Curiosidades de Death Note
+13
Near.34
crlider
Destiny(D)
Chibi-L
H-crack10
Almamu
Sele Nore
Peter Lawliet
Naomi Misora
Peternaxo987
Kira
Blood
L Lawliet
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Curiosidades de Death Note
Ups, perdon, era porque no la habia leido, me la habré saltado, pero ya que estamos a ver que opina la gente de eso
Near.34- Near novato (clan de Near)
No pasa nada ^^ te agradezco que añadieras,era buena la intencion xD
L Lawliet- Administrador L (clan de L)
una pregunta que no tiene nada que ver que significa la reputación
crlider- Near
crlider escribió:una pregunta que no tiene nada que ver que significa la reputación
Para preguntas de ese tipo,aqui :)
https://deathnotespain.activoforo.com/t4-quejasdudas-y-sugerencias-en-general
L Lawliet- Administrador L (clan de L)
si los padres de B.B eran humanos como es posible que tuviera los ojos de shinigami
crlider- Near
Esa es una de las cosas que no se han aclarado, pero se pueden sacar varias cosas, como que realmente, BB fuese hijo de un Shinigami( cosa muy rumoreada por internet ).crlider escribió:si los padres de B.B eran humanos como es posible que tuviera los ojos de shinigami
Almamu- Kira mediano (clan de Kira)
si que sta claro b.b mató a sus padresy lo hizo de forma que no le cogieran
crlider- Near
¡Interesante tema!
Bien, ha habido un par de cosillas que me han llamado la atención.
Comencemos por la del Síndrome de Asperger:
Conozco muy bien los síntomas y problemas que puede acarrear, pues tengo 2 amigos con este grave problema, parecido al austismo.
Según el tratamiento de cada persona, el lugar donde viva, las actividades que realiza al cabo del día..., la conducta puede variar de unos a otros. Pues bien, L y Near tienen claramente los síntomas de aquellos que se cierran al mundo y que poco le importan los demás. Sobretodo Near, a pesar de que L pueda parecer más encerrado todavía.
Lo de los cambios de nombres entre Mello y Near hubiese sido muy gracioso mantenerlos como eran de verdad, ya que la M va antes que la N, y Near (nuestro Mello ) volvería a estar detrás de Mello . Sí, siempre segundo xDD
Me ha hecho gracia lo de las adicciones de los shinigamis xDD Y no sabía que Misa fuese anoréxica...
Pd: Increíble lo de Rem, siempre pensé que era un macho D:
Bien, ha habido un par de cosillas que me han llamado la atención.
Comencemos por la del Síndrome de Asperger:
Conozco muy bien los síntomas y problemas que puede acarrear, pues tengo 2 amigos con este grave problema, parecido al austismo.
Según el tratamiento de cada persona, el lugar donde viva, las actividades que realiza al cabo del día..., la conducta puede variar de unos a otros. Pues bien, L y Near tienen claramente los síntomas de aquellos que se cierran al mundo y que poco le importan los demás. Sobretodo Near, a pesar de que L pueda parecer más encerrado todavía.
Lo de los cambios de nombres entre Mello y Near hubiese sido muy gracioso mantenerlos como eran de verdad, ya que la M va antes que la N, y Near (nuestro Mello ) volvería a estar detrás de Mello . Sí, siempre segundo xDD
Me ha hecho gracia lo de las adicciones de los shinigamis xDD Y no sabía que Misa fuese anoréxica...
Pd: Increíble lo de Rem, siempre pensé que era un macho D:
FranyDigger- N (clan de Near)
Ahi va mi pregunta:
La esparanza de vida es lo que viviria un humano en circunstancias normales.
Si es asi, ¿Como sabia Jealous cuando iba a morir Misa cuando la salva? (que un loco te asesine no lo considero circunstancia normal XD)
La esparanza de vida es lo que viviria un humano en circunstancias normales.
Si es asi, ¿Como sabia Jealous cuando iba a morir Misa cuando la salva? (que un loco te asesine no lo considero circunstancia normal XD)
Ryuk27- Ciudadano
Por eso, Misa estaba en circunstancias normales por lo que sabía el tiempo restante de vida y por ello supo en que momento sería....ya cuando él intervino fueron circunstancias anormles....antes no...
Chica de papel- N (clan de Near)
Interezantes las verdades y curiosidades....pero Yagami...... cambienlo nooo!!!!!!!!!!!!!!!
Je je je je la 7 en serio seria algo asi real y lo demas tambien pero que onda con la libreta seria infinita o solo que tenia muchas pag y no era muy notable XD....
Je je je je la 7 en serio seria algo asi real y lo demas tambien pero que onda con la libreta seria infinita o solo que tenia muchas pag y no era muy notable XD....
Ysimer- Near
Se supone que hay una regla de la Death Note, en que dice que las páginas no se acaban... me imagino que si se arranca alguna aparece otra...¿no?
Puede ser o puede que aunque se le arranquen las paginas al cerrar el cuaderno o solo intentarlo el humano muera....Para mi que la regla fue un error y que solo el shinigami debe estar con el dueño actual del cuaderno hasta su muerte ( Natural o creada ).
Ysimer- Near
A ver, el cuaderno tiene un número de páginas infinitas, si bien no se aclara como se crean las nuevas, tampoco es un cuaderno que se pueda explicar científicamente. Si ahora mismo Light pasase todas las páginas, una a una nunca acabaría. Imaginadlo como dos montones, el primero siempre permanece vacío por muchas páginas que le pongas, aunque puedes volver atrás y coger páginas del primer montón, al igual que del segundo, sin perder número de páginas, siempre aumentando.
Es un poco estúpida la teoría, pero si la pones en práctica en la serie tiene mucho sentido. Hay que tener en cuenta que Light mata a un montón de criminales(millones y millones de personas, ¿quizá?)y las páginas del cuaderno nunca se acaban, además está el que haya arrancado páginas de él, no es que se regeneren, más bien creo que desaparecen del cuaderno, es decir, yo arranco una hoja, lo cierro, lo vuelvo a abrir y los restos de la página han desaparecido, esto no se aplicaría a cortar parte de una hoja(como el trozo que pone en su reloj para matar a Higuchi cuando lo capturan)por lo que la regla es perfectamente válida, el cuaderno escapa a toda explicación científica. Siempre tened eso en mente, a veces la explicación más razonable es la menos razonable existente(contradictorio, ¿no?)
Es un poco estúpida la teoría, pero si la pones en práctica en la serie tiene mucho sentido. Hay que tener en cuenta que Light mata a un montón de criminales(millones y millones de personas, ¿quizá?)y las páginas del cuaderno nunca se acaban, además está el que haya arrancado páginas de él, no es que se regeneren, más bien creo que desaparecen del cuaderno, es decir, yo arranco una hoja, lo cierro, lo vuelvo a abrir y los restos de la página han desaparecido, esto no se aplicaría a cortar parte de una hoja(como el trozo que pone en su reloj para matar a Higuchi cuando lo capturan)por lo que la regla es perfectamente válida, el cuaderno escapa a toda explicación científica. Siempre tened eso en mente, a veces la explicación más razonable es la menos razonable existente(contradictorio, ¿no?)
Contradictorio pero tiene sentido de alguna forma...es cierto, que el principal error es tratar de darle una explicación lógica a algo que no lo tiene...
Ah me acabo de acordar....¿se han dado cuenta que Ryuk tiene una pluma que pinta tanto negro como blanco? ... las reglas las escribe con tinta blanca, mientras que el nombre de Light lo puso en negro....
Bueno sólo fue una observación...continúen con lo del cuaderno....
Ah me acabo de acordar....¿se han dado cuenta que Ryuk tiene una pluma que pinta tanto negro como blanco? ... las reglas las escribe con tinta blanca, mientras que el nombre de Light lo puso en negro....
= Note eso pero el cuaderno si es explicativo........ Es un arma que puede matar a distancia como un Rifle pero con muchas municiones...
Lo veo asi El rey usa su cuaderno y observa cuantas hojas hay y si un Cuaderno se le van acabando el Rey simplemente le añade mas y mas y se ve como si fuesen infinitas ( Me fijo mas en el anime que en el manga ) Ademas esta que por cada año humano la libreta gana 100 Paginas y ademas es utilizable el metodo de agrandarse mediante la Libreta del shinogami ........ Al menos asi lo veo
Lo veo asi El rey usa su cuaderno y observa cuantas hojas hay y si un Cuaderno se le van acabando el Rey simplemente le añade mas y mas y se ve como si fuesen infinitas ( Me fijo mas en el anime que en el manga ) Ademas esta que por cada año humano la libreta gana 100 Paginas y ademas es utilizable el metodo de agrandarse mediante la Libreta del shinogami ........ Al menos asi lo veo
Ysimer- Near
A Ryuk no se le ve cuando escribe las reglas del cuaderno, por lo que o bien ha usado otra pluma o bien ha rasgado en el libro y por eso queda blanco. Aunque también cabe la posibilidad de que la pluma escriba siempre en el color contrario de la superficie en la que escribe ;)Chica de papel escribió:Contradictorio pero tiene sentido de alguna forma...es cierto, que el principal error es tratar de darle una explicación lógica a algo que no lo tiene...
No me parece que el rey shinigami esté observando todas las libretas, más que nada porque son muchos shinigami como para observarlas todas, por otra parte, ¿dónde se dice que la libreta gana 100 páginas cada año humano?Ysimer escribió:= Note eso pero el cuaderno si es explicativo........ Es un arma que puede matar a distancia como un Rifle pero con muchas municiones...
Puedes explicar el efecto del cuaderno, pero no el porqué, es decir, ¿porqué al escribir el nombre esa persona muere, este donde esté? Es un cuaderno que escapa cualquier explicación científica y razonable que el ser humano pueda dar, solo se pueden explicar las causas de escribir un nombre y las reglas del mismo, que aún así son algo contradictorias y se escapan, en parte, a la capacidad humana de explicarlas ¿cómo ibamos a saber, si no lo dice un shinigami, que las páginas nunca se acaban?
Página 2 de 2. • 1, 2