Death Note Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda¡¡¡ para ver death note tiene edad?

+5
Almamu
Jujisan
Chibi-L
heLenabts
vero-26
9 participantes

Ir abajo

duda¡¡¡ para ver death note tiene edad? Empty duda¡¡¡ para ver death note tiene edad?

Mensaje por vero-26 Jue Mar 10 2011, 14:01

creeis que ver death note tiene edad¿? yo creo que es para mayores de 16 pa delante.auque me da igual porque yo tengo 26 años y soy fanatika de death note y lo sere siempre¡¡¡ adoro Death Note ( amo a mi light yagami 'KIRA'
vero-26
vero-26
Ciudadano
Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

duda¡¡¡ para ver death note tiene edad? Empty Re: duda¡¡¡ para ver death note tiene edad?

Mensaje por heLenabts Jue Mar 10 2011, 14:21

Pienso y tengo claro q no es una serie para niños pes pueden coger miedo y obsesionarse.
heLenabts
heLenabts
L principiante (clan de L)
L principiante (clan de L)


Volver arriba Ir abajo

duda¡¡¡ para ver death note tiene edad? Empty Re: duda¡¡¡ para ver death note tiene edad?

Mensaje por Chibi-L Jue Mar 10 2011, 18:48

bueno...eso de para niños, obsesionarse los niños..todo depende del niño.
por ejemplo la mayoria, si slo leen un capitulo se asustarian y obsesionarian hasta que les pasase algo mas interesante(que para la mente de un niño puede ser casi cualquier cosa)
sin embargo, en el ejercito de los EEUU han sido detenidos y expulsados soldados(y algomas que simples soldados rasos) por poseer death notes con nombres de superiores y compañeros escritos en ellas...la obsesion es lo que realmente no tiene edad
Chibi-L
Chibi-L
L novato (clan de L)
L novato (clan de L)


Volver arriba Ir abajo

duda¡¡¡ para ver death note tiene edad? Empty Re: duda¡¡¡ para ver death note tiene edad?

Mensaje por Jujisan Jue Mar 10 2011, 19:23

Yo creo que mas que cierta edad lo que hay que tener es cierto razonamiento, ya que no toda la gente madura al mismo tiempo, no hace falta tener 18 años para ver la serie (pero tampoco creo que sea conveniente ponerle la serie a un crió de 6 años) eso si, quien vea un capitulo, se la traga enterita, por que engancha.... XDDDDDDDD
Por cierto Almamu ya me queda poco para terminar la novela, está genial
Jujisan
Jujisan
Shinigami normal (Shinigamis)
Shinigami normal (Shinigamis)


Volver arriba Ir abajo

duda¡¡¡ para ver death note tiene edad? Empty Re: duda¡¡¡ para ver death note tiene edad?

Mensaje por Almamu Jue Mar 10 2011, 19:28

Primero, antes de postear mira que lo hagas en el lugar correcto, esto debería de ir en Death Note: Foro General.
Mi opinion: Mientras una persona sea lo suficientemente madura da igual la edad, eso sí, no será maduro un niño de 6, eso tenlo por seguro.
@Jujisan: A mi tambien me encantó
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

duda¡¡¡ para ver death note tiene edad? Empty Re: duda¡¡¡ para ver death note tiene edad?

Mensaje por Destiny(D) Vie Mar 11 2011, 08:46

Almamu escribió:Primero, antes de postear mira que lo hagas en el lugar correcto, esto debería de ir en Death Note: Foro General.
no problem yo lo muevo ;)
y bueno y lo de sobre las edaades...creo que tiene mas que ver con la madirez de la persona..


Near
Destiny(D)
Destiny(D)
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

duda¡¡¡ para ver death note tiene edad? Empty Re: duda¡¡¡ para ver death note tiene edad?

Mensaje por L Lawliet Vie Mar 11 2011, 15:29

Hombre,la verdad es que para niños tan pequeños no lo es porque podrian ser muy sensibles a la sangre o muertes que se ven en la serie,diria yo que para niños de 14 y para delante pero puede haber de todo.
L Lawliet
L Lawliet
Administrador L (clan de L)
Administrador L (clan de L)


Volver arriba Ir abajo

duda¡¡¡ para ver death note tiene edad? Empty Re: duda¡¡¡ para ver death note tiene edad?

Mensaje por crlider Dom Mayo 29 2011, 01:15

no en absoluto ya para comprenderlo es otra cosa
crlider
crlider
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

duda¡¡¡ para ver death note tiene edad? Empty Re: duda¡¡¡ para ver death note tiene edad?

Mensaje por Mello Dom Mayo 29 2011, 22:45

Claro, la madurez de la persona es importante, pero recuerden que cada serie o programa tiene a que tipo de audiencia va dirigido. Aqui ya no entra el tipo de madurez, sino lo que decida la televisora en todo caso.
A mi me parece que es para mayores de 15 años, por la violencia que tiene la serie y ustedes saben como son los japoneses en ese tipo de cosas
Mello
Mello
Mello travieso (clan de Mello)
Mello travieso (clan de Mello)


Volver arriba Ir abajo

duda¡¡¡ para ver death note tiene edad? Empty Re: duda¡¡¡ para ver death note tiene edad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.