[E3] The Legend of Zelda: Skyward Sword
5 participantes
Página 1 de 1.
[E3] The Legend of Zelda: Skyward Sword
El inicio de la conferencia de Nintendo en el E3 no podía haber sido más prometedora. Tras una breve secuencia en la que se iba viendo la evolución de Link a través de todos los juegos. Se nos ha mostrado el título del nuevo juego: The Legend of Zelda: Skyward Sword.
En la presentación del juego, entre la que Reggie y Miyamoto conjuntamente nos han ido desgranando los aspectos básicos del juego hemos podido observar que este nuevo Zelda es ampliamente retrospectivo. Con un control similar al que veíamos en Twilight Princess y con una colorida estética que nos recuerda al Wind Waker, hemos podido disfrutar del gameplay del juego.
El juego se manejará con la ya famosa combinación de Wiimote + Nunchuck, añadiendole esta vez el Wii Motion Plus. En esta breve presentación hemos podido ver como se maneja la espada (la cual puede cargar energía y lanzar rayos solares), el escudo (con el que además de defendernos de ataques, repeleremos objetos tales como rocas para usarlos contra el enemigo), las bombas (que se pueden tirar formando una parábola en el aire, y la novedad, haciendolas rodar por el suelo), el tirachinas y el arco (que se usan del mismo modo que se usaban en Twilight Princess, mediante el uso del puntero), un curioso escarabajo (que actuará del mismo modo que las gaviotas en Wind Waker, y usaremos para obtener objetos que estes lejos de nuestro alcance o para tener una visión general de la zona) y la novedad, el látigo (con el que podremos atacar a nuestros adversarios y al mismo tiempo desarmarlos).
Si bien durante la demostración del juego la precisión tanto como del Wii Motion Plus como de el puntero han fallado bastante, esperamos que hayan sido problemas debido a una mala colocación del sensor o a la mala iluminación, y que en las próximas horas podamos comprobar (mediante vídeos que se filtrarán por parte de los asistentes al evento) el autentico control del juego.
En la presentación del juego, entre la que Reggie y Miyamoto conjuntamente nos han ido desgranando los aspectos básicos del juego hemos podido observar que este nuevo Zelda es ampliamente retrospectivo. Con un control similar al que veíamos en Twilight Princess y con una colorida estética que nos recuerda al Wind Waker, hemos podido disfrutar del gameplay del juego.
El juego se manejará con la ya famosa combinación de Wiimote + Nunchuck, añadiendole esta vez el Wii Motion Plus. En esta breve presentación hemos podido ver como se maneja la espada (la cual puede cargar energía y lanzar rayos solares), el escudo (con el que además de defendernos de ataques, repeleremos objetos tales como rocas para usarlos contra el enemigo), las bombas (que se pueden tirar formando una parábola en el aire, y la novedad, haciendolas rodar por el suelo), el tirachinas y el arco (que se usan del mismo modo que se usaban en Twilight Princess, mediante el uso del puntero), un curioso escarabajo (que actuará del mismo modo que las gaviotas en Wind Waker, y usaremos para obtener objetos que estes lejos de nuestro alcance o para tener una visión general de la zona) y la novedad, el látigo (con el que podremos atacar a nuestros adversarios y al mismo tiempo desarmarlos).
Si bien durante la demostración del juego la precisión tanto como del Wii Motion Plus como de el puntero han fallado bastante, esperamos que hayan sido problemas debido a una mala colocación del sensor o a la mala iluminación, y que en las próximas horas podamos comprobar (mediante vídeos que se filtrarán por parte de los asistentes al evento) el autentico control del juego.
Capturas de la presentación en el E3
- Spoiler:
Trailer
Matt- Soichiro Yagami (Administrador del C.G.I)
Re: [E3] The Legend of Zelda: Skyward Sword
Yo preferia los graficos del Twilight princess aun qe estos tampoco me
disgustan...
solo espero una historia mas haya de que la princesa haya sido raptada
y de que tienes que ir a templo tras templo que eso a mi me aburre ya..
Peternaxo987- Administrador Mello (clan de Mello)
Si,la verdad es que todos los juegos son bastante repetitivos :S deberian poner cosas nuevas :SPeternaxo987 escribió:
Yo preferia los graficos del Twilight princess aun qe estos tampoco me
disgustan...
solo espero una historia mas haya de que la princesa haya sido raptada
y de que tienes que ir a templo tras templo que eso a mi me aburre ya..
Kira- Administrador Kira (Clan de Kira)
Lo peor es que compramos los juegos y si venden para que van a cambiar ¿?
a no ser que uno de sus juegos sea un fracaso total, o algun director le venga la vena salvadora... dudo que la situacion cambie .-.
Bueno haber que pasa en este game XDD
a no ser que uno de sus juegos sea un fracaso total, o algun director le venga la vena salvadora... dudo que la situacion cambie .-.
Bueno haber que pasa en este game XDD
Yo lo veo como una combinacion entre Twilight Princess y Wind Waker y la verdad es que tiene una pinta prometedora,esperemos que no decepcione.
L Lawliet- Administrador L (clan de L)
Bueno,que sea un buen juego es lo principal pero es que se repiten y ya no molan.Por cierto te deje un MP Elle ;)
Para mi me gusta mucho y no creo que balla a desepcionar a alguien.
Nick- L principiante (clan de L)
Yo nose... la verdad al final luego siempre los juego, pero nose... es como los pokemon al final acaban repitiendo .-.
Que opinias de los nuevos objetos? ai si creo que deberian innovar mas...
Pues incluso los objetos me parecen repetitivos .-. Espada,bombas,escudo,arco,latigo...siempre lo mismo y el final del juego,mas de lo mismo xD Deberian meter cosas mas nuevas,como por ejemplo hacer un Zelda del futuro xD con espadas Laser o escudos de plasma *·*,tipo Star Wars xD(desvario total xDD)Peternaxo987 escribió:Yo nose... la verdad al final luego siempre los juego, pero nose... es como los pokemon al final acaban repitiendo .-.
Aun mejor... controlar a zelda! verla llevando espadas! y todo el rollo (babas)Kira escribió:Pues incluso los objetos me parecen repetitivos .-. Espada,bombas,escudo,arco,latigo...siempre lo mismo y el final del juego,mas de lo mismo xD Deberian meter cosas mas nuevas,como por ejemplo hacer un Zelda del futuro xD con espadas Laser o escudos de plasma *·*,tipo Star Wars xD(desvario total xDD)Peternaxo987 escribió:Yo nose... la verdad al final luego siempre los juego, pero nose... es como los pokemon al final acaban repitiendo .-.
¡QUEREMOS OBJETOS NUEVOS! el arco y espada es imprescindible... el bumeran, bombas, ganchos... ya aburren y por las imagenes no van cambiar demasiado...
¡NO QUEREMOS VEHICULOS! esto es mi opinion... el barco vale... ¿Pero el tren? ¿Que sera proximo? ¿Link en bici? u.u
¡QUIERO VER A GANANDORF! puede que a algunos no les guste eso del mismo jefe final pero ganandorf... ufff es un DIOS de los bosses finales, ademas su muerte es la ostia en el twilight...
Página 1 de 1.