Death Note Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matt ante el terror

4 participantes

Ir abajo

Matt ante el terror Empty Matt ante el terror

Mensaje por Near.34 Dom Jun 19 2011, 21:01

Estación de tren.Los Angeles.13/6/2005
Me situaba en la estación de tren de Los Angeles, la estación estaba vacia, daba la sensacion de que estaba en una pelicula, los bancos estaban rotos y pintados, las paredes grafiteadas y algunos adolescentes (como yo en aquel entonces) tumbados en los bancos que habia sin romper, yo estaba de pie, vestido con una chaqueta de cuero negra, con el pelo despeinado y pelirojo y unas gafas de sol, aunque no hacia sol.Me percaté de que el chico que estaba tumbado en el banco no estaba dormido o borracho, estaba muerto, me acerqué para ver si podia hacer algo, al darle la vuelta al cuerpo del chico, me asusté y retrocedí 5 o 6 pasos al ver ese espeluznante horror.Después, mas calmado, me acerqué de nuevo, el chico tenia los ojos en blanco y la boca deformada, rebosante de sangre.
-¿Cómo puede haber pasado esto?-pensé. Derrepente, la mano del chico se movió, y me agarró del cuello, me asusté, pero no pedia hacer nada, tenia una fuerza descomunal, pero aun seguia con los ojos en blanco y totalmente pálido, no tardé mucho en llegar a la conclusión de que era un Zombi, es mas, no podía parar de pensar en ello, pero eso me pareció imposible, después de descartar esa posibilidad, pensé que era una broma, así que me solté de sus brazos y le dí una patada en la pierna, la cual salio volando, pero el chico seguía “vivo” andando ahora solo con una pierna, fue entonces cuando supe a lo que me estaba enfrentando
-Zombi-logré pronunciar-Es un zo-zombi?-me pregunté a mi mismo-Si, no cabe duda, es un zombi.
Pero yo no soy de esas personas que se darian por vencidas y dejarian que el zombi le comiera los sesos, no soy así, me dirigí hasta el cuarto del conserje, estaba cerrado con llave, así que no tube mas remedio que forzar la puerta ha patadas, la puerta se abrió, entre y cogí un palo de escoba, despues de esto, me dirigí sigilosamente hasta la posición del zombi, me acerqué por detrás y le clavé el palo de escoba en la cabeza, me quede mirando, no podía pronunciar palabra, caí de rodillas al suelo y me dormí.

Capitulo 2
Abrí los ojos lentamente y ví que no estaba solo, estaba en un coche negro y lujoso que estaba en movimiento, yo estaba detrás y en la parte de delante había 2 hombres vestidos de negro y con una corbata roja.
-Hemos llegado-Dijo el conductor con una voz fría y severa-despierta al chaval
-ya estoy despierto-dije con voz temblona-ahora por favor dime donde estamos y que es lo que ha pasado hace un momento.
-¿Un momento?-dijo con tono de burla el copiloto-“Eso” pasó hace una semana, bájate, ya lo entenderás mas tarde
Bajé de aquel coche y ante mis ojos había un gran edificio pintado de blanco y azul cielo, había decenas de personas entrando y saliendo de allí, el edificio tenia forma circular y tenía dos plantas, pero al lado de ese edificio, había otro con forma cuadrada, esta vez, con una sola planta, aparentemente.
Los Hombres que me habían traido hasta allí me llevaron hasta el edificio cuadrangular, el cual estaba cerrado, en el lado derecho de la puerta había una plataforma con unos botones y el contorno de una mano.
El hombre que conducía el coche que me había llevado hasta allí puso su mano en el contorno, y a continuación pulso los números “1362005”. La puerta se abrío con un ruido parecido al de un globo deshinchándose, en el interior, había un laboratorio gigantesco con decenas de científicos vestidos todos con bata blanca, en la pared, había una gran pantalla con una foto del Zombi que se enfrentó a mi la semana pasada, los hombres me llevaron ha una planta subterránea que se abría de la misma forma que la puerta exterior, después de bajar varias escaleras llegamos ha una sala con cientos de pantallas en las paredes con distintas apariciones de Zombis en diferentes lugares, todas tenían una fecha abajo: 13/6/2005, la fecha en la que “Re-maté” ha aquella cosa, y, además, me di cuenta de que la fecha era la contraseña de entrada ha este lugar. En el centro de la sala había una gran mesa circular, con todos los asientos ocupados excepto uno.
-Aquí esta, señor-Dijo uno de los hombres queme habían traido hasta aquí
-Buen trabajo, ahora por favor, retirense de la sala-dijo un hombre que estaba depie, situado en el centro de la mesa.
Los hombres se fueron, y me dejaron solo.
-Venga, toma asiento, Matt-dijo el hombre que parecía ser el jefe
-Ehmm…verá-dije mientras me sentaba en el unico sitio libre-Mi nombre no es Matt, es Nate.
-Ya, ya lo sabía, pero aquí tu nombre en clave será Matt, todos te llamaremos Matt, ve acostumbrandote…
-Vale, pero no entiendo nada de lo que está pasando…¿Por qué estoy aquí?-dije
-Estas aquí por la aparición de ese Zombi la semana pasada-dijo como si fuera algo de lo mas normal
Cuando pronunció la palabra Zombi, una especie de miedo se apoderó de mi cuerpo, pero también sentía excitación, siempre me habían gustado los videojuegos de Zombis
-Y, ¿Qué pretendeis hacer conmigo?-dije con tono desafiante
-Tranquilo Matt, no vamos ha matarte ni ha labarte el celebro, solo queremos hacerte una petición, algo así como un empleo.
-Bien, adelante, diga lo que tenga que decir-dije mas tranquilizado
-Bueno, como ya sabes, la cosa a la que te enfrentaste el otro día es un Zombi, los Zombis fueron creados aquí, por un error del laboratorio, vimos como mataste al Zombi en vez de salir corriendo, creemos que tienes futuro matando esas cosas y queremos proponerte que hagas de “exterminador” de Zombis, te daremos la posición del zombi y un vehículo para llegar hasta allí, y también te daremos armamento, ¿Qué te parece?
Me paré a pensar, me sentía excitado por la idea, pero una parte de mi me decía que no era buena idea.
-¿No hay otra manera de exterminarlos?-pregunte
-No, aún no, el laboratorio está trabajando en ello
-Bien, acepto, ¿Cuándo empiezo?-pregunte
-Hoy, el te guiará-dijo señalando al hombre sentado a mi lado-su nombre en clave es Mason, trabajaréis juntos.
-Sigueme-Dijo Mason mientras se levantaba
Seguí a Mason, el me llevó fuera de ese edificio, una vez fuera, nos dirijimos el edificio circular, la puerta de este estaba abierta, y el interior era mucho mas amplio, en este edificio tambien había una pantalla en la pared, esta vez con un radar. En el interior de este edificio solo había armamento y en la parte de atrás había un patio con coches todoterreno, helicopteros, aviones de guerra y una pared con munición y accesorios para el armamento. Una vez visto el edificio, Mason me llevó de nuevo a la sala que tenía la pantalla con el radar, se dirijió a la sala del armamento y me dijo:
-Bien, escoje una o varias armas.
Yo, fascinado, me dirijí hacia la pared, cogí dos espadas cortas y me enganché las vainas a la espalda, luego, cogí un subfusil “AK-47u”
-Buena elección-Dijo Mason-Ahora vayamos a por los accesorios
Nos dirijimos de nuevo al patio, yo me dirigí directamente a la pared y cogí una mira reflex para la AK-47u, también cogí varios cargadores que venían en un cinturón, el cual me puse .
-Ya está-dije
-Muy bien, lleva este radar contigo, por si el Zombi cambia de posición, ahora mismo ha aparecido uno, sube al helicóptero.
Me dirigí al helicóptero, y me senté en el asiento del copiloto, Mason iba ha conducir.

Capitulo 3.
Una vez llegamos a la ciudad en la que aparició el Zombi, nos dirigimos ha las afueras y aparcamos el Helicóptero.
-Yo te espero aquí, buena suerte-dijo Mason

Que os parece? sigo escribiendola?
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Matt ante el terror Empty Re: Matt ante el terror

Mensaje por Amaya Shiro Lun Jul 04 2011, 00:30

Me encanto!!! Sigue Near!! Sigue sigue *-*
Amaya Shiro
Amaya Shiro
Moderador Mello (clan de Mello)
Moderador Mello (clan de Mello)


Volver arriba Ir abajo

Matt ante el terror Empty Re: Matt ante el terror

Mensaje por Chica de papel Vie Sep 30 2011, 19:44

Que curiosa temática.. fuera de lo común en cuanto a lo que he leído..!!.. y me gusta.. me quedé con la intriga de que hará ahora Matt xD así que definitivamente.. te diría que la continuaras....

:)
Chica de papel
Chica de papel
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Matt ante el terror Empty Re: Matt ante el terror

Mensaje por Near.34 Miér Oct 12 2011, 10:35

Anduve unos dos Kilómetros hasta llegar a la posicion exacta , luego, entre en un pasillito oscuro, me daba la impresión de que era alli.
El pasillo era profundo, y no tardé en divisar dos ojos amarillos que alumbraban un poco.
-Ahí está-pense mientras tragaba saliva
Cogí una de las espadas cortas que llebava a la espalda, y esperé a que “el” se percatara de mi presencia. No tardé mucho en matarlo, me tapé los ojos y le clavé la espada en el ojo derecho,rebosante de sangre. Después, limpié la espada con el pantalón y volví al helicoptero pasando por las azoteas de los tejados, sería un poco sospechoso que hubiera andado por la ciudad manchado de sangre y con espadas.
Cuando llegué, Mason estaba dormido en el asiento del piloto, me senté en el asiento del copiloto y encendí una vieja radio que estaba en manos de Mason , al encenderla sonó una música distorsionada y desagradable.Mason se despertó
-¡Heey! ¿Qué tal tu primer dia de trabajo?-Dijo
-Bueno, “el” estaba tullido, alguien habia estado alli, o ya estaba así de antes…
-Vamos Matt! Es un Zombi, los Zombis son personas que murieron y resucitan con un aspecto bastante desagradable… Guardate la sensiblería para otras cosas-Dijo con voz amigable
Mason arrancó el helicoptero y despegó, surante el viaje, estubo callado, como… pensativo, yo, mientras, pensaba en si alguna vez los zombis acabarían, de algun modo, no me gustaba esa idea, siempre habñia soñado ser aqule que “Salva al mundo” en los videojuegos, pero esto es la vida real, aquí, el Game Over, es Game Over.
Cuando llegaron al laboratorio, fueron al segundo edificio, a la planta mas alta, allí, había una habitación reservada para mi, no me lo pense dos veces y me tumbé en la cama nada mas llegar, estaba agotado.
El dia siguiente me desperté con un sonido de alarma, y gritos de agentes diciendo que evacuemos el edificio, me incorporé demasiado rápido para ser yo, ya estaba vestido, así que salió fuera, y vió el tremendo espectáculo que allí había , un grupo de soldaos estaban entrando al laboratorio´el cual estaba en llamas, se oían disparos y numerosos gritos, No lo dudé, debía hacer algo, cogió su AK-74U y entró en el edificio detrás de un tanque que parecía dispuesto a derribar el edificio.

Aqui estra la continuación ;)
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Matt ante el terror Empty Re: Matt ante el terror

Mensaje por Chica de papel Jue Oct 13 2011, 03:43

me alegra mucho que lo actualizaras!!

.. y que puedo decirte.. igual de interesante que el capítulo anterior... uhm.. verdad que lo continuaras??? :D!! digo cuando puedas..
por que vaya.. quedó en suspenso ...y yo me quedé con curiosidad

Chica de papel
Chica de papel
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Matt ante el terror Empty Re: Matt ante el terror

Mensaje por X-KIRA Dom Feb 05 2012, 20:10

buena historia amigo, muy original
X-KIRA
X-KIRA
Ciudadano
Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

Matt ante el terror Empty Re: Matt ante el terror

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.