Death Note Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que paso con Misa?

+5
Hardcore
Near.34
Ryuk
Destiny(D)
L Lawliet
9 participantes

Ir abajo

¿Misa salta del edificio?

¿Que paso con Misa? I_vote_lcap92%¿Que paso con Misa? I_vote_rcap 92% 
[ 11 ]
¿Que paso con Misa? I_vote_lcap8%¿Que paso con Misa? I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

¿Que paso con Misa? Empty ¿Que paso con Misa?

Mensaje por L Lawliet Jue Jun 30 2011, 22:28

Bueno,quisiera saber cuanto de ustedes le pusieron mente a la ultima toma de Misa (el final del capitulo 37).
Al verla bien arreglada, triste, y al borde de un edificio supuse que termino saltando.¿Que creeis vosotros?

Basarse unicamente en el anime, se que en el manga difiere su final.



L Lawliet
L Lawliet
Administrador L (clan de L)
Administrador L (clan de L)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso con Misa? Empty Re: ¿Que paso con Misa?

Mensaje por Destiny(D) Vie Jul 01 2011, 14:14

A mi me parece que si. Parecia dolida y destrozada por la muerte de su querido Kira, ya que ella estaba totalmente enamorada de el...
Destiny(D)
Destiny(D)
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso con Misa? Empty Re: ¿Que paso con Misa?

Mensaje por Ryuk Sáb Jul 02 2011, 22:33

Yo creo que si, nada mas cuando está en el borde del edificio, solo tienes que ver su cara, una imagen vale mas que 1000 palabras
Ryuk
Ryuk
Ryuk (Administrador de los Shinigamis)
Ryuk (Administrador de los Shinigamis)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso con Misa? Empty Re: ¿Que paso con Misa?

Mensaje por Near.34 Dom Jul 03 2011, 20:41

Yo creo que si, la cara se ve triste, como de desprecio a si misma, creo que no pusieron cuando se tiraba simplemente por dedicaleza
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso con Misa? Empty Re: ¿Que paso con Misa?

Mensaje por Hardcore Mar Jul 12 2011, 23:26

Bueno, incluso si no hubiese saltado, le quedaría poco tiempo de vida, digo, redujo su vida 2 veces a la mitad
Hardcore
Hardcore
Kira bueno (clan de Kira)
Kira bueno (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso con Misa? Empty Re: ¿Que paso con Misa?

Mensaje por Almamu Miér Jul 13 2011, 00:58

Una de esas veces se le devolvio la esperanza de vida porque Rem murio, almenos eso creo.
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso con Misa? Empty Re: ¿Que paso con Misa?

Mensaje por Illusiondream Sáb Oct 01 2011, 06:02

si...ligth y rem murieron, sus unicas razones para vivir aparentemente y ademas era muy obsesiva..
Illusiondream
Illusiondream
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso con Misa? Empty Re: ¿Que paso con Misa?

Mensaje por Ysimer Vie Mayo 04 2012, 17:13

Bien supongo que murio al saltar...

Razones....:
Quizas en una parte no mostrada Light-Sama le dijo...

" Misa ya no nos veremos mas pues preciento que hoy se acaba todo, sino regreso despues de un rato vete y vive tu vida sin mi....gracias, MISA "

o algo asi..... imaginen que fue asi.... o que bonito...... ku ku ku y misa no pudo soportarlo...


Misa: " Light de que me vale vivir sino es contigo "

Y luego . . . . . Puff en el suelo... ( Nada grafico por motivos obvio )... o si ?
Ysimer
Ysimer
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso con Misa? Empty Re: ¿Que paso con Misa?

Mensaje por Almamu Dom Mayo 06 2012, 00:32

Ysimer escribió:Bien supongo que murio al saltar...

Razones....:
Quizas en una parte no mostrada Light-Sama le dijo...

" Misa ya no nos veremos mas pues preciento que hoy se acaba todo, sino regreso despues de un rato vete y vive tu vida sin mi....gracias, MISA "

o algo asi..... imaginen que fue asi.... o que bonito...... ku ku ku y misa no pudo soportarlo...


Misa: " Light de que me vale vivir sino es contigo "

Y luego . . . . . Puff en el suelo... ( Nada grafico por motivos obvio )... o si ?

Realmente Light no le dijo nada, simplemente perdió la posesión del cuaderno. Sí que es verdad, se suicidó 1 año y pocos días después de que Light muriese.
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso con Misa? Empty Re: ¿Que paso con Misa?

Mensaje por Ysimer Lun Mayo 07 2012, 18:26

Almamu ......... no crees que lo SÉ ........ Lee mi post dice

Razones....:
Quizas en una parte no mostrada Light-Sama le dijo...

" Misa ya no nos veremos mas pues preciento que hoy se acaba todo, sino regreso despues de un rato vete y vive tu vida sin mi....gracias, MISA "

o algo asi..... imaginen que fue asi.... o que bonito...... ku ku ku y misa no pudo soportarlo...


Misa: " Light de que me vale vivir sino es contigo "

Y luego . . . . . Puff en el suelo... ( Nada grafico por motivos obvio )... o si ?


Esta parte es la unica que debes Ver......

Entre Parentesis hara mas enfoque ....

( " o algo asi..... imaginen que fue asi" .... o que bonito......" ku ku ku y misa no pudo soportarlo..." )

No dije nada que no fuera suposicion......... ademas misa era muy boba, loquita, Safada, Impulsiva...... bueno una chica que de Palabras de Kira-Sama dice: " Es la primera vez que tengo ganas de golpear a una mujer "...

Y aceptemoslo su fin seria muy provable sedio la vida dos veces..... 1/2 claro y aun Rem se sacrifico por ella..... Ryuk era su shinigami en ese momento por tanto ella no ganaria vida aunque rem lo hiciera..... Ojo Jelous
Si pudo por razones de anime, no por ser posible.
Ysimer
Ysimer
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso con Misa? Empty Re: ¿Que paso con Misa?

Mensaje por Chica de papel Mar Mayo 08 2012, 19:28

Si, pero como dice Almamu si se suicido de verdad xD y aun así...esa suposición de lo que pudiera decirle Light no creo que se lo dijera así. El ya al final era una persona fría, de hecho hasta dudo que él pensara que fuera su final. Así que no imagino a Light despidiéndose, él se creía victorioso fue una total sorpresa lo que le esperaba con Near :D!
Chica de papel
Chica de papel
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso con Misa? Empty Re: ¿Que paso con Misa?

Mensaje por Ysimer Miér Mayo 09 2012, 16:26

........... !


........... !


........... !


Bien eso es algo verdadero..... Near se la jugo pues si todo salia mal......Ku ku ku Moriria ! y bien se suicido eso es algo Ya dicho y hecho.....Je je je y si no se, estuviera embarazada...... Que Paso con misa ?
Ysimer
Ysimer
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso con Misa? Empty Re: ¿Que paso con Misa?

Mensaje por Ryuk Miér Jul 04 2012, 12:24

Mi teoría es la siguiente:
Misa salta del edificio porque Kira era su ídolo, ya que asesinó con la Death Note a los que asesinaron a sus padres.
Ésto a partir de cuando capturan a Misa como segundo Kira se desvanece y quizás no se hubiese suicidado, pero por culpa de Rem, cuando Misa se va al baño de la Yotsuba le recuerda que Kira mató a los asesinos de sus padres y tal y cual, con el fin de que Higuchi (o como se escriba) no se casase con ella y amase más que antes a Light. Al ver que Kira muere, pues se deprime y salta, creo yo, esa es mi teoría.
Ryuk
Ryuk
Ryuk (Administrador de los Shinigamis)
Ryuk (Administrador de los Shinigamis)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso con Misa? Empty Re: ¿Que paso con Misa?

Mensaje por Almamu Jue Jul 05 2012, 21:45

Ryuk escribió:Mi teoría es la siguiente:
Misa salta del edificio porque Kira era su ídolo, ya que asesinó con la Death Note a los que asesinaron a sus padres.
Ésto a partir de cuando capturan a Misa como segundo Kira se desvanece y quizás no se hubiese suicidado, pero por culpa de Rem, cuando Misa se va al baño de la Yotsuba le recuerda que Kira mató a los asesinos de sus padres y tal y cual, con el fin de que Higuchi (o como se escriba) no se casase con ella y amase más que antes a Light. Al ver que Kira muere, pues se deprime y salta, creo yo, esa es mi teoría.
No está muy lejana de la verdad, aunque no podemos saber ciertamente si el recuerdo de que Kira mató al criminal que mató a sus padres fue borrado al perder la posesión del cuaderno, puesto que ese recuerdo es antes de tener el cuaderno y de saber que Kira estaba relacionado con eso. Si mal no recuerdo Rem no le dice nada sobre que el asesino de sus padres fue juzgado por Kira, es más, con el trozo de cuaderno que Rem toca a Misa ella no puede recuperar sus recuerdos, tiene que entrar en contacto con el cuaderno completo y pasar a ser su poseedora para recuperar todos los recuerdos por tiempo indefinido.
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso con Misa? Empty Re: ¿Que paso con Misa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.