Primer concurso de poesía libre.
3 participantes
Death Note Spain :: Las chucherías de L :: Literatura y Cultura en general :: Poesía :: Concursos Poéticos
Página 1 de 1.
Primer concurso de poesía libre.
Muy buenas a todos, y bienvenidos al primer concurso de poesía del foro de Death Note.
El tema esta vez será libre al igual que la métrica o la rima. Yo seré la jueza y pediré opiniones entre algunos amigos míos si surgen dudas. Habrá premio para el user que quede en primer lugar, además en el momento en el que se hable de fraude quedará totalmente expulsado del concurso.
Se necesitan como mínimo 3 participantes para comenzar. El plazo queda abierto desde hoy hasta el 20 de Julio.
Los participantes deberán inscribirse a raíz de este post y mandarme el poema vía emepé. Se podrá enviar el emepé desde el momento en el que estés inscrito en esta página.
Espero que os animéis y que os divirtáis creando arte! :3
Participantes:
-Near.34
-Almamu
-
-
PLAZAS ABIERTAS.
El tema esta vez será libre al igual que la métrica o la rima. Yo seré la jueza y pediré opiniones entre algunos amigos míos si surgen dudas. Habrá premio para el user que quede en primer lugar, además en el momento en el que se hable de fraude quedará totalmente expulsado del concurso.
Se necesitan como mínimo 3 participantes para comenzar. El plazo queda abierto desde hoy hasta el 20 de Julio.
Los participantes deberán inscribirse a raíz de este post y mandarme el poema vía emepé. Se podrá enviar el emepé desde el momento en el que estés inscrito en esta página.
Espero que os animéis y que os divirtáis creando arte! :3
Participantes:
-Near.34
-Almamu
-
-
PLAZAS ABIERTAS.
Saludos, Naomi Misora.
Última edición por Naomi Misora el Mar Jul 05 2011, 10:25, editado 3 veces
Naomi Misora- L novato (clan de L)
Re: Primer concurso de poesía libre.
Me apunto, pero tienen que ser poesías propias?
Near.34- Near novato (clan de Near)
Sí, tienen que ser propias si no no tiene gracia! XD
Apuntame también. No se me da muy bien la poesía pero supongo que me podré sacar algun pareado ^^
Almamu- Kira mediano (clan de Kira)
No estuve en un graaaaaaan período de tiempo por lo que el concurso seguirá abierto en plazas hasta el 20 de Julio, siento las molestias.
Death Note Spain :: Las chucherías de L :: Literatura y Cultura en general :: Poesía :: Concursos Poéticos
Página 1 de 1.