Death Note Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuartel General de Investigaciones. [Clan] (Bienvenidos^^)

3 participantes

Ir abajo

Cuartel General de Investigaciones. [Clan] (Bienvenidos^^) Empty Cuartel General de Investigaciones. [Clan] (Bienvenidos^^)

Mensaje por Matt Lun Ago 23 2010, 20:26

Cuartel General de Investigaciones


El Cuartel General de Investigaciones está organizado para los que vayan a capturar a Kira. Para hacerse miembro del grupo solamente tenéis que postear en este post para que yo os adjunta.

En este clan veremos al papanatas de Matsuda y a más miembros del cuartel.^^Cuartel General de Investigaciones. [Clan] (Bienvenidos^^) Matsuda
Normas

- Nada de Flood ni Spam.
- Buen rollo entre nosotros.
- Buen compañerismo.
- Sin faltarse el respeto.

Moderador/a:

Matt

Miembros
Peluxe



Userbar: (No es muy buena, pero si alguien quiere aportar otra...)
Cuartel General de Investigaciones. [Clan] (Bienvenidos^^) Ubda5008

Matt
Matt
Soichiro Yagami (Administrador del C.G.I)
Soichiro Yagami (Administrador del C.G.I)


Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Investigaciones. [Clan] (Bienvenidos^^) Empty Re: Cuartel General de Investigaciones. [Clan] (Bienvenidos^^)

Mensaje por touta matsuda Sáb Ene 15 2011, 00:48

wau estoi estucias mado de resolber el caso kira y con el cinturon que me dio L paresco agente secreto

NO SOY UN PAPANATAS SOLO DIGO ARGUMENTOS OBVIOS Y NO PIENSO LO QUE HAGO O DIGO SAYONARA Globo L Globo L Llorando Llorando
touta matsuda
touta matsuda
Matsuda (C.G.I)
Matsuda (C.G.I)


Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Investigaciones. [Clan] (Bienvenidos^^) Empty Re: Cuartel General de Investigaciones. [Clan] (Bienvenidos^^)

Mensaje por crlider Dom Mayo 08 2011, 19:28

¿que rangos hay en este clan?
crlider
crlider
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Cuartel General de Investigaciones. [Clan] (Bienvenidos^^) Empty Re: Cuartel General de Investigaciones. [Clan] (Bienvenidos^^)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.