Death Note Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kira Shinigami ?

3 participantes

Ir abajo

Kira Shinigami ? Empty Kira Shinigami ?

Mensaje por Ysimer Sáb Abr 14 2012, 06:21

Bien no se si va aqui pero quise poner esta pregunta en forma de tema pues la verdad me intriga bastante el caso..

Quien creen, o como creen que en realidad si puede convertir un humano en shinigami ?

Creen que Kira-Sama se volvio shinigami a costa de sus recuerdos ?

Creen que el Shinigami del especial de japon, el que visitó a Ryuk para que le contase la historia de como fue ir al mundo humano... Pueda ser Light?

Y sin mas me despido comenten, posteen, pongan sus dudas, ideas, sugerencias y como lo postee aqui en RD a las 12:20 AM les añadire mas cosas que tengo en mente luego y hay nos vemos
Ysimer
Ysimer
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Kira Shinigami ? Empty Re: Kira Shinigami ?

Mensaje por Almamu Sáb Abr 14 2012, 14:22

A ver, se ha especulado mucho sobre el Shinigami que habla con Ryuk en el primer Rewrite, muchos dicen que puede ser Light, y a otros les gustaría pensar que así es. El dios de los shinigami elije que almas se convierten en shinigami, y las de los humanos que han usado el cuaderno tienen preferencia, según he visto. Por eso no es descabellado pensar que Light se convirtió en Shinigami para cubrir el hueco que Jealous dejó, pero eso también llevaría a pensar que Misa, al suicidarse, se convertiría también en Shinigami, cosa que ni se ha podido especular, ya que no sale ningún Shinigami más. Pero si realmente ese Shinigami es Light por lo que parece ha perdido completamente sus recuerdos. Por otra parte no me gustaría pensar eso, puesto que el Rewrite no es algo que Tsugumi Ohba haya escrito, por lo que, sea así o no, no tiene nada que ver con el manga original.
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Kira Shinigami ? Empty Re: Kira Shinigami ?

Mensaje por Ysimer Dom Abr 15 2012, 01:45

Bien a mi parecer es asi:

No, Por que ? Bien aunque Adoro, Respeto he Idolatro a Kira y para mi no hay un Dios que meresca mas mis plegarias que Él, Me duele decirles que no...

Segun Ryuk " Todo humano que use el Death Note, Su alma no ira ni al cielo ni al infierno, sino al Mu ( Nada ) "

Aunque en un Manga que era algo asi como Fans Trailers o Fan Arts se ve que el Humano o mas bien su alma:

1- Para en el Mundo Shinigami.
2- Debe pagar por cada muerte que ha cometido con la Death Note.
3- Sufre cada una de esas muertes como si fuera a si mismo.
4- Cuando halla Acabado de sufrir SÚ alma debe desaparecer.
5- Ningun Alma Humana puede ser Shinigami.

Bueno estas son las cosas que note en ese Rewrite, aunque tambien se ve que a Raito ( Light ) le dan ganas de conocer al Rey Shinigami y asi intentar deterner su desaparicion, quizas convirtiendoce en shinigami.

Almamu: " Tu punto de que el Rey elige a sus shinigamis me asombra, que un Humano que uso la death Note tiene mas chance ante el Rey, Pero de algo estoy seguro Esé Shinigami que Aparece aunque Perdiece la Memoria No puede, ni Podria ser Light pues a Light Solo quizas Ryuk y Ren y Quizas el otro shinigami que fue al mundo humano lo conocen y a este Parece que ya lo conocian de antaño, ademas como algunos notaron este Ser conocia la enorme aficcion de Ryuk por las Manzanas y aunque no tan Jugosas como el esperaba este Ser no da el Semblante ni el Estandarte del Magnifico Light, Ademas si a Light se le hubiese ocurrido la idea y Ya han visto en algunos:

1- Directors Cuts.

Cuando Ryuk le cuanta a Light lo de cielo e infierno... Light guarda silencio, mira un rato, piensa, y le Dice " Quizas es que no existe en realidad Cielo e Infierno " a lo que Ryuk Responde ( Muy Ridiculamente y con su risa distinguida ) Je je je Eres muy intenligente, Brillante, Sabio o algo asi...

Para Resumir Waaaaaaa Light-Sama no llego a ser Shinigami waaahahahahahaa
Ysimer
Ysimer
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Kira Shinigami ? Empty Re: Kira Shinigami ?

Mensaje por Chica de papel Dom Abr 15 2012, 16:21

Es cierto, se supone que los humanos van a la nada...pero si bien dices que ese shinigami es conocido entre todos, pudiera ser que pasó ya mucho tiempo, después de todo en esa escena no nos dijeron cuantos días, meses o años pasaron después del caso Kira... ¿o si? no me acuerdo...

Y Ryuk que no mencionó que Light ya era todo un shinigami ...no se, pudo ser una indirecta...

Pero me agrada la idea de que Light se fuera a la nada y desapareciera para siempre xD
Chica de papel
Chica de papel
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Kira Shinigami ? Empty Re: Kira Shinigami ?

Mensaje por Almamu Dom Abr 15 2012, 22:32

Ysimer escribió:Bien a mi parecer es asi:

No, Por que ? Bien aunque Adoro, Respeto he Idolatro a Kira y para mi no hay un Dios que meresca mas mis plegarias que Él, Me duele decirles que no...

Segun Ryuk " Todo humano que use el Death Note, Su alma no ira ni al cielo ni al infierno, sino al Mu ( Nada ) "

Aunque en un Manga que era algo asi como Fans Trailers o Fan Arts se ve que el Humano o mas bien su alma:

1- Para en el Mundo Shinigami.
2- Debe pagar por cada muerte que ha cometido con la Death Note.
3- Sufre cada una de esas muertes como si fuera a si mismo.
4- Cuando halla Acabado de sufrir SÚ alma debe desaparecer.
5- Ningun Alma Humana puede ser Shinigami.

Bueno estas son las cosas que note en ese Rewrite, aunque tambien se ve que a Raito ( Light ) le dan ganas de conocer al Rey Shinigami y asi intentar deterner su desaparicion, quizas convirtiendoce en shinigami.

Almamu: " Tu punto de que el Rey elige a sus shinigamis me asombra, que un Humano que uso la death Note tiene mas chance ante el Rey, Pero de algo estoy seguro Esé Shinigami que Aparece aunque Perdiece la Memoria No puede, ni Podria ser Light pues a Light Solo quizas Ryuk y Ren y Quizas el otro shinigami que fue al mundo humano lo conocen y a este Parece que ya lo conocian de antaño, ademas como algunos notaron este Ser conocia la enorme aficcion de Ryuk por las Manzanas y aunque no tan Jugosas como el esperaba este Ser no da el Semblante ni el Estandarte del Magnifico Light, Ademas si a Light se le hubiese ocurrido la idea y Ya han visto en algunos:

1- Directors Cuts.

Cuando Ryuk le cuanta a Light lo de cielo e infierno... Light guarda silencio, mira un rato, piensa, y le Dice " Quizas es que no existe en realidad Cielo e Infierno " a lo que Ryuk Responde ( Muy Ridiculamente y con su risa distinguida ) Je je je Eres muy intenligente, Brillante, Sabio o algo asi...

Para Resumir Waaaaaaa Light-Sama no llego a ser Shinigami waaahahahahahaa

A ver, para empezar. ¿Qué queda aparte del cielo y el infierno? solo una cosa, el mundo de los Shinigami, que se puede considerar la nada, el mismo Ryuk hace una especie de comparación, un mundo sin vida que está podrido, ¿no es eso, básicamente, la nada?
Segundo, supongo que te habrás fijado que en la entrada al mundo humano desde el mundo de los Shinigami, lo que sube desde él, eso supuestamente son almas de humanos. Esas dos cosas son pistas sencillas pero claras que te pueden decir a donde van las almas de humanos que mueren por un cuaderno, o simplemente por morir de alguna forma, además te recuerdo que Light muere asesinado por Ryuk, no por los disparos de Matsuda. Por otra parte, en el primer rewrite no se nombra siquiera el tiempo que ha pasado desde el caso Kira, por lo que perfectamente ese Shinigami puede ser Light. También queda el que no haya querido escuchar el final de la historia, aparte de lo que dice Ryuk cuando el Shinigami se va: "No podía decirte que tenia que escribir tu nombre en mi cuaderno. Me aburría demasiado contigo, dejó de ser divertido. ¿Me equivoco, Light?" mientras se enfoca de frente al Shinigami que baja al mundo humano por la gran escalera que hay hacia el centro del agujero. Esa resignación a escuchar el final podría ser perfectamente Light, el cual no quiere escuchar su final.

Eso no ocurre en el Director's Cut(Rewrite), si no en el anime, concretamente en el capítulo 3 y en el capítulo 4, cuando le explica que puede obtener los ojos de Shinigami a cambio de la mitad de su esperanza de vida restante. De todas formas, Ryuk dice "en esencia", es decir, que sin ser un Shinigami es mejor que los otros, que cumple mejor la función de un Shinigami que los Shinigami reales en sí mismo. Esto puede llegar a ser una contradicción, pero no hay que enfocarlo de esta forma, si no en el momento en el que se encuentran: Light está vivo y parece tener todas las de ganar, por lo que prácticamente ese comentario se puede ignorar, debido a las circunstancias, si Light hubiese estado prácticamente cazado se le podría dar otro significado, solo hay que analizar un poco el contexto en el que se dice la frase, el tono y las formas.

De todas formas todo esto es algo subjetivo, que varía según la percepción que tiene cada persona y la interpretación que le da cada uno, por lo que según como lo interpretes puedes deducir una u otra cosa, es cuestión de puntos de vista, por lo que discutir sobre esto es un pelín absurdo.

Chica de papel escribió:Es cierto, se supone que los humanos van a la nada...pero si bien dices que ese shinigami es conocido entre todos, pudiera ser que pasó ya mucho tiempo, después de todo en esa escena no nos dijeron cuantos días, meses o años pasaron después del caso Kira... ¿o si? no me acuerdo...

Y Ryuk que no mencionó que Light ya era todo un shinigami ...no se, pudo ser una indirecta...

Pero me agrada la idea de que Light se fuera a la nada y desapareciera para siempre xD
La conversación del principio de la serie es simplemente para despistar un poco, aunque realmente puede dar mucha información sobre lo que le podría pasar después de morir a Light.
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Kira Shinigami ? Empty Re: Kira Shinigami ?

Mensaje por Ysimer Mar Abr 17 2012, 03:23

.... L2

Lo digo y lo repido un Digno sucesor de L.... pero aya tu si tu eres el real o solo uno muy parecido...

Bien ambas partes estan bien formuladas... Almamu en " Escencia " lo ha dicho todo... pero tambien debo decirte que " La Nada " Mu, Nu... Significa el Fin del Camino.... osea si llegas Hay ya no existes... entonces para que irian las Almas hay y Por Que ?

Bien el Mundo Shinigami... Esa Teoria no me quedara nunca pues El Mundo Shinigami existe como un Espejo del nuestro.... osea que no es Nada sino Algo y " Algo Importante " Si es la nada como es que existen Shinigamis y un Rey...Pues eso no lo puedo saber La Nada significa... bueno.... Algo asi como un Vacio, Un Mundo sin Nada, Ni Nadie, en Si Solo Existe El Mundo en si pero Nada Mas, Lo de Ryuk Te Entiendo pero si lees tu POst Veras Que, El Shinigami Se Va y cuando Ryuk Lo Dice se podria deducir como que el Hablaba solo y que se Referia que no se lo contaria por que Light-Sama estaba a su Lado es como Decir... " No puedo contarte Tu Muerte, O si Almamu " lo decia como una forma extraña de recuerdo.... cuando el se Va Ryuk Alza su mano como Queriendo Agarrar a Algo o a Alguien y eso podria ser a Light-Sama o solo un recuerdo/reflejo de el y Chica Linda Tu idea no esta del todo Mal... Su Alma pudo desaparecer.... Aunque debes Pensar algo..

" Kira Es Kira " y no llegaria a serlo sin pensarlo Muy Friamente...aunque me inclino mas a la Teoria que, Light-Sama sigue Vivo... pero no puede Juzgar Criminales pues el Rey del Mundo Shinigami, Hizo un Trato No te moriras pero tampoco podras ser Shinigami, Tendras que ser mi Mano derecha, Un Simple Ascesor y me daras algunas ideas.. asi como Jesús en la Biblia que murio pero vive con su padre en el Cielo.... y Misa-Misa ... Perdon pero no se Salvo aunque Uso el cuaderno el Suicidio es un boleto de Ida y sin Remedio al Infierno.... Al Menos eso esta Claro... lo que no entiendo el por que morir si pudo vivir y gozar su vida y quizas volver a ser Kira2

Desde aqui me despido Saquen sus propias conclusiones y nos vemos luego
Ysimer
Ysimer
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Kira Shinigami ? Empty Re: Kira Shinigami ?

Mensaje por Chica de papel Mar Abr 17 2012, 17:30

Uhm..entiendo la nada, como dices...un lugar vacío...vaya hasta dudo que sea un "lugar" como tal... y seguro ahí esta Light y los que usaron la libreta

Pregunta: ¿A dónde van los shinigamis cuando mueren?...¿no irán a "la nada"? ... y si es el caso, podemos dar por hecho que el mundo shinigami no es propiamente "la nada"...¿no es así?...
Almamu, ¿a dónde fue L en tu historia una vez que murió siendo shinigami? ...

Lo de Misa...bueno el amor que le profesaba a Light era muy grande casi obsesión...y el amor hace que la gente haga tonterías como esa... además ella no era muy lista que digamos...

Nota: Bueno, técnicamente "Kira" no es quien muere, sino Light..como decía un amigo, "puedes matar a mil personas pero nunca una idea"....
Chica de papel
Chica de papel
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Kira Shinigami ? Empty Re: Kira Shinigami ?

Mensaje por Almamu Miér Abr 18 2012, 17:07

A ver, un Shinigami en sí no muere, desaparece(se representa como muerte para una compresión más sencilla, pero no siempre se usa en el mismo sentido, si no recuerden lo que pasa cuando Jealous salva a Misa o Rem mata a L), se convierte en el material del que proviene, arena, se dice que somos hijos de las estrellas, pues estamos formados, al fin y al cabo por atomos y atomos que una estrella liberó hace millones y millones de años(almenos eso es lo que siempre se ha dicho), se podría decir que su alma desaparece sin más, se evapora, extermina, o como lo querais llamar, el mundo tiene un flujo limitado de almas, no hay espacio ilimitado para ellas, es algo que se puede saber sin siquiera pensarlo, puesto que el mundo en sí es limitado, no tenemos un espacio ilimitado para poner objetos, aunque nos parezca eso, lo podemos comparar con una habitación que la vamos llenando de cajas a más no poder, hasta que llega un momento en el que no caberán más, por eso, esa es la forma de equilibrar el nivel de almas, además, cuando un Shinigami mata a una persona obtiene su esperanza de vida, eso se podría tomar como una transferencia de almas o una absorción de dichas almas, por lo que se regulan de igual forma que si desapareciesen, además, si en algun momento faltan almas en el mundo humano se pueden re-usar las ya existentes(de personas que acaban de morir), en vez de crearse otras. En principio esa podría ser la razón de la existencia de los Shinigami(aunque nunca lo podremos saber realmente, puesto que diferentes animes, como por ejemplo Bleach, lo tratan de diferentes formas, en Bleach se trata a los Shinigami como "niveladores" del nivel de almas en el mundo humano, almas que permanecen en él cuando no deberían son enviadas a la Sociedad de Almas, allí pueden desaparecer, ya sea por una especie de muerte o un exterminio).

Sí que es verdad que Misa se suicidó, y que según lo que he dicho debería de ser también un shinigami, pero, por si no te acuerdas, Misa pierde la posesión de la libreta, olvida todo y su muerte no es causada por la libreta, si no un suicídio. Además, como he dicho, hay que tener en cuenta que no posee un cuaderno, no tiene los recuerdos, por lo que la idea de un segundo Kira de nuevo no tiene pies ni cabeza, almenos no en el estado en el que se encontraba, y por otra parte, no recuerda nada, y tocar otro cuaderno no hara que recuerde nada. No se puede saber con seguridad si al no poseer una Death Note(habiendo usado una)y morir te lleva a la nada, al Cielo o al Infierno. Si bien tomamos las palabras de Ryuk, el dice: "El humano que haya usado el cuaderno de muerte no podrá ir al cielo ni tampoco al infierno", y si no recuerdo mal, no se si en las películas o en el anime, Light dice: "El cielo y el infierno no existen, ¿verdad?"(si no exacto, algo parecido, ahora mismo no lo recuerdo)y Ryuk suelta una risa, como queriendo confirmarlo.

Lo que mencionas sobre ser la mano derecha del Dios de los Shinigami, al más puro estilo Jesus y Dios no está nada mal, es más, es una buena idea, pero no creo que Light quisiese ser un simple "util" que el Dios puede usar a placer.

La nada en sí no existe, se pueden designar lugares como la nada, pero aún así, normalmente referirte a la nada es referirte a la no-existencia de algo, o alguien. Si mal no recuerdo, la regla del cuaderno dice exactamente: "El humano que haya usado el cuaderno de muerte no podrá ir al cielo ni tampoco al infierno" y la otra dice: "Todos los humanos acaban muriendo, sin excepción. Tras la muerte el lugar al que se dirigen es la nada"(lo asombroso es que la regla no se encuentra en la versión cosplay del cuaderno, ni siquiera en el manga, solo en el anime, por lo que yo no la tendría muy en cuenta, es más, quizás la ignoraría, llegado el punto necesario). Por otra parte, se puede tomar como una excepción de esta regla los humanos que hayan usado el cuaderno de muerte, puesto que no se especifica a donde van, pero sí que no van al cielo ni al infierno. Además, si permaneces atento al segundo opening de Death Note(a parte de que se muestra sorprendentemente mucho a L :P) verás como Light está en el mundo de los Shinigami, es más es muy parecido al lugar en el que Ryuk y los demás estan las veces que se muestra el mundo de los Shinigami.

Quizás me he extendido demasiado :P de todas formas, tengo que reorganizar un poco las ideas antes de volver a responder, LOL.
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Kira Shinigami ? Empty Re: Kira Shinigami ?

Mensaje por Ysimer Vie Abr 20 2012, 01:11

Bien Dado eso Creamos una idea o historia en la que tratemos de explicar esto... ? que creen
Ysimer
Ysimer
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Kira Shinigami ? Empty Re: Kira Shinigami ?

Mensaje por Almamu Vie Abr 20 2012, 17:28

Ysimer escribió:Bien Dado eso Creamos una idea o historia en la que tratemos de explicar esto... ? que creen
Bueno, cada uno podría hacer su propia "tesis"(o teoría) sobre el porqué cree lo que cree y aportar cosas para demostrarlo que lo apoyen. ;)
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Kira Shinigami ? Empty Re: Kira Shinigami ?

Mensaje por Ysimer Vie Abr 20 2012, 17:47

Buena idea o si ya empece mi Fic en 30 dias lo presento... OJo tengo que pensar muxo y son 3 libros por tanto tardare eso aproximadamente ... ku ku ku
Ysimer
Ysimer
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Kira Shinigami ? Empty Re: Kira Shinigami ?

Mensaje por Chica de papel Vie Abr 20 2012, 20:32

Excelente ... ya me da curiosidad por leerlo :)
Chica de papel
Chica de papel
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Kira Shinigami ? Empty Re: Kira Shinigami ?

Mensaje por Ysimer Dom Abr 22 2012, 16:17

XD no te des tanta pues soy muy malo en esto de crear historias pero algo les cuento sera dos o tres historias ligadas...

Me vaso en lo que escribi y como va la trama .... IOXOI
Ysimer
Ysimer
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Kira Shinigami ? Empty Re: Kira Shinigami ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.