mikami...(pero como va a tener fans si es un LOCO?? xD)
Destiny(D)
Destiny(D)

Mensaje por Jujisan Mar Mar 08 2011, 10:55

Y si hay por aquí algun fan de Mikami Todavia no ha salido a la luz xDDD
Jujisan
Jujisan

Mensaje por heLenabts Jue Mar 10 2011, 01:35

No, sinceramente n creo q nadie apoye a semejante ser! Es comodije un perturbado sin personalidad xD
heLenabts
heLenabts

Mensaje por Chibi-L Jue Mar 10 2011, 18:55

sacto! sin embargo, cuando vio que yagami rayto era herido por las balas y que los demas no morian le dio el ataque final de locura de que ya no habia dios y de que dios era un fraude)¿(igualico que mi gran amigo nietzsche)
Chibi-L
Chibi-L
L novato (clan de L)
L novato (clan de L)

Mensaje por Destiny(D) Vie Mar 11 2011, 08:55

es verdad, que se suicido o.O
pero ese es el persoonaje mas loco de toda la serie xD
Destiny(D)
Destiny(D)

Mensaje por crlider Dom Mayo 08 2011, 20:03

Teru Mikami estaba perturbado y aunque era muy inteligente lo que le hacia realmente peligroso es que era completamente manipulable por light el verdadero kira incluso creyó que light era un verdadero Dios
crlider
crlider
Near
Near

Mensaje por Near.34 Dom Mayo 08 2011, 22:27

Es simplemente un loco perturbado.
Near.34
Near.34

Mensaje por crlider Sáb Mayo 28 2011, 14:34

Destiny(D) escribió:es verdad, que se suicido o.O
pero ese es el persoonaje mas loco de toda la serie xD
se suicida en el anime en el manga le dice a light que es un farsante
definitivamente LOCO
crlider
crlider
Near
Near

Mensaje por mikami Lun Nov 28 2011, 23:54

la verdad es que mikami no era un loco su ideal es que la gente mala debe morir para que el mundo marche al fin bien y yo creo que tiene razon
mikami
mikami
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por RyokuDark Dom Mar 11 2012, 03:06

Podria ser perfectamente el "protagonista de la serie si el hubiese encontrado el cuaderno antes que Light, es más, si fuera Mikami el protagonista, la entidad calificada como KIRA tendria un pilar de apoyo extra en cuanto a bases y fundamentos de dicho idal se refiere, pues Mikami ha vivido con la falta de un Kira toda su vida y el deseo de que alguien hiciera lo que él entiende por justicia.

""(Light llegó a descubrir y a maximizar ese pensamiento solo cuando descubrió la existencia del cuaderno, recordemos que el era un simple estudiante modelo de preparatoria que queria seguir los pasos de su padre en la policia)""

Dicho esto únicamente se puede decir que Mikami es un seguidor más de Kira con la diferencia de que el vive y siente como ningún otro ese rol.

Mikami
RyokuDark
RyokuDark
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado