Death Note Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Presentacion y Respetos a este Foro

2 participantes

Ir abajo

Mi Presentacion y Respetos a este Foro Empty Mi Presentacion y Respetos a este Foro

Mensaje por Ysimer Sáb Feb 25 2012, 14:15

Light2 Hola mi nombre... no importa pero si mi proposito soy fiel instrumento de KIRA y como tal deseo felicitaros por su buen Foro y su gusto x cambiar este mundo podrido por una mas Justo, como mi amo KIRA lo decea, debo decir que me sorprende mucho saber que muchas almas fueron salvadas y decean salvar a otros y que ademas de todo el odio y la ira hacia L, N, Mello y en especial al ma********* de mikamy son vistos no solo en Republica Dominicana sino tambien en todo el mundo os deseo la mejor de las suertes y si lo desean a peticion mi Email para cualquier duda...Mi Presentacion y Respetos a este Foro C:\Documents and Settings\Ysidro\Desktop\Ysimer Uso\DS y GBA Room\Fotos
Ysimer
Ysimer
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentacion y Respetos a este Foro Empty Re: Mi Presentacion y Respetos a este Foro

Mensaje por Ysimer Sáb Feb 25 2012, 14:16

L y Light perdon no se como añadir imagenes la que elegi era linda pero no se pudo lol
Ysimer
Ysimer
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentacion y Respetos a este Foro Empty Re: Mi Presentacion y Respetos a este Foro

Mensaje por Chica de papel Lun Feb 27 2012, 04:30

Hola y bienvenido!.. espero la pases muy bien por aquí!!... :)

como fiel seguidora de Near me alegra saber que no sólo el odio y la ira existen, sino también, un sentido de la justicia razonable, por lo que da un importante apoyo a L, N y Mello..
y que compartamos el mismo gusto por Death Note en muchas partes del mundo..

PD: lo de la imagen, creo que se debe a que debes tener una semana en el foro para poder empezar a subir imágenes..
Chica de papel
Chica de papel
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentacion y Respetos a este Foro Empty Re: Mi Presentacion y Respetos a este Foro

Mensaje por Ysimer Jue Abr 12 2012, 02:54

Si grax eso ya lo vi
Ysimer
Ysimer
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentacion y Respetos a este Foro Empty Re: Mi Presentacion y Respetos a este Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.