Duda: Television en una bolsa de patatas (?)
+6
Misa Amane
Peternaxo987
K
Kira
L Lawliet
Ryuk
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Duda: Television en una bolsa de patatas (?)
Mi duda es que,como puede tener una bolsa de patatas una tele. Venia eso con la bolsa o la puso kira? Porque segun va comiendo patatas se va viendo la tele
Ryuk- Ryuk (Administrador de los Shinigamis)
Re: Duda: Television en una bolsa de patatas (?)
Muevo tema xD.
Respecto a tu duda,evidentemente Kira metio una mini-tele en la bolsa,seria imposible que viniera una bolsa de patatas con una television,seria un alucine xD
Respecto a tu duda,evidentemente Kira metio una mini-tele en la bolsa,seria imposible que viniera una bolsa de patatas con una television,seria un alucine xD
L Lawliet- Administrador L (clan de L)
Ya,pero como la tele esta en el fondo,se supone que venia con patatas,como hizo para ponerla tan al fondo? xDD
Ryuk- Ryuk (Administrador de los Shinigamis)
Pues seguramente en un descuido,Light meteria la mini-tele hasta el fondo de la bolsa sin que se dieran cuentas las camaras,asi lo hizo seguramente.
Claramente no viene con las patatas xD,la metio cuidadosamente en el fondo de la bolsa y luego la cerro,el como no lo se xD.
Kira- Administrador Kira (Clan de Kira)
Eso es imposible.
No pudo meter la tele tan al fondo, las patatas se romperian.
Y en las imagenes que se ve de la tele las patatas estan enteras -.-
No pudo meter la tele en la bolsa sin romper patatas.
No pudo meter la tele tan al fondo, las patatas se romperian.
Y en las imagenes que se ve de la tele las patatas estan enteras -.-
No pudo meter la tele en la bolsa sin romper patatas.
K- Administrador Near (clan de Near)
Pero pudo sacarlas,meter la tele y luego poner de nuevo las patatas.y no las romperia
Ya, pero L le estaba vigilando con camaras, y le pareceria raro que alguien sacara todas las patatas de una bolsa y luego las volviera a meter.
Vamos, al menos a mi me pareceria raro xD
Vamos, al menos a mi me pareceria raro xD
pudo hacerlo fuera de casa,porque no le vigilaba nadie.
¿y donde apoyaba las patatas?
¿en el suelo?
¿en el suelo?
xD,puede que ser que tenia una bolsa y las metia alli :)
Yo lo veo muy elaborado.
"mama, me voy a la calle a cambiar de bolsa las patatas, cojo una del Mercadona ¿vale?"
La solucion mas logica es que o la tele venia con las patatas, o se comio media bolsa, hizo hueco, y metio la tele.
"mama, me voy a la calle a cambiar de bolsa las patatas, cojo una del Mercadona ¿vale?"
La solucion mas logica es que o la tele venia con las patatas, o se comio media bolsa, hizo hueco, y metio la tele.
En realidad existian dos bolsas de patatas una vacia con el televisor y otra con patatas... solo tuvo qe pasar las patatas de una a otra (Teoria xorra qe me e inventado sobre la marxa)
Peternaxo987- Administrador Mello (clan de Mello)
Ala,y si se la compro porque si no levantaria sospechas.Vamos que se fue al mercadona (xD) y compro bolsa para meterlas xD
Tambien puede ser.
O lo mismo se comio las patatas rotas.
O lo mismo se comio las patatas rotas.
si xD,pueden ser las dos xD
Un momento, acabo de ver este video.
Ligth abre la bolsa, se rie, y se ve el brillo de la pantalla.
¡La bolsa tiene tele incluida!
Haber de donde sacas eso,es imposible.El sabe lo de la tele y me estabas diciendo en el chat que no fue ha comprarlas y hacer lo que dije antes(xD)pero como sabes que no salio por la tarde?Y lo repito,es imposible que la bolsa venga con tele incluidaK escribió:Un momento, acabo de ver este video.
Me remito a las pruebas del video.
El abre la bolsa, y hay una tele dentro, ademas, en el video se ve claro que saca la bolsa de un armario, asi que ya estaban compradas de antes.
El abre la bolsa, y hay una tele dentro, ademas, en el video se ve claro que saca la bolsa de un armario, asi que ya estaban compradas de antes.
Vamos a ver,parece que cuando abre la bolsa hay una tele,pero eso es imposible que una bolsa de patatas tenga un tele tan cara xD,asi que tuvo que cerrar la bolsa con la tele ya dentro y despues abrirla para que L lo viera y no sospechara.Eso es lo que digo xD
Eso es exactamente lo que he dicho yo,pero K sigue a lo suyo xDElle Lawliet escribió:Vamos a ver,parece que cuando abre la bolsa hay una tele,pero eso es imposible que una bolsa de patatas tenga un tele tan cara xD,asi que tuvo que cerrar la bolsa con la tele ya dentro y despues abrirla para que L lo viera y no sospechara.Eso es lo que digo xD
Todo esto es absurdo, he leido la conversacion y por poco no me muero de la risa, ¿como va haber una tele dentro de una bolsa de patatas? supongo que lo meteria despues, ¿como cerro la bolsa? pues supondo que con algun pegamento especial para eso, en Japon debe de haber de todo xD
Misa Amane- Arayoshi Hatori (Mafia)
Eso es que venía de oferta la minitele por 2$ en el chino y la compró, solucionado.xD
Matt- Soichiro Yagami (Administrador del C.G.I)
He visto el episodio y unas cuantas cosas las tengo claras... no tuvo tiempo de salir x la tarde xqe cuando coje la bolsa es nada mas terminar de cenar... x lo tanto la teoria de qe la cerro tras meter la tele es por supuesto la mas logica.. aparte la tele le costo nose cuantos miles de Jenes (o como sea) y todo para luego tirarla
Peternaxo987- Administrador Mello (clan de Mello)
una tele de regalo en una boolsa de patatas firtas??? O.O
diooosss..pero en que muundo vivimos ya???!!
....
no ahora en seriio, él debio comprar la tele ya que hablando con ryuk se menciona que la tele le costo dinero....(osea ser, la tele la compro light)
y la verdad me parecee raro que pudiera ver la tele desde fuera mientras que estaba en una bolsa y sin que L se diera cuenta...
diooosss..pero en que muundo vivimos ya???!!
....
no ahora en seriio, él debio comprar la tele ya que hablando con ryuk se menciona que la tele le costo dinero....(osea ser, la tele la compro light)
y la verdad me parecee raro que pudiera ver la tele desde fuera mientras que estaba en una bolsa y sin que L se diera cuenta...
Destiny(D)- Near novato (clan de Near)
Página 1 de 2. • 1, 2