[Noticia] Pokemon Blanco y Negro [En construccion]
5 participantes
Página 1 de 1.
[Noticia] Pokemon Blanco y Negro [En construccion]
A principios del mes de Abril 2010, se revelaron los títulos de los juegos que contarían con la esperada 5ª generación de Pokémon, dichos juegos se denominan: Pokémon Black & White(Blanco y Negro). Como es costumbre, a medida que avanza el tiempo aumenta la información respecto a estos juegos que saldrán en Septiembre 2010 en Japón y en América/Europa en la Primavera 2011.
Los Pokémon Legendarios de estas ediciones serán Reshiram y Zekrom, por el momento sólo se conoce se nombre e imagen.
[Novedades]
-Nueva Region: ''Region de Isshu''
-Entre las ciudades encontramos la ciudad Hiun, aqui dejo unas maravillosas imagenes =)
-La region nos llevara desde a una ciudad con grandes rascacielos (Hiun) hasta un pueblo atravesado por las vias de un viejo ferrocarril
-Encontraremos la ciudad oscura y el bosque blanco que desde luego esta relacionado con los pokemons legendarios. Que segun parecen seran exclusivas de cada juego
-Zonas como un desierto, bosques; como olvidar las famosas cuevas...
-Nuevos Pokemons
-Pokemons iniciales
-Pokemons legendarios (De momento...) Zekrom y Reshiram
-Pokemons que encontraremos a lo largo de nuestra aventura en el juego (estos son solo unos pocos...)
- Pokemons:
-Nuevos sistemas
-Nuevo modo de combate tres contra tres
-Batallas dobles salvajes. En este juego seremos capaces de enfrentarnos a dos pokemons simultaneamente entrando en la ya conocida hierba alta
[Gimnasios]
-El primer gimnasio es el de ciudad Sanyo y el lider de dicho gimnasio es Dento, Se desconoce el tipo de Pokemon que emplea pero si conocemos el puzzle de su gimnasio, consiste en preguntas basicas sobre las efectividades Pokemon (Habra casillas con los tipos de Pokemons y nos colocaremos en el tipo mas efectivo en relacion con el tipo que te indiquen)
-El segundo gimnasio es el de ciudad Shippou, su lider es Aloe, tambien se desconoce el tipo de Pokemon que emplea y se conoce el puzzle de su gimnasio, se trata de unos pequeños acertijos con respuestas limitadas
-Se desconocen el resto de gimnasio, estos son algunos posibles gimnasios
En este nuevo vídeo de Pokémon Negro y Blanco vemos por fin una buena muestra en movimiento de todos los detalles que veremos en las nuevas entregas.
Además de destaparse una buena cantidad de nuevas especies, se ven en movimiento los nuevos menús, con una gran importancia del modo multijugador, tanto online como en red local.
Combates de 3 contra 3, encuentros aleatorios con dos pokémon al mismo tiempo, un rápido vistazo a la nueva región, y los legendarios en acción en el nuevo vídeo, a continuación.
¡Mencion especial a la colaboracion de Matt! ¡Gracias Matt! ¡Todo el que quiera colaborar añadiendo informacion puede hacerlo poniendomela en un mensaje! =D
Última edición por Peternaxo987 el Mar Ago 31 2010, 20:11, editado 11 veces
Peternaxo987- Administrador Mello (clan de Mello)
Re: [Noticia] Pokemon Blanco y Negro [En construccion]
Buuf! Aun tienes que actualizar mucho, te dejo más información:
- Spoiler:
- A principios del mes de Abril 2010, se revelaron los títulos de los juegos que contarían con la esperada 5ª generación de Pokémon, dichos juegos se denominan: Pokémon Black & White(Blanco y Negro). Como es costumbre, a medida que avanza el tiempo aumenta la información respecto a estos juegos que saldrán en Septiembre 2010 en Japón y en América/Europa en la Primavera 2011.
Los Pokémon Legendarios de estas ediciones serán Reshiram y Zekrom, por el momento sólo se conoce se nombre e imagen.
¡MÁS!
Los Pokémon Iniciales de esta región serán: Tsutajaa, Pokabu y Mijumaru.
Matt- Soichiro Yagami (Administrador del C.G.I)
Gracias Matt ya lo añado sino te importa! =D
Título del juego en Japonés:
- Spoiler:
Novedades:
- Spoiler:
- - Nuevos Pokémon
- Nuevos personajes
- Combates Triples
- Nueva Cámara
- Región Ishuu
- Aeropuerto
- Pokémon Global Link
- Nuevos Ataques/Habilidades
- Poké Musical
- Pokédex
- Exclusividades
- Otras curiosidades
• Personajes / Pokémon
- Protagonistas
- Profesora Araragi
- Rivales: Cheren y Bell
- N.
- Equipo Plasma
- Zekrom y Reshiram
- Victini
- Iniciales de la región Ishuu
• Videos / Trailers
- Trailers
- PkSunday
Nuevos Pokémons:
- Spoiler:
Personajes:
- Spoiler:
Cheren y Bell serán en estas ediciones nuestros rivales.
Ambos son amigos de la infancia del protagonista, pero entre ellos existe actualmente algun tipo de rivalidad.
Ambos tendran un inicial de Ishuu, los dos que no escojamos.
Bell
Es la chica. Su aspecto recuerda a Jun/Barry/Benito en el diseño, puede que tengan algo que ver pero nada confirmado.
Bell escogerá al principio de la aventura al poké que esté en inferioridad respecto del tuyo. Casos posibles:
Tú - Bell
Tsutaaja - Mijumaru
Mijumaru - Pokabu
Pokabu - Tsutaaja
Tú - Bell
Tsutaaja - Pokabu
Pokabu - Mijumaru
Mijumaru - Tsutaaja
Y hay más personajes pero es que si no no termino.xD
Vídeos:
- Spoiler:
Gracias de nuevo Matt! Al final cogi fuerzas y me puse a actualizar =P
Bueno he de decir que si no fuese x Matt ste Post seria una caquilla... asiqe... tenemos qe darle gracias a Matt x aporta la informacion =)
Bueno he de decir que si no fuese x Matt ste Post seria una caquilla... asiqe... tenemos qe darle gracias a Matt x aporta la informacion =)
Yo te doy otro dato! El juego no es para 3DS xD Saldra para la Nintendo DS normal y la Nintendo DSI supongo que servira tambien en la 3DS xDD
Kira- Administrador Kira (Clan de Kira)
Pues vaya noticia, yo que me ilusionaba con que saliese para la 3DS... :(
Por que?A mi me parece mejor xD Asi no nos tendremos que comprar la 3DS (igual yo me la compro :P xD)
Gran noticia Peter *.*
Lo unico que me decepciona de todo esto son los combates de tres pokemon,prefiero los habituales.
Lo unico que me decepciona de todo esto son los combates de tres pokemon,prefiero los habituales.
L Lawliet- Administrador L (clan de L)
¡Más información de los Gimnasios Pokémon!
- Spoiler:
- Gimnasios Pokémon:
Estos son los 8 Gimnasios Pokémon de la Región de Isshu:
Gimnasio de Ciudad Sanyo:
El primer Gimnasio Pokémon de Isshu se encuentra en Ciudad Sanyo, y su Líder es Dento.
Se desconoce su especialidad, y su puzzle consiste en preguntas básicas sobre las efectividades de los tipos Pokémon (debes colocarte en la casilla del tipo super efectivo contra el tipo indicado).
Gimnasio de Ciudad Shippou:
El segundo Gimnasio Pokémon se encuentra en Ciudad Shippou, y su Líder es Aloe.
Tampoco se conoce su especialidad, y su puzzle consiste en preguntas sencillas en plan acertijo (ejemplo: algo que se come, se calienta en una sartén y está rico, con respuestas limitadas).
Otros Posibles Gimnasios:
Las siguientes imágenes podrían ser de otros Gimnasios. Deben ser confirmados.
Gracias Matt ya actualice con la informacion de los gimnasios =D poco a poco se va llenando la pagina...
Esta guapo!!
Por lo que veo tambien es 3D igual que el pokemon oro y plata.
En cuanto a los pokemons iniciales... son sencillitos como todos los pokemons iniciales de otras entregas xDDD.
He de decir que los legendarios me gustan mas que los del diamante/perla y oro/plata.
Y en lo de los combates de 3 pokemons, me parece muy bien, asi te ahorras mas combates xD
Por lo que veo tambien es 3D igual que el pokemon oro y plata.
En cuanto a los pokemons iniciales... son sencillitos como todos los pokemons iniciales de otras entregas xDDD.
He de decir que los legendarios me gustan mas que los del diamante/perla y oro/plata.
Y en lo de los combates de 3 pokemons, me parece muy bien, asi te ahorras mas combates xD
Ryuk- Ryuk (Administrador de los Shinigamis)
El oro y el plata(tanto el original como el remake)No son en 3D.Estos son los unicos juegos en 3D :)Ryuk escribió:Por lo que veo tambien es 3D igual que el pokemon oro y plata.
Kira escribió:El oro y el plata(tanto el original como el remake)No son en 3D.Estos son los unicos juegos en 3D :)Ryuk escribió:Por lo que veo tambien es 3D igual que el pokemon oro y plata.
Pues yo lei que el oro/plata eran 3D o.O
Ryuk- Ryuk (Administrador de los Shinigamis)
EXP: Lo he jugado X__X
Para mi es el mejor pokemon que ha salido hasta el momento
completamente renovado y con cantidad de novedades...
Quizas el sistema de lucha sea un poco mas... ''lento'' pero aun
asi el sistema de lucha esta genial *.*
Ya os contare mas si eso... (He jugado el pokemon black
con una traduccion al español Beta)
Para mi es el mejor pokemon que ha salido hasta el momento
completamente renovado y con cantidad de novedades...
Quizas el sistema de lucha sea un poco mas... ''lento'' pero aun
asi el sistema de lucha esta genial *.*
Ya os contare mas si eso... (He jugado el pokemon black
con una traduccion al español Beta)