Death Note Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes

+2
Peternaxo987
L Lawliet
6 participantes

Ir abajo

Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes Empty Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes

Mensaje por L Lawliet Sáb Sep 04 2010, 00:32

Bueno users,he creado este tema para que expreseis vuestras ideas o sugerencias para un rol entre los clanes que hay actualmente,mas o menos un rol que sea divertido,dinamico,fresco,ect.No un pelmazo (ya me entendeis xD).

El rol puede basarse en la serie o nos lo podemos inventamos nosotros mismos pero que sea al estilo de la serie.

Bueno,a ver si conseguimos varias ideas y podemos ponerlo en marcha y nos podamos divertir ;)

Saludos.
L Lawliet
L Lawliet
Administrador L (clan de L)
Administrador L (clan de L)


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes Empty Re: Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes

Mensaje por Peternaxo987 Lun Sep 06 2010, 14:03

Ya te dije mi idea Marcos... y anoche pensando pues se me ocurrieron ideas de como exprimirla XD
El organizador dotara a cada participante de un nombre y un apellido este sera su tesoro mejor guardado y su mejor arma.
A continuacion cada clan ganara ciertos puntos propinando la muerte (asesinos) o detencion (policias) de un miembro de otro clan.
Cada Clan tendra unos ''aliados'' y unos ''enemigos'' (Clan Kira enemigo de Clan L). La muerte o arresto de uno de los del clan enemigo sumara puntos las de un clan aliado NO.
Cada Clan podra hacer unos pactos con otros clanes (aliados) (El clan Kira hara un pacto con el Shinigami recibiendo el nombre de uno de los miembros de otro clan, a cambio un nombre (no apellidos) del clan Kira tendra que ser publicado en el post principal (la segunda vez sera el apellido))
Cada clan tiene ciertas restriciones (El clan Kira solo puede matar una vez al dia y la muerte tendra lugar a las doce de la mañana) (El clan Shinigami puede matar en cualquier momento, pero si da un nombre falso un Shinigami, morira)

Esto seria la idea principal... luego yo le daria a Elle mas detalles... haber que os parece
Peternaxo987
Peternaxo987
Administrador Mello (clan de Mello)
Administrador Mello (clan de Mello)


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes Empty Re: Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes

Mensaje por Light Yagami Lun Sep 06 2010, 16:14

Esta genial la idea, pero como ya dije en el otro rol de AAS, habría que abrir subforos con restricciones, para que no se filtrase nada, como pasa en el dicho rol anterior, asi se daría mas juego a todo.
Light Yagami
Light Yagami
Kira bueno (clan de Kira)
Kira bueno (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes Empty Re: Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes

Mensaje por Peternaxo987 Lun Sep 06 2010, 16:22

Si XD y luego cada alianza de los clanes, pues le daria un toque especial XD
aqui estamos para dar ideas... yo he dado la mia y Elle habra recibido el
resto..
Peternaxo987
Peternaxo987
Administrador Mello (clan de Mello)
Administrador Mello (clan de Mello)


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes Empty Re: Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes

Mensaje por L Lawliet Lun Sep 06 2010, 17:17

Pues no esta nada mal,aunque es todo un poco lioso,no obstante intentaremos que se lleve a cabo en todos los clanes.

Lo mejor seria que cada lider de su clan pusiera las instrucciones de este rol en su clan y que puedan ver todos sus miembros el papel que tienen que hacer ¿no creeis?

De todas maneras gracias por la idea Peter ;)
L Lawliet
L Lawliet
Administrador L (clan de L)
Administrador L (clan de L)


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes Empty Re: Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes

Mensaje por Chibi-L Dom Oct 31 2010, 13:02

mola
Chibi-L
Chibi-L
L novato (clan de L)
L novato (clan de L)


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes Empty Re: Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes

Mensaje por Near.34 Miér Mayo 11 2011, 22:07

Bueno, se que este tema fue creado hace tiempo, pero me gustaría opinar, la idea de Peter me parece genial, porque no lo hacemos? sería como vivir una historia.
Tambien tengo mi idea:
Elle asignara a alguien por mensaje privado el papel de kira, puede ser del clan de kira de near de L.... esa persona guardará el secreto de que el es Kira, cosa que solo sabrán elle y el usuario que sea.
El usuario-kira, debera intentar que no le capturen, nadie puede confiar en nadie, y el clan de Kira, seran partidarios de Kira, ellos tambien sabra quien es Kira e intentaran que nadie le los otros clanes sepa nada, si por ejemplo, el clan de L descubre quien es Kira, Kira perdera y elle asignará a otra persona.

PD: por si no ha quedado claro, Kira puede pertenecer a cualquier clan, incluso puede hacer como el que intenta adivinar quien es kira, así sería un infiltrado.
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes Empty Re: Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes

Mensaje por L Lawliet Vie Mayo 13 2011, 00:25

Near.34 escribió:Bueno, se que este tema fue creado hace tiempo, pero me gustaría opinar, la idea de Peter me parece genial, porque no lo hacemos? sería como vivir una historia.
Tambien tengo mi idea:
Elle asignara a alguien por mensaje privado el papel de kira, puede ser del clan de kira de near de L.... esa persona guardará el secreto de que el es Kira, cosa que solo sabrán elle y el usuario que sea.
El usuario-kira, debera intentar que no le capturen, nadie puede confiar en nadie, y el clan de Kira, seran partidarios de Kira, ellos tambien sabra quien es Kira e intentaran que nadie le los otros clanes sepa nada, si por ejemplo, el clan de L descubre quien es Kira, Kira perdera y elle asignará a otra persona.

PD: por si no ha quedado claro, Kira puede pertenecer a cualquier clan, incluso puede hacer como el que intenta adivinar quien es kira, así sería un infiltrado.

No esta mal la idea,si quieres,puedes crear el rol basandote en las ideas de Peter y las tuyas en la seccion "rol death note" =)
L Lawliet
L Lawliet
Administrador L (clan de L)
Administrador L (clan de L)


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes Empty Re: Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes

Mensaje por Near.34 Vie Mayo 13 2011, 16:02

Ok, que lo ponge en "zona rol 1"?
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes Empty Re: Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes

Mensaje por crlider Vie Mayo 13 2011, 18:52

¿pero quien será kira? tiene que ser alguien que sepa guarda un secreto , que no conozca a nadie y que no lo conzcan para que no haga distinciones matando si hace falta a personas del clan kira, lo que se llamaria un forastero
crlider
crlider
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes Empty Re: Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes

Mensaje por Near.34 Vie Mayo 13 2011, 18:57

Kira sera elegido por Elle, leete las normas en el rol
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes Empty Re: Sugerencias o ideas para un rol entre los clanes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.