Death Note Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol: la busqueda de Kira Nº3

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por Near.34 Jue Sep 08 2011, 18:49

Bueno, pues he preguntado y si, hay suficientes personas para empezar el rol de nuevo, yo sere organizador de nuevo, habra un Kira bueno, que podra revivir a UN solo muerto, Kira, y L, repartire los papeles hoy.
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por Near.34 Sáb Sep 10 2011, 21:40

Perdon por el doble-post, pero ya podeis empezar, empezais presentandoos y describiendo vuestros movimientos ETC.
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por FranyDigger Dom Sep 11 2011, 22:44

*Avanzo por el pasillo con insultante autosuficiencia. Al entrar por la puerta, me quito el sombrero y la gabardina que me dan ese aspecto de detective de los años 60 y los dejo en un sillón. Me siento en él*

-No nos libraremos nunca de Kira... Exasperante. Y encima los demás no llegan. ¿Qué demonios hago hablando sola? Bah...

*Abro mi maletín y vuelvo a leer los informes. Se oyen pasos por el pasillo*
FranyDigger
FranyDigger
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por Chica de papel Miér Sep 14 2011, 01:23

*Voy por el pasillo, con paso rápido, hacia el lugar que me habían indicado donde se reunirían todos para el caso del nuevo Kira, la puerta esta abierta así que entro y al ver a una persona saludo*

-Hola, soy Aura Corelli enviada especial de la INTERPOL de Francia, es un gusto conocerle. Pensé que llegaba tarde, pero por lo visto ha sido justo a tiempo..
-Esperemos lleguen pronto los demás..por lo pronto ¿qué puede decirme de los informes que tiene?

*Me siento en una silla cercana al sillón*






Chica de papel
Chica de papel
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por Almamu Miér Sep 14 2011, 17:54

*Llego a toda prisa por el pasillo, sin pararme a mirar por donde voy*

-Perdón por el retraso, me quedé dormido. Mi nombre es Jake Iramats, soy del FBI.

*Me siento en una silla en una postura muy relajada, suspira*

-Según veo aún no estamos todos, ¿me equivoco?
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por Chica de papel Miér Sep 14 2011, 19:42

*Volteo al ver que alguien llegaba*

-No se preocupe que apenas comenzamos y aun faltan algunos por llegar es un gusto conocerle Jake Iramats, yo soy Aura Corelli enviada de la INTERPOL de Francia.
Chica de papel
Chica de papel
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por Almamu Miér Sep 14 2011, 19:49

*Me giro*
-Encantado de conocerle ^^
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por FranyDigger Miér Sep 14 2011, 21:56

-Parece que se está animando la cosa... Mi nombre es Alice Serbet; llamadme como queráis. *Mirada asesina* ¿No falta gente? Bah, ni idea... ¿Sabéis algo del caso? En los informes apenas dice que hay un nuevo Kira.

*Miro a Jake y a Aura*

-Por cierto, Aura, tienes nombre de personaje de Pokémon.

[RAMDOM COMMENT XDD]
FranyDigger
FranyDigger
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por Chica de papel Vie Sep 16 2011, 02:04

*Miro a Alice.. algo sorprendida y le sonrío*

- Que curioso comentario, supongo que al igual que yo, ustedes también tienen nombres falsos ¿o me equivoco?, en todo caso el mio arguye a una novela de Carlos Fuentes.. pero esto no tiene relevancia alguna con el caso, así que volvamos al tema.

*Tomo los informes de Alice*

- Es verdad que los informes no dicen mucho de este Kira, pero parece que es más cauteloso y paciente. En fin, tal vez un grado mejor que el Kira anterior..¿Qué opinan ustedes?
Chica de papel
Chica de papel
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por Almamu Vie Sep 16 2011, 14:58

*Me giro, miro a través de la ventana durante unos segundos y me vuelvo a girar*
-Prácticamente cada nuevo kira que aparece es más listo que el anterior, aunque es realmente difícil superar a Light, habrá que andar con mucho cuidado.
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por FranyDigger Vie Sep 16 2011, 15:51

-Puff...¿listos? Aún a riesgo de caer a manos de Kira, yo cada vez los veo más tontos. Estoy segura de que lo atraparemos en menos que canta un gallo. Esperemos que todo se resuelva antes de que haya muchas muertes innecesarias...
FranyDigger
FranyDigger
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por Chica de papel Sáb Sep 17 2011, 01:14

*Suspiro*

-Uhm, espero tengas razón Alice.. pero me parece que si son listos, cada nuevo Kira parece aprender de los errores de sus antecesores y es un punto a su favor.

*Guardo silencio un momento*

-Aunque a nosotros, se supone, que L nos apoyaría en el caso, ¿cierto?


Chica de papel
Chica de papel
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por Almamu Sáb Sep 17 2011, 13:16

*Después de pensar un rato*
-Sí, eso parece ser, aunque no se yo... Muchos psicólogos criminalistas dicen que L y Kira pueden ser la misma persona, que tiene doble personalidad. Si eso fuese verdad todo encajaría. Pero no creo que L se arriesgue a esto, aunque si quisiera tenernos controlados no tendría más remedio que arriesgarse... ¿Qué pensáis vosotros?
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por Chica de papel Sáb Sep 17 2011, 20:48

*Observo a Jake*

- Si eso fuera cierto, entonces tendríamos un problema..Aunque me parece curioso como lo planteaste, desde el punto de vista de L en lugar del de Kira.. Es un hecho que L no aceptaría ser Kira bajo ninguna circunstancia, mientras que Kira si le encantaría ser L ,si no mal recuerdo, lo vimos en el caso de Light.
Chica de papel
Chica de papel
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por FranyDigger Sáb Sep 17 2011, 21:16

- A lo mejor L no quiera ser Kira, pero creo que sí le gustaría tener el Death Note en su posesión. Incluso poseer el ojo de Shinigami si las cosas se pusieran muy chungas... Sería lo ideal para deseemascarar al Kira. Teniendo en cuenta que L murió en el caso Light por presentarse, aunque Light no conociese su verdadero nombres, no creo que éste L se nos presente como tal.
FranyDigger
FranyDigger
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por Almamu Dom Sep 18 2011, 02:51

*Me giro hacia Aura*
-Piensa un poco Aura, si L fuese Kira ( o viceversa ) no tendría obstáculos, podría tener a la policía controlada y evitarla por toda una vida.

*Hago una pausa cortita y suspiro*
-Aunque, como bien ha dicho Alice, quizás L no quiere ser Kira. Pero si eso fuese cierto no encajaría lo de "pero creo que sí le gustaría tener el Death Note en su posesión. Incluso poseer el ojo de Shinigami si las cosas se pusieran muy chungas". Todos sabemos que L es la justicia, si él mismo tuviese un Death Note sería un Kira en potencia, y si tuviese el ojo ya ni hablamos... No creo que esa sea la línea a seguir.

*Aparto la mirada de Alice y Aura y miro por la ventana con mirada perdida*
-Sobre lo de que L se nos presente como tal... No sabemos si el actual Kira tiene el ojo de shinigami, ni si quiera si se encuentra entre nosotros o es alguien del exterior, no vería muy prudente, por parte de L, el presentarse como tal ante nosotros. Aunque, quien sabe, quizás busque tender una trampa a Kira metiéndole presión para que haga algún movimiento en falso.

*Vuelvo a mirar a Alice y Aura sonriendo*
-De momento hay que trabajar y sacar algo en claro. ¡Podemos con Kira!
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por FranyDigger Dom Sep 18 2011, 10:52

-Jake, discrepo contigo en lo de que utilizaría el Death Note. L no mate por vicio. Por ejemplo: Lind L Taylor era un condenado. Si L y Kira fuesen la misma persona, y este sujeto se diese cuenta, creo que acabaría matándose. Quizás mataría en casos muy extremos... No sé, Osama Bin Laden o alguien parecido.
FranyDigger
FranyDigger
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por Almamu Dom Sep 18 2011, 10:59

*Suspiro y miro fijamente a Alice*
-Lo que comentas de Lind L Taylor no tiene sentido. Si ni siquiera se ha visto a L en persona, él no puede saber si L es Kira. En el momento en que la usas una vez la libreta te atrae de tal manera que te hace volver a usarla, según lo que pone en el informe. El simple hecho de usarla para matar a Osama Bin Laden( por ejemplo ) lo convertiría en un asesino, y quién sabe lo que podría pasar después...
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por Near.34 Dom Sep 18 2011, 14:45

Kira mueve su primera ficha: Destiny - Infarto - Deja una nota en la jefatura de policía que dice: BF 44 65 20 76 65 72 64 61 64 20 4C 20 65 78 69 73 74 65 2C 20 6F 20 65 73 20 75 6E 61 20 69 6E 76 65 6E 63 69 F3 6E 20 64 65 20 6C 61 20 70 6F 6C 69 63 69 61 3F después se va a algún lugar en el que sea difícil de encontrar el cuerpo en un plazo de 48 horas después de dejar la nota y muere.
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por Chica de papel Lun Sep 19 2011, 04:29

- Por eso mismo insisto que L no usaría para sus beneficios la libreta.. A diferencia de Kira, L tiene principios y no los reemplazaría para tener mejor control sobre la policía..

*Llega la nota de Destiny*

- ¿Y Destiny a dónde fue? ¿Qué significa esta nota? ..uhm..es extraño como puso esas series numéricas, y ¿las mayúsculas intercaladas? esto es realmente raro. ¿Estaría controlada por Kira? si es así entonces...

*Sorprendida miro a Jake y Alice*


Chica de papel
Chica de papel
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por Near.34 Lun Sep 19 2011, 15:07

mensaje de L:

- Cuidaos, Kira está en esa habitación. El mensaje que nos ha dejado no es de importancia, seguid investigando para encontrar algo que indique quien es.

Kira 65 78 69 73 74 6F 20 79 20 74 65 20 61 74 72 61 70 61 72 E9
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por FranyDigger Lun Sep 19 2011, 16:06

*Me quedo mirando un rato la nota*

-Me suena a sistema haxadecimal o alguna parecido... Los números que predominan son los 6 y los 7. Además, el 20 también se repite mucho. Sinceramente, no sé qué puede significar, pero estoy segura de que lo descubriremos. En estos momentos, me lamento de no haber estudiado criptografía lo suficiente

*Una pequeña risita se me escapa*
FranyDigger
FranyDigger
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por Almamu Lun Sep 19 2011, 20:25

*Dudo un rato*

-Interesantes mensajes. Dudo que nos vallan a ser de mucha ayuda en el caso... Bueno, ¿qué pista nos da sobre Kira esto?
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por FranyDigger Lun Sep 19 2011, 21:50

-Desde luego, que maneja los ordenadores mejor que yo. ¿Alguno de vosotros es programador? *nueva risita* Jake, me preocupa mucho más el que Kira esté en esta habitación...
FranyDigger
FranyDigger
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por Almamu Lun Sep 19 2011, 22:28

*Dejo escapar una risa irónica*

-Tsse, se perfectamente que tratas de decir, Alice, pero te recuerdo que somos 3 aquí, y cualquiera de nosotros puede ser Kira. No te anticipes demasiado, o puede que se escape. Eso no nos conviene, además, quiero ver lo que tiene que decir Aura sobre todo esto...

*Me giro hacia Aura, esperando ver alguna respuesta en ella*
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol: la busqueda de Kira Nº3 Empty Re: Rol: la busqueda de Kira Nº3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.