Death Note Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que final os gusto mas?(de la pelicula,del manga o del anime)

+3
Naomi Misora
L Lawliet
Kira
7 participantes

¿Que final os gusto mas?

¿Que final os gusto mas?(de la pelicula,del manga o del anime) I_vote_lcap67%¿Que final os gusto mas?(de la pelicula,del manga o del anime) I_vote_rcap 67% 
[ 6 ]
¿Que final os gusto mas?(de la pelicula,del manga o del anime) I_vote_lcap11%¿Que final os gusto mas?(de la pelicula,del manga o del anime) I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
¿Que final os gusto mas?(de la pelicula,del manga o del anime) I_vote_lcap22%¿Que final os gusto mas?(de la pelicula,del manga o del anime) I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]

Votos Totales : 9

¿Que final os gusto mas?(de la pelicula,del manga o del anime) Empty ¿Que final os gusto mas?(de la pelicula,del manga o del anime)

Mensaje por Kira Jue Ago 26 2010, 12:00

Bueno pues a mi no me gusto ninguno xD
No lo veas si no viste el final:
Pero si no tomamos en cuenta lo anterior el del anime xD
Kira
Kira
Administrador Kira (Clan de Kira)
Administrador Kira (Clan de Kira)

¿Que final os gusto mas?(de la pelicula,del manga o del anime) Empty Re: ¿Que final os gusto mas?(de la pelicula,del manga o del anime)

Mensaje por L Lawliet Jue Ago 26 2010, 17:24

El del anime (principalmente ese,porque el del manga todavia no lo he visto xD) y la verdad creo que ese Kira se lo tenia bien merecido,por asesino ò.ó
L Lawliet
L Lawliet
Administrador L (clan de L)
Administrador L (clan de L)

¿Que final os gusto mas?(de la pelicula,del manga o del anime) Empty Re: ¿Que final os gusto mas?(de la pelicula,del manga o del anime)

Mensaje por Naomi Misora Jue Nov 25 2010, 23:32

Pues yo prefiero el de la pelícla ya que
Spoiler:
Manzana
Naomi Misora
Naomi Misora
L novato (clan de L)
L novato (clan de L)

Mensaje por Almamu Vie Nov 26 2010, 15:54

Los 3 finales me gustan por igual, solo falta uno en el que Kira gane
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)

Mensaje por Chibi-L Sáb Nov 27 2010, 23:46

anime.
por k?
por k mola mas( en mi humilde opinion) y por k es el "original"
Chibi-L
Chibi-L
L novato (clan de L)
L novato (clan de L)

Mensaje por Destiny(D) Sáb Mar 05 2011, 16:22

el deel animee!
Destiny(D)
Destiny(D)
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)

Mensaje por crlider Dom Mayo 08 2011, 21:42

el de el rewrite 2 es el mismo que el de el anime solo que al final sale la regla de que una vez muerto no se puede volver a la vida y se ve como ryuk vuelve al mundo shinigami así que supongo que ese.
crlider
crlider
Near
Near

Mensaje por Almamu Dom Mayo 15 2011, 13:00

Esa regla simplemente esta escrita en el Rewrite y no en el manga, por lo que se puede tomar como una invencion de Mad House para que no puedan cojer la historia y seguirla como muchos fans han hecho a partir del manga.
Almamu
Almamu

Mensaje por crlider Sáb Mayo 28 2011, 14:26

no creo que lo hicieran por eso porque la historia se puede seguir de varias fomas
crlider
crlider
Near
Near

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado