Kira ¿Terror o Justicia?
+15
heLenabts
Jujisan
Destiny(D)
Chibi-L
Almamu
Sele Nore
Pakool(P)
H-crack10
·Raven Lawliet
Blood
Ryuk
K
L Lawliet
Kira
Peternaxo987
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Justicia o terror?
Kira ¿Terror o Justicia?
My Opinion: ¡Justicia! estaba apunto de conseguir un mundo mejor... quizas fuese un poco drastico... pero... Segun la cristianidad Dios se cargo a todos asi como asi (el arca de noe xDD)... Kira hizo algo parecido
Peternaxo987- Administrador Mello (clan de Mello)
Re: Kira ¿Terror o Justicia?
Estoy de acuerdo,kira es la justicia y gracias el ya no habia casi crimen.Si mal no recuerdo,el crimen bajo en un 70% asi que esta claro que es la justicia.De paso abro una encuesta para que se vote.
Kira- Administrador Kira (Clan de Kira)
Pues para mi esta claro que es el terror,una justicia sin crimenes creada a partir del terror no se le puede considerar la paz.Creo que era un loco de atar que se creyo un dios,nada mas.
L Lawliet- Administrador L (clan de L)
¿Un poco? Asesino a medio mundo el jodio.Peternaxo987 escribió: quizas fuese un poco drastico...
Yo lo tengo claro, crear un nuevo mundo, sin crimenes, a través de crimenes, no es justicia.
Es terrorismo.
K- Administrador Near (clan de Near)
Yo opino que justicia porque solo mata a los criminales y no a gente inocente
Ryuk- Ryuk (Administrador de los Shinigamis)
Pse... Terror... Terrorifico... ¡TERROR JACOBINO! ¡PEOR AUN! ¡ES...*($/$!
¡Vengo de un país en donde no hubo crimenes grosos durante más de 2 decadas! ¿Por qué? ¡PORQUE TENÍAMOS UN SISTEMA DE TERROR! ¡SE ASESINATOS BRUTALES! ¡ATEMORIZABA TANTO QUE NO... Uff.. Me calmo...
¿Alguno leyó La Naranja Mecánica? ¿¡Eh!? Kira no es Dios para hacer el Divulio por 2ºvez...
Fue un... terrorista... DICTADOR... ¡PEOR QUE FRANCO! Es más, esto se menciona en el animé -Ese noticiero que hablaba del Mundo luego de la muerte del 1ºL- U.U
¡Vengo de un país en donde no hubo crimenes grosos durante más de 2 decadas! ¿Por qué? ¡PORQUE TENÍAMOS UN SISTEMA DE TERROR! ¡SE ASESINATOS BRUTALES! ¡ATEMORIZABA TANTO QUE NO... Uff.. Me calmo...
¿Alguno leyó La Naranja Mecánica? ¿¡Eh!? Kira no es Dios para hacer el Divulio por 2ºvez...
Fue un... terrorista... DICTADOR... ¡PEOR QUE FRANCO! Es más, esto se menciona en el animé -Ese noticiero que hablaba del Mundo luego de la muerte del 1ºL- U.U
Blood- Anthony Rester (Administrador de la SPK)
Terror! si mato hasta a su propia novia.Si hubiese matado solo a gente culpable y asesinos a lo mejor hasta le vería su punto xD
·Raven Lawliet- Mello simple (clan de Mello)
¡Hola,mi opinion es justica ¿por que haria un joven estudiante con un cuaderno de la muerte matando personas?¿esta loco? no,no creo... pero ademas lo que esta haciendo no es nada malo puesto que segun la serie mata solo criminales peligrosos entoces si decimos k por cada persona k ha matado es peligrosa asu puesta en libertad mataria a gente vamos digo yo
H-crack10- Ciudadano
terror! pretende conseguir el "bien" a base del terror eso no es bien de verdad y no tiene el derecho de juzgar a las personas de esa forma ;)
Sele Nore- L principiante (clan de L)
Este es un gran debate. Yo pienso que está a medias, es decir, en parte era terror y en parte justicia. Consiguió reducir la criminalidad, si, pero a base de terror...
Almamu- Kira mediano (clan de Kira)
justicia terrorifica.
ese sistema de justicia es verdaderamente util mientras la gente sabe que él esta vio, en cuano el muere todos se descargarian de potarse bien potandose realmente mal, y creano una anarquia total a nivel mundial...solo sirve mientras el vive. No light, No peace.
ese sistema de justicia es verdaderamente util mientras la gente sabe que él esta vio, en cuano el muere todos se descargarian de potarse bien potandose realmente mal, y creano una anarquia total a nivel mundial...solo sirve mientras el vive. No light, No peace.
Chibi-L- L novato (clan de L)
Yo coonsideroo que es terror ya que va matando a la gente creyendosee dios y juzgando desde su punto de vista...pero por otra parte tambien es justica, porque como ya he dicho el juuzga y mata a criminales, de tal manera que incluso la criminalidad bajo un 70%....pero no es etico ir matando a la gente y tampoco se coneguira un mundo mejoor de esa manera...
Destiny(D)- Near novato (clan de Near)
Yo pienso que empieza siendo justicia, pero se le acaba escapando de las manos y termina siendo terror
Jujisan- Shinigami normal (Shinigamis)
Terror! se vuelve totalmente loco y no es capaz de controlar sus actos!
heLenabts- L principiante (clan de L)
Kira sin duda tenía una idea equivocada de como aplicar la justicia O.o.. pues aunque sean criminales son vidas humanas....... matar es matar.. no hay de otra ..sea de la forma que sea y sea el motivo que sea...y por lo tanto lo que hacía era malo.. aterrorizando a la gente para que apoyaran su ideal..
Chica de papel- N (clan de Near)
Para mí es justicia, pero voy a citar una cosa del anime:
"La criminalidad bajó un 70%, pero no a causa de que los asesinos murieran, sino porque a las personas les daba miedo cometer crímenes, porque Kira los mataría". [Decía algo así]
Creo que se pasó. Además, era muy difícil que no lo pllaran. Sí, hacía justicia, pero era muy radical. No todo lo blanco es blanco, ni lo negro es negro. Su justicia tenía atamerizados a todos. Creo que los que en la vida pensaron cometer un crimen empezarían a preguntarselo, sólo por vicio. Los pensamientos de todos serían más oscuros. El mundo que estaba consiguiendo crear era un mundo sumiso, pero oscuro.
"La criminalidad bajó un 70%, pero no a causa de que los asesinos murieran, sino porque a las personas les daba miedo cometer crímenes, porque Kira los mataría". [Decía algo así]
Creo que se pasó. Además, era muy difícil que no lo pllaran. Sí, hacía justicia, pero era muy radical. No todo lo blanco es blanco, ni lo negro es negro. Su justicia tenía atamerizados a todos. Creo que los que en la vida pensaron cometer un crimen empezarían a preguntarselo, sólo por vicio. Los pensamientos de todos serían más oscuros. El mundo que estaba consiguiendo crear era un mundo sumiso, pero oscuro.
FranyDigger- N (clan de Near)
Esta claro que es justicia. La criminalidad baja un 70% y ya no hay guerras. Estaba a punto de conseguir un mundo mejor. Es cierto que la gente tendria mucho miedo y seria un mundo sumiso pero es mejor eso a que muera gente inocente. Si al final nadie cometiera crimenes ya no haria falta Kira y no habria mas muertes. Me cabrea mucho L criticando a Kira por lo que hace. ¿Acaso el hace algo para arreglar el mundo?. Solo resuelve los crimenes dificiles y los demas que les den. El fin justifica los medios. Si matas a 100 personas (que ademas son criminales) y con eso salvas a 1000 (que son inocentes) yo lo veo justo. VIVA EL DIOS KIRA
Ryuk27- Ciudadano
Vivir en un mundo con miedo de hacer algo, no creo que sea lo indicado. Sería un mundo terrible sin libertad.
hay una frase que dice "El que cambia la libertad por la seguridad, no obtendrá ninguna de las dos"
y es verdad, eso es lo que estaría haciendo Kira, y eso no le veo nada de justo.
hay una frase que dice "El que cambia la libertad por la seguridad, no obtendrá ninguna de las dos"
y es verdad, eso es lo que estaría haciendo Kira, y eso no le veo nada de justo.
Chica de papel escribió:Vivir en un mundo con miedo de hacer algo, no creo que sea lo indicado. Sería un mundo terrible sin libertad.
Si en la libertad tu ves poder matar a personas inocentes porque sabes que no tendras castigo o en poco tiempo estaras en la calle prefiero vivir con Kira. Prefiero vivir en un mundo en el que los asesinos mueran que uno en el que alguien por diversos motivos (poder religion dinero o pura locura) pueda matarme sin miedo a las consecuencias.
Ryuk27- Ciudadano
no es que no haya consecuencias...para eso están las leyes, el sistema judicial que se encargan de aplicar el castigo correspondiente. Además nadie tiene derecho de mandar sobre la vida de los demás y determinar cuando acaba.
Para mi el Siempre Será La Justicia Anelada que tanto se necesita,
Criminal, Dios, Asesino, Justiciero eso no importa !!!!!!!!!!!!!!
Lo que si importa es sus ideales de Paz, Esperanza, Vida, Amistad y sobre todo FÉ pues si alguno de vosotros y Nosotros Tuvieramos la Humilde Idea de poseer una Death Note ....
Apoco no la usarian primero con sus enemigos luego con el resto de mundo ?
Criminal, Dios, Asesino, Justiciero eso no importa !!!!!!!!!!!!!!
Lo que si importa es sus ideales de Paz, Esperanza, Vida, Amistad y sobre todo FÉ pues si alguno de vosotros y Nosotros Tuvieramos la Humilde Idea de poseer una Death Note ....
Apoco no la usarian primero con sus enemigos luego con el resto de mundo ?
Ysimer- Near
Uhmm...yo no juzgo sus ideales, el problema es como los lleva acabo ...
y definitivamente si tuviera una libreta no la usaría.
y definitivamente si tuviera una libreta no la usaría.
Light podria haber pasado de la libreta y haber tenido mucho exito pero prefiero hacer justicia. ¿que ganaba el? NADA. Se sacrifico por un mundo mejor. Al final se volvio loco pero al principio dice que le da igual perder su cordura y su vida por el bien. El ya sabia que se le iria la cabeza pero le da igual, no soporta que la gente viva asi. Al final casi consigue un mundo mejor para todos... VIVA KIRA
Ryuk27- Ciudadano
Pero también dijo...que lo hacía por que estaba "aburrido"...así que no lo hizo tanto por el bien de todos.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3