Death Note Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas de Death Note

+8
Illusiondream
Mello
Near.34
crlider
Chibi-L
Kira
Peternaxo987
L Lawliet
12 participantes

Dudas de Death Note Empty Dudas de Death Note

Mensaje por L Lawliet Mar Sep 07 2010, 16:54

Posteen aquí sus dudas de Death Note, anime, manga, novelas, one shots, peliculas, etc.

Preguntas Frecuentes:

¿A donde van los que usan la Death Note?
A ninguna parte... esa es la respuesta, pues no existe ni el cielo ni el infierno y si van a alguna parte nisiquieras los propios shinigamis tienen certeza de ellos recuerda las palabras de ryuk "...No existe ni el cielo ni el infierno, y cuando mueres solo mueres"

¿Misa muere?
Si, se suicida al final de Death Note un 15 de Febrero

¿La chica que sale al final del manga es Misa o quién es?
No es Misa ni se sabe quien es, solo que es una seguidora mas de Kira.

¿Que pasó con todas las Death Note que hubo en la serie?
Ee total en la serie hubo 4 death notes, quitemos la de ryuk de el quedan 3:

Light: La del principio
Misa: La que obtuvo de su Shinigami enamorado
Rem: La de ella originalmente

Sus últimos propietarios fueron:
Light - Sidoh
Misa - Mikami/Near
Rem - Policía en general/Near

Entonces, ¿Qué pasó con estas Death notes?
1.- La de Light fué la que fue entregada a Higuchi y la de Misa fue enterrada y la de Rem, ella la tenía hasta despues de
la muerte de L
2.- La de Light se la queda la policía, es la que roba Mello y es la que entregada a Sidoh.
3.- La de Misa es la que ella desenterró y entregó a Mikami y fue la que falsificó Near al final.
4.- He aquí el dilema, y la de Rem?
No se quedó enterrada.
Explicación: Light hizo que esa Death Nte la recibiera Matsuda, despues de lo que pasó con Sidoh, la policía recibió la DN de Rem en el nombre de Kira, y fué así como pudieron ver a Ryuk. Y esta fué la DN que uso Souchiro para teer los ojos de Shinigami. "Kira" se la envió a la policía para eso y asi destruir a Mello, claro, todo era plan de Light
Este es la DN que en el anime lleva Aizawa al encuentro con Near, y tal parece que Near quemó ambas.

¿Cómo funciona el tiempo de vida?
No se sabe.

¿Cuál es el verdadero nombre de L?
L Lawliet, aunque se ha tomado mucho por Elle, y esto es por eso mismo, la pronunciación en Inglés (En español se pronuncia Ele y en japonés la pronunciación es Eru). La pronunciación del "Lawliet" en español, pues es así, Lawliet, en japonés la verdad no tengo idea y en inglés es también Lawliet, ya que parece ser un apellido inglés, pero la fonética sería mas o menos "Lauliet".
NO es Elle, es solo "L".

¿Light se convirtió al final en shinigami, es él que sale en Death Note:R?
Es una teoría y muy aceptada pero la verdad oficialmente no se ha dicho nada. No se sabe suficiente acerca del mundo Shinigami para afirmar si Light se convierte o no. La respuesta mas acptada entonces, hasta ahora es: NO.

¿El anime y el manga son diferentes?
-En el manga no existe la escena de L bajo la lluvia para después secarle los pies a Light, antes de morir.
-Antes de que Light ordene a su escuadron ir por la Death Note que Mello les quito, en el manga Light usa al presidente de Estados Unidos para que otro escudron de fuerzas especiales trate de quitarles la Death Note, lo cual termina fracasando gracias a Shido.
-Al final, en el anime, Mikami se corta las venas y empieza a sangrar tremendamente para distraer a todos y que Light pueda escapar. En el manga, cuando Light le pide ayuda a Mikami, Mikami se rehusa y le grita que es una farsa y que nunca fue un dios.
-El discurso final de Light, con el que trata de convencer a todos que lo que hizo con la Death Note estuvo bien, y la explicación y respuesta de Near a esto son más largas en el manga.
-En el anime, Light huye de Yellow Box para después morir en el mismo lugar a manos de Ryuk, recordando antes como inicio todo. En el manga, Light le pide ayuda a Ryuk para que mate a todos inmediatamente en Yellow Box, pero este le dice que lo matara a él, en presencia de todos.
-En el manga se sabe lo que pasa un año después de los hechos en Yellow Box, explicando que Mikami murió en prisión (en el anime muere al desangrarse) y se ve como Near es el nuevo L y le pide ayuda en algunos casos a la policia de Japón. Al final se ve como Light se volvió como un dios para algunos, mostrando un grupo de creyentes.

¿Quién es Linda?
Una niña de Wammy que no es relevante, solo dice un dialogo y nada mas importante.

¿Cuáles son los finales de Death Note?
Anime: Es el que viste, donde Matsuda le dispara a Lght, el muere y etc...
Manga: Es muy parecido al anime solo que muestran al final algunos comentarios de la policia japonesa, muestran a Near como el nuevo L, y a todo el séquito que seguía al Dios Kira, posteriormente saldría un one-shot donde se hiba a hablar de un nuevo Kira.
Peliculas Live: En estas el Final se queda en que L engaña a Kira fingiendo morir peor en realidad le quedan varios días de vida cuando Ryuk mata a Light por que fué vencido. Posteriormente sacarían la pelicula "L Change The World".
Death Note R: Esta es una versión del anime pero resumen los primeros 25 caps. con algunos cambios, Aquí no existe la parte de Near y Mello por lo que Kira gana, pero como Ryuk se aburre de que Kira gane, él lo mata. Esta historia es contada por el mismo Ryuk a otro Shinigami y al final Ryuk mira al cielo hablandole a Light, por lo que se a especulado que el Shinigami al que le platica la historia es Light convertido en Shinigami pero esto no es para nada seguro.
Misa muere oficialmente al final del Anime y Manga.

¿Qué género es Death Note?
Shonen. Sin tomar en cuenta que DN fué publicada por Shonen Jump, que publica Shonen, se considera mayormente a Dn como Shonen, uno, por que el seinen es después de los 18 años y DN es para mayores de 17 y entra en la categoría y dos, esta mucho mas considerada como Shonen por que en Japón no hacen mucha distinción respecto a estos géneros. Tampoco te voy a decir que no puede ser considerada como Seinen por su trama, pero es mas correcto decir que es Shonen por lo que ya dije.

Aqui podreis postear vuestras dudas y podran ser respondidas por todos ^^

Saludos.
L Lawliet
L Lawliet
Administrador L (clan de L)
Administrador L (clan de L)

Dudas de Death Note Empty Re: Dudas de Death Note

Mensaje por Peternaxo987 Mar Sep 07 2010, 17:17

Gracias Elle me has respondido muchas dudas sobre todo la diferencia del
anime/manga, y a decir verdad... creo que no me queda ninguna duda
XD
Peternaxo987
Peternaxo987
Administrador Mello (clan de Mello)
Administrador Mello (clan de Mello)

Mensaje por Kira Miér Sep 22 2010, 20:42

Buen post =D Muy completo sobre todo ;) Sirve para los que tienen dudas =D
Kira
Kira
Administrador Kira (Clan de Kira)
Administrador Kira (Clan de Kira)

Mensaje por Chibi-L Mar Oct 19 2010, 17:54

la verdad es que es un post muy completito ...gracias, ya no tengo dudas!
Chibi-L
Chibi-L
L novato (clan de L)
L novato (clan de L)

Mensaje por crlider Lun Mayo 23 2011, 18:20

pero en la novela l change the world hay un final de death note alternativo ese no lo has puesto
crlider
crlider
Near
Near

Mensaje por Near.34 Lun Mayo 23 2011, 19:17

Buen post, me has resolvido muchas dudas
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)

Mensaje por crlider Vie Mayo 27 2011, 14:14

por qué se suicida misa es porque se le ha acabado la esperanza de via o por que?
crlider
crlider
Near
Near

Mensaje por Mello Sáb Mayo 28 2011, 12:21

No es porque Misa habia dicho que sin Light no podia vivir
Mello
Mello
Mello travieso (clan de Mello)
Mello travieso (clan de Mello)

Mensaje por crlider Sáb Mayo 28 2011, 12:36

Mello escribió:No es porque Misa habia dicho que sin Light no podia vivir
a vale gracias
crlider
crlider
Near
Near

Mensaje por Illusiondream Lun Oct 03 2011, 01:22

:D TE AMO...no...pero aclaraste muucho muy bien post ;)
Illusiondream
Illusiondream
N (clan de Near)
N (clan de Near)

Mensaje por ilove-mikami Mar Ene 24 2012, 14:32

yo soy fan de death note y tengo 27 años y me gustara auqnue tenga 50 y me da igual si es shonen o lo que sea para mi es la mejor serie y manga del mundo.y DEATH NOTE no esta recomendada para menores de 13 años.
ilove-mikami
ilove-mikami
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por X-KIRA Sáb Feb 04 2012, 15:29

¿Light va a la nada o se convierte en shinigami?
X-KIRA
X-KIRA
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Almamu Mar Feb 21 2012, 19:19

Dios como me suena ese avatar... Según se especula y por lo que pasa en el primer Rewrite, se dice que Light se convierte en Shinigami, pero no se sabe con certeza. Lo único que se sabe con certeza es que después de la muerte sólo le espera la nada. Algunos la asocian con el mundo de los Shinigami, como por ejemplo yo.
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)

Mensaje por Destiny(D) Miér Feb 22 2012, 17:05

Almamu escribió:Dios como me suena ese avatar... Según se especula y por lo que pasa en el primer Rewrite, se dice que Light se convierte en Shinigami, pero no se sabe con certeza. Lo único que se sabe con certeza es que después de la muerte sólo le espera la nada. Algunos la asocian con el mundo de los Shinigami, como por ejemplo yo.

No me extraña que te suene su avatar, porque resulto ser "Él", pero ya nos encargamos y fue baneado de nuevo ^^
Destiny(D)
Destiny(D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado