S4 League, juego de disparos en 3ª persona
3 participantes
Página 1 de 1.
S4 League, juego de disparos en 3ª persona
S4 League es un juego de acción multijugador al más puro estilo Gunz o Rakion, pero con un apartado gráfico inspirado en los cómics japoneses.
Tu primer paso en S4 League es crear tun personaje. Despues sigue los tutoriales que te enseñarán a usar las armas, a moverte a mayor velocidad e incluso a realizar espectaculares acrobacias, como los saltos en la pared.
Después a compite en la S4 League. Tu misión es ganar al equipo contrario utilizando las armas. Cada muerte, un punto. Tienes dos partes para ganar la partida. Tras un tiempo sabrás si tu equipo es el ganador o no.
También tienes la posibilidad de jugar en un modo de juego al estilo futbol americano, aunque siempre disparando. En este modo de S4 League el objetivo es llevar una especie de balón a un punto determinado del mapa.
En cualquier de los dos modos de juego, la experiencia en S4 League es muy intensa y rápidas. Algunas de las partidas apenas duran unos minutos.
El apartado técnico de S4 League también destaca. Tanto los gráficos con un estilo de cómic japonés, como la banda sonora ponen el punto atractivo a un juego que te hará disfrutar de cada partida.
Bueno empezemos,el problema de todo es que la pag del juego no abre pues yo tengo la solución
Paso 1: Entrar en Ninja Clock (Ninja Proxy)
Paso 2: Entrar a la Pagina de S4 League, en este caso:
http://s4.en.alaplaya.net/ <- pero Obvio que al entrar se te denegara el Acceso.
Paso 3: Copiar el Link de S4 League y pegarlo en La barra en blanco que sale abajo de la Pagina Web Ubicada en Ninja Clock.
Paso 4: Una vez en la Pagina Web de S4 League Registrarte (Es Opcional si quieres elegir el Idioma de español, solo es para personas que no sepan)
Paso 5: Llenas los Datos del Registro y darle a "Crear tu Cuenta".
Paso 6: Una vez creada tu cuenta, te llegara un Correo Electronico de Alaplaya (Empresa que maneja Diferentes juegos entre ellos S4 League, en la Pagina aparecen los demas Juegos aparte del mismo) y luego de que te llegue te tendran que mandar un codigo de validacion para la cuenta tienes 2 Opciones en la foto o en el planteamiento del caso:
1) Le das al Link.
2) Copias el codigo que esta abajo.
Eso es todo, despues de validar tu cuenta ya tienes tu cuenta, ahora a Continuacion el Cliente del Juego que se encuentra en:
http://www.megaupload.com/?d=J0HE3JQP <- Dura Aproximadamente 1 hora en si eso ya esta descargado, tiene los archivos agregados y todo esta perfecto Solo tienes que hacer 2 cosas:
1) Al descargarse llevarlo a : Archivos de Programa
2) Luego de eso Extraerlo, esperar y listo.
Ahora... y el Launcher? sencillo, al extraerse La carpeta hay un archivo que se llama: "patcher_s" y tiene un dibujo parecido a un Escudo lo abres y ya, ahora no hay ningun problema que lo quieras poner de Acceso Directo en Escritorio, sin embargo, sera mucho mas sencillo asi.
Una ultima cosa: S4 League no pesa casi mucho lo puede jugar cualquier persona y es un juego entretenido donde tienes que sacar estrategias mas que todo para ganar y hacer defensa o la mayoría de las ocasiones, es divertido.
OJO!!
Quizás se le pase como me paso ami que cuando termines de llenar todo y te envie al correo el link de confirmación y no se puede activar tu cuenta ni tampoco se puede pegar el código de confirmación no te asustes Anmx te tiene la solución
Solucion:Es fácil esperas 2 dias o 1 dia o cuantos dias sean ya que Alaplaya te enviara un correo diciendo Ej: Hola AnMx,
Ya casi terminas. Sólo necesitas iniciar sesión en alaplaya con tu cuenta para comenzar a jugar a todos los juegos gratis.
Imágenes:
Disfrutadlo :DD
Informacion sacada de: http://wew.taringa.net/posts/juegos/2963624/S4-League.html
Ryuk- Ryuk (Administrador de los Shinigamis)
Re: S4 League, juego de disparos en 3ª persona
Oh, es un juegazo, yo tengo varias cuentas, lo que pasa que mi conexión no me deja jugar x3 Si alguna vez me ven por allí soy: MisaChibi ò RanMistica
^^
^^
Naomi Misora- L novato (clan de L)
Cuando querais quedamos un dia de estos para jugar, yo tengo amigos que juegan mas los del foro podemos hacer una partidita grupal y pasarnolos pipa!
P.D: Soy Gumshoe1997 aunque no me conecto mucho xD
P.D: Soy Gumshoe1997 aunque no me conecto mucho xD
Ryuk- Ryuk (Administrador de los Shinigamis)
Es un juegazo,yo lo tengo desde hace varios dias y ya me manejo bastante bien :D lo recomiendo para los que les gusten los juegos de ordenador y de disparos xD
Soy Justiciero10 :3
Soy Justiciero10 :3
L Lawliet- Administrador L (clan de L)