HOTEL DUSK 2: Last Window
4 participantes
Página 1 de 1.
HOTEL DUSK 2: Last Window
En esta nueva aventura nuestro protagonitas Kyle Hyde irá en busca de su padre pero no estará solo,
Anuncio a los seguidores de este juego que vayan disfrutando de este segundo juego ya que será el ÚLTIMO ya que la compañia japonese CING se encuentra en la bancarrota y con un futuro no muy bueno, realmente. El juego saldrá en Europa el 17 de Septiembre.
El juego saldrá en Japón el 14 de enero. En esta ocasión la acción se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles en los años ‘80 y el juego tendrá el subtítulo de Mayonaka no Yakusoku, que vendría a ser algo así como “promesa de medianoche” [Aunque la imagen de arriba diga otra cosa ¬.¬]
La historia será independiente, mas existirán algunas conexiones que los fanativos del primero podrán identificar sin problemas.
Dentro del juego habrá una novela llamada Last Window, y cada vez que se cierre un capítulo del juego, se abrirá un nuevo capítulo en la novela Last Window. Parece ser que esta novela, será muy importante para la organización del juego y la historia, y su contenido varía dependiendo de lo que hagamos en el juego. Seguramente,dicha novela se irá escribiendo, conforme superemos la historia del título.
- Estilo visual y sonor similar a la primera parte
- Ocurre un año despues del primer titulo en 1980 en Los Angeles
- El principal lugar sera los apartamentos Cape West
- La historia es nueva, pero tambien presenta algunas conexiones que a los fans les divertira.
- Personaje principal: Kyle Hyde.
- Nueva opcion "ignorar en las conversaciones
- Hay una novela dentro del juego llamada "last window"
- Cada vez que se borre un capítulo del juego, se abre un nuevo capítulo en el libro "last window"
- La novela le ayudará a dar contenido a la historia, y en el arco o mundo donde esta Kyle.
- Nuevos contenidos son en realidad depende de cómo usted juega el juego.
- Rumble cart support.
- 3 huecos para grabar.
- DEL 1ºGAME, WACHÍN:
- Mila lo acompaña como todos sabemos por el final de esta emotiva historia de HOTEL DUSK ROOM 215.
Anuncio a los seguidores de este juego que vayan disfrutando de este segundo juego ya que será el ÚLTIMO ya que la compañia japonese CING se encuentra en la bancarrota y con un futuro no muy bueno, realmente. El juego saldrá en Europa el 17 de Septiembre.
El juego saldrá en Japón el 14 de enero. En esta ocasión la acción se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles en los años ‘80 y el juego tendrá el subtítulo de Mayonaka no Yakusoku, que vendría a ser algo así como “promesa de medianoche” [Aunque la imagen de arriba diga otra cosa ¬.¬]
La historia será independiente, mas existirán algunas conexiones que los fanativos del primero podrán identificar sin problemas.
Dentro del juego habrá una novela llamada Last Window, y cada vez que se cierre un capítulo del juego, se abrirá un nuevo capítulo en la novela Last Window. Parece ser que esta novela, será muy importante para la organización del juego y la historia, y su contenido varía dependiendo de lo que hagamos en el juego. Seguramente,dicha novela se irá escribiendo, conforme superemos la historia del título.
- Estilo visual y sonor similar a la primera parte
- Ocurre un año despues del primer titulo en 1980 en Los Angeles
- El principal lugar sera los apartamentos Cape West
- La historia es nueva, pero tambien presenta algunas conexiones que a los fans les divertira.
- Personaje principal: Kyle Hyde.
- Nueva opcion "ignorar en las conversaciones
- Hay una novela dentro del juego llamada "last window"
- Cada vez que se borre un capítulo del juego, se abre un nuevo capítulo en el libro "last window"
- La novela le ayudará a dar contenido a la historia, y en el arco o mundo donde esta Kyle.
- Nuevos contenidos son en realidad depende de cómo usted juega el juego.
- Rumble cart support.
- 3 huecos para grabar.
- IMAGENES::
Blood- Anthony Rester (Administrador de la SPK)
Re: HOTEL DUSK 2: Last Window
Buen tema Blood! me gusta el juego aunqe no me lo e pasado... me parece qe tiene conversaciones eternaaaaaaaaaaas
Peternaxo987- Administrador Mello (clan de Mello)
Kyle Hide es el protagonista de este juegoo!!!! o.o,me encanto "hotel Dusk" pero si Kyle sale aqui,este juego no va a decepcionar para nada =D
Buena informacion Blood ;)
Buena informacion Blood ;)
L Lawliet- Administrador L (clan de L)
a mi no me gusto Hotel Dusk,era muy...no se como decirlo pero no me gusto y tampoco espero mucho mas de este -.- igual buena informacion
Kira- Administrador Kira (Clan de Kira)
Página 1 de 1.