Death Note Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte del padre de Light GRAN DUDA

3 participantes

Ir abajo

Muerte del padre de Light GRAN DUDA Empty Muerte del padre de Light GRAN DUDA

Mensaje por abp10 Lun Sep 23 2013, 19:08

A ver cuando el padre de Light muere, ve la esperanza de vida de su hijo debido a que Light renuncio a su cuaderno y lo entrego a la policia. Entonces como al final de todo, Mikami no escribe el nombre de Light porque no aparece la esperanza de vida de este, pero en que momento Light se vuelve propietario del cuaderno para que su esperanza de vida no se pueda ver? no entiendo esto

abp10
Ciudadano
Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

Muerte del padre de Light GRAN DUDA Empty Re: Muerte del padre de Light GRAN DUDA

Mensaje por Chica de papel Sáb Dic 28 2013, 15:26

Excelente pregunta, Light no se vuelve de nuevo propietario de ninguna libreta o que yo recuerde, aunque seguía matando con los pedazos de la Death Note como lo hizo con Mello y Takada... ¿Eso contará?
Chica de papel
Chica de papel
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Muerte del padre de Light GRAN DUDA Empty Re: Muerte del padre de Light GRAN DUDA

Mensaje por Sayu_Yagami Mar Mayo 05 2015, 15:25

Creo recordar que ligth se quedo cn el cuaderno de Misa Misa, perdio los recuerdos que tenia como kira(union con Riuk) pero son los mismos recuerdos que comparte con Misa, de ahi creo que el padre puede ver la esperanza de vida de su hijo...por otro lado me da que se dieron la pifia con Mikami....pues no ve la esperanza de vida de Ligth ya que la libreta original la tiene Near...
Sayu_Yagami
Sayu_Yagami
Ciudadano
Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

Muerte del padre de Light GRAN DUDA Empty Re: Muerte del padre de Light GRAN DUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.