El genio cumple deseos~
+15
xaymarie
Chica de papel
AgathaLawliet
FranyDigger
.Mello
Ryuga
G
Amaya Shiro
Matt
Mello
Almamu
Destiny(D)
crlider
Near.34
Naomi Misora
19 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El genio cumple deseos~
Concedido, pero sólo la podrás ver en alemán, en blanco y negro, y no podrás cambiar su transcurso.Chica de papel escribió:¡Concedido! pero sólo los tendrás por un segundo.
¡Deseo poder estar dentro del anime de Death Note y presenciar toda la historia!
Deseo que todo el mundo desee que el mundo desee que se acabe el desear y que todos tengan lo que quieren, sin excepción.
(Muchos "deseo" veo yo ahí, xD)
Almamu- Kira mediano (clan de Kira)
Concedido pero solo dura mientras alguien decee lo que decea otro que deseo lo que el desea .....O.o XD
Deseo un evento Pokemon Black y White 2012 de puro ubber pokemon y ganarlo sin participar XD
Deseo un evento Pokemon Black y White 2012 de puro ubber pokemon y ganarlo sin participar XD
Ysimer- Near
Concedido, pero todos serán caterpiesYsimer escribió:Concedido pero solo dura mientras alguien decee lo que decea otro que deseo lo que el desea .....O.o XD
Deseo que el logo del foro vuelva a funcionar
Concedido Pero solo hasta despues del 30 de este mes
Deseo un objeto que me permita parar el tiempo hasta que lo vuelva a accionar otra vez XD ( No malinterpreten en que lo usaria )
Deseo un objeto que me permita parar el tiempo hasta que lo vuelva a accionar otra vez XD ( No malinterpreten en que lo usaria )
Ysimer- Near
(¿Como el mano de "Dale al play" o como se llame la peli esa? :D)Ysimer escribió:Concedido Pero solo hasta despues del 30 de este mes
¡Deseo una continuación de Death Note!
Concedido (yo también *-*) ...Pero, pero...pero.. será exclusivo para mexicanos ninguna otra nacionalidad :D
Deseo, tener un dragón de mascota y con alas enormes. Y que no me ataque.
Chica de papel- N (clan de Near)
Nada más tocarlo se descompondrá y morirá :DChica de papel escribió:Concedido (yo también *-*) ...Pero, pero...pero.. será exclusivo para mexicanos ninguna otra nacionalidad :D
Deseo un movil nuevo.
(Noo mi dragón ._.)
Concedido pero solo tendrá tonos de las canciones de Justin Bieber y fondos de pantalla de sus fotos. Y no podrás agregarle nada más.
Deseo tener una bibioteca para mi solita xD y que sean libros variado de todos los autores del mundo.
Concedido pero solo tendrá tonos de las canciones de Justin Bieber y fondos de pantalla de sus fotos. Y no podrás agregarle nada más.
Deseo tener una bibioteca para mi solita xD y que sean libros variado de todos los autores del mundo.
(Ya has desgraciado el móvil TT__TT)
Todos los libros de la biblioteca no te gustarán y estarán llenos de faltas de ortografía, que harán sangrar tus ojos hasta la muerte.
Deseo un Narwhal :D
Todos los libros de la biblioteca no te gustarán y estarán llenos de faltas de ortografía, que harán sangrar tus ojos hasta la muerte.
Deseo un Narwhal :D
Concedido pero estará disecado.
Deseo conocer los secretos de la CIA xD
Deseo conocer los secretos de la CIA xD
Concedido, pero morirás torturada al día siguiente.
Deseo ver la nada (MU)
Deseo ver la nada (MU)
Concedido pero te volveras loco de atar al no haber nada xD
Deseo ser Kira
Deseo ser Kira
L Lawliet- Administrador L (clan de L)
Concedido pero yo te atrapo de inmediato :D y te condenan a pena de muerte.
¡Deseo aprender a tocar el violín profesionalmente! *-*
¡Deseo aprender a tocar el violín profesionalmente! *-*
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.