Kingdom hearts 3DS [Noticia]
5 participantes
Página 1 de 1.
Kingdom hearts 3DS [Noticia]
Kingdom Hearts 3DS
La noticia no es el juego en si pues ya fue mostrado en el E3, la noticia es la informacion dada hace poco por Tetsuya:
Mientras que Kingdom Hearts III es aún un proyecto pendiente, la trama del crossover de Disney y Square Enix de Tetsuya Nomura se va complicando cada vez más.
Hoy, el creador japonés ha querido clarificar el orden de la saga y asegurar que Kingdom Hearts 3D, el título anunciado durante el E3 para la próxima portátil de Nintendo, no será un remake, sino una entrega posterior a todas las ya aparecidas.
Así, KH3D será incluso posterior al próximo juego en aparecer, Re:Coded, el remake para Nintendo DS de la entrega para móviles: KH Coded.
[Informacion sacada de Mundogamers]
Peternaxo987- Administrador Mello (clan de Mello)
Re: Kingdom hearts 3DS [Noticia]
A mi parecer,la saga KH esta genial (y eso que he jugado un solo juego xD) y para los fans de esta saga no les decepcionara que salga para la 3DS,seguro que sera una revolucion con graficos totalmente en 3D (a lo mejor me lo comprare :3)
L Lawliet- Administrador L (clan de L)
Más información:
- Spoiler:
- El creador y director de la KH, Tetsuya Nomura, ha sido entrevistado por Famitsu sobre el futuro de la saga. Algunos de los aspectos más importantes son:
• El desarrollo de Kingdom Hearts 3D empezó cuando Square-Enix escuchó las ideas generales de la nueva Nintendo 3DS, querían hacer una demo rápida. Nomura ya tenía un esquema general para algunos sistemas de batalla y una historia que sintió que podría encajar en los gráficos de 3DS. Así empezó el proyecto Kingdom Hearts 3D.
• El nombre "Kingdom Hearts 3D" no es el título final, pero tiene algo que ver con el nombre final. El título "3D" no significa "3 Dimensiones", dijo Nomura, si no una abreviación del subtítulo final del juego.
• Famitsu se dió cuenta de que en la demo del E3 Sora y Riku aparecen como en el primer Kingdom Hearts, pero se presentan en situaciones que serían imposibles en el primer juego. Nomura respondió "Esto es porque no es un remake, si no un juego completamente original. Esta vez, Sora y Riku son los dos personajes principales. Actualmente estamos en el proceso de elegir nuevos mundos".
• Nomura dijo que la historía sería algo inesperado, algo que hasta cierto punto rompe con los desarrollos que se han ido llevando a cabo hasta ahora. Sin embargo, dijo que Re: Coded, el próximo remake de Coded para DS, daría algunas pistas.
Fuente: KHWorld
Matt- Soichiro Yagami (Administrador del C.G.I)
loi que tienen que hacer es sacar ya el kindong hearts 3 que han pasado 6 años desde que sacaron el 2
crlider- Near
UUUH! que ganas tengo de jugar....a no, que no tengo la 3ds...bueno, pues espero al Kh3....ah! que tampoco tengo la play3...PORQUE ME COMPRE LA XBOX?? xDD bueno, esta saga esta genial, he jugado todas sus partes :kh1, kh2, kh 358/2 days, kh Birth By Sleep, Chain of memories..... y seguro que esta parte estara mejor
Near.34- Near novato (clan de Near)
pues esperate que lata el re coded el kh 3ds y luedo despues de las versiones mix y mix + el kingdon hearts 3
crlider- Near