Death Note Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para los poseedores de una deathnote

3 participantes

Propuesta para los poseedores de una deathnote Empty Propuesta para los poseedores de una deathnote

Mensaje por Chibi-L Vie Feb 11 2011, 16:16

Si la caganhaciendo lanueva peli de death note, yo , personalmente me voy a hinchar a escribir nomres en la mia, a ver si hay suerte...k me decis? Mini DN Mini DN Mini DN Kira
Chibi-L
Chibi-L
L novato (clan de L)
L novato (clan de L)

Propuesta para los poseedores de una deathnote Empty Re: Propuesta para los poseedores de una deathnote

Mensaje por Destiny(D) Sáb Feb 12 2011, 21:02

xDDDDD
sip, es bueena ideaa xD
preparate porque seguro que la cagan si acaso xD
Destiny(D)
Destiny(D)
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)

Propuesta para los poseedores de una deathnote Empty Re: Propuesta para los poseedores de una deathnote

Mensaje por Chibi-L Dom Feb 13 2011, 15:02

Xd
Chibi-L
Chibi-L
L novato (clan de L)
L novato (clan de L)

Mensaje por Almamu Sáb Feb 19 2011, 14:33

Death Note aqui listo para ser usado ^^. Como la caguen me incho a escribir nombres.
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)

Mensaje por Chibi-L Sáb Feb 19 2011, 15:19

vamos a cooperar....a ver si se pude hacer unacosa que tengo planeada...nose si se podra...podria ser que yo hiciera que alguien fuera controlado 23 dias, y el dia veintitres , al estar cooperano con vosotros, pasara a ser controlado por uno de vosoros? seria genial manener a alguien controlado indefinidamente...eso si , al pimero que me salga con depresion y con bajas de controlador me lo cargo!
Chibi-L
Chibi-L
L novato (clan de L)
L novato (clan de L)

Mensaje por Almamu Lun Feb 21 2011, 21:19

Chibi-L escribió:vamos a cooperar....a ver si se pude hacer unacosa que tengo planeada...nose si se podra...podria ser que yo hiciera que alguien fuera controlado 23 dias, y el dia veintitres , al estar cooperano con vosotros, pasara a ser controlado por uno de vosoros? seria genial manener a alguien controlado indefinidamente...eso si , al pimero que me salga con depresion y con bajas de controlador me lo cargo!
xD, no puedes hacer eso de pasar el control, recuerda las reglas del Death Note. La persona cuyo nombre quede escrito morirá del modo especificado, si un nombre se escribe en dos o más Death Note tendrá preferencia la primera en la que se escribió ^^
Almamu
Almamu

Mensaje por Chibi-L Dom Mar 06 2011, 21:04

oooooooooooohh....has arruinado mi infancia!(qu ganas de decir eso, xDD)
pues es una pena
Chibi-L
Chibi-L
L novato (clan de L)
L novato (clan de L)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado