Propuesta para los poseedores de una deathnote
3 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta para los poseedores de una deathnote
Si la caganhaciendo lanueva peli de death note, yo , personalmente me voy a hinchar a escribir nomres en la mia, a ver si hay suerte...k me decis?
Chibi-L- L novato (clan de L)
Re: Propuesta para los poseedores de una deathnote
xDDDDD
sip, es bueena ideaa xD
preparate porque seguro que la cagan si acaso xD
sip, es bueena ideaa xD
preparate por
Destiny(D)- Near novato (clan de Near)
Death Note aqui listo para ser usado ^^. Como la caguen me incho a escribir nombres.
Almamu- Kira mediano (clan de Kira)
vamos a cooperar....a ver si se pude hacer unacosa que tengo planeada...nose si se podra...podria ser que yo hiciera que alguien fuera controlado 23 dias, y el dia veintitres , al estar cooperano con vosotros, pasara a ser controlado por uno de vosoros? seria genial manener a alguien controlado indefinidamente...eso si , al pimero que me salga con depresion y con bajas de controlador me lo cargo!
xD, no puedes hacer eso de pasar el control, recuerda las reglas del Death Note. La persona cuyo nombre quede escrito morirá del modo especificado, si un nombre se escribe en dos o más Death Note tendrá preferencia la primera en la que se escribió ^^Chibi-L escribió:vamos a cooperar....a ver si se pude hacer unacosa que tengo planeada...nose si se podra...podria ser que yo hiciera que alguien fuera controlado 23 dias, y el dia veintitres , al estar cooperano con vosotros, pasara a ser controlado por uno de vosoros? seria genial manener a alguien controlado indefinidamente...eso si , al pimero que me salga con depresion y con bajas de controlador me lo cargo!
Almamu- Kira mediano (clan de Kira)
oooooooooooohh....has arruinado mi infancia!(qu ganas de decir eso, xDD)
pues es una pena
pues es una pena