Death Note Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Mar Mayo 31 2011, 19:16

Despues de el anterior Rol, algunos usuarios quisieron hacer otro igual, vale, pero esta vez el organizador no seré yo, sino ryuk, ya podeis empezar a rolear, las reglas son las mismas.

Se supone que el que postee es que se ha inscrito en el rol, es para no abrir otro tema de inscripciones.

PD:L era Destiny(D), el sucesor de L era Ryuk, y Kira era Crlider. Ryuk lo descubrió
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Mar Mayo 31 2011, 19:19

*Abró la puerta del cuartel, veo que soy el primero en llegar y me siento en un sofá rojo de cuero y leo los informes sobre el nuevo Kira*

-Vaya vaya... parece que hay otro Kira, esta vez no mata solo ha delincuentes, tambien mata a todos los detectives del que se sepa el nombre y la cara... habrá que tener cuidado...
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Ryuk Mar Mayo 31 2011, 19:31

L y Kira elegidos, los demás que me manden por MP que quieren ser: Ciudadano, Admirador de Kira, Admirador de L o Policía
Ryuk
Ryuk
Ryuk (Administrador de los Shinigamis)
Ryuk (Administrador de los Shinigamis)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por crlider Mar Mayo 31 2011, 19:49

* sin tocar a la puerta por que no hay nadie entro y me presento al ver que hay aguien dentro.

Ha, hola me llamo Dante bueno ese es mi nombre en clave como sabrá puesto que el anterior Kira fue uno de los del cuerpo de policia japonesa las medidas de seguridad han aumentado mucho. Soy un enviado Italiano de la OIPC a Japon en busca de del nuevo Kira o ¿cree que seria mejor Llamarle NEO-KIRA?
bueno ese es un detalle sin importancia encantado de conocerle señor le importaria imformarme sobre lo que esta ocurriendo
crlider
crlider
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Mar Mayo 31 2011, 19:55

*me levanto con desgana y me coloco apoyado en la pared*

Me llamo Mason River (proninciado Meison river) Soy un enviado especial del FBI, en cuanto me informaron de este nuevo Kira vine aquí como pude, al parecer fui demasiado rápido, encantado de colaborar con usted en este caso
*Le doy la mano* Ah! por si no lo sabía, este Kira, aparte de matar criminales también mata detectives y policias, tenga cuidado
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por crlider Mar Mayo 31 2011, 20:00

tranquilo Sr.Mason si mi muerte sirve para atrapar a Kira valdra la pena morir. Bueno parece que no estamos todos pero tenga cuidado con quien le rodea el ultimo kira estuvo cinco años infoltrado en las filas de la poicia.
Bueno pero por lo menos ahora conocemos mas informacion sobre ese
``cuaderno asesino´´ y sobre como eludirlo.
crlider
crlider
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Mar Mayo 31 2011, 20:03

*voy andando y miro al pasillo por la puerta*

-Parece que no viene nadie... deberíamos esperar a las ordenes de L... Dicen que este L es mas inteligente que el que mató Kira... tu que piensas Dante?
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por crlider Mar Mayo 31 2011, 21:59

Mas nos vale Señor Mason mas nos vale... aquí nos jugamos la vida y si la ponemos en manos de alguien inadecuado la perderemos y peor aun Kira ganará la batalla y eso es algo que de verdad no podemos permitir en esta batalla la derrota no es una opcion.
crlider
crlider
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Destiny(D) Mar Mayo 31 2011, 22:07

Camino por un solitario pasillo en el que solo se ollen el ruido de mis zapatos al golpear el suelo, de repente veo a una persona asomarse desde una sala.
-mmm...no sera esa la sala 34Q?-dije para mi
*me acerco a la puerta*
-Si aqui es...
*veo que solo hay 2 personas en la sala, y ambas me miran con cierta curiosidad*
(Despues de todo, era normal, yo soy una persona que fisicamente atrae la atencion gracias, a mi albino cabello y mis ojos grises...sin contar la negra gabardina que siempre llevo puesta..pero, sigamos con la historia)
*miro ha ambos*
-Mi nombre es Danielle..encantada de conoceros


Última edición por Destiny(D) el Mar Mayo 31 2011, 22:11, editado 1 vez
Destiny(D)
Destiny(D)
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Mar Mayo 31 2011, 22:10

Hola Danielle, Soy Mason River, Enviado especial del FBI,podría decirme su apellido por favor?, esta pregunta tambien va para usted, Dante
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por crlider Mar Mayo 31 2011, 22:13

* Dejo de apoyarme en la pared pero sigo con los brazos cruzados

Encantado de conocerla Danielle mi nombre en clave es Dante y la OIPC me ha dicho que no de mas informacion relacionada conmigo debido a que el anterior Kira usó dicha informacion para matar a los detectives..
crlider
crlider
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Mar Mayo 31 2011, 22:16

*recuerdo que sus nombres son en clave*

Lo siento, no me di cuenta, creo que debemos empezar ya, me atrae mucho su gabardina negra, va de luto? acaso Kira mato a algun familiar suyo?
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Destiny(D) Mar Mayo 31 2011, 22:20

*sonrio y miro a Mason*
-No suelo dar informacion personal mia hasta despues de la 2° cita
*rio*
-No era mas que una broma...pero si el Sr.Dante, no da su verdadero nombre...
*Ando hasta el fondo de la sala hasta llegar a la pared, luego giro buscamente mirando a Mason*
-....yo tampoco lo hare
Destiny(D)
Destiny(D)
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Mar Mayo 31 2011, 22:25

Vale vale, no deis información, mi nombre tambien es falso, estais en vuestro derecho.
Me sorprende tu actitud Destiny, no debemos sospechar de nosotros cuando aun ni siquiera está todo el equipo de investigación, relajemonos
*Voy hasta la maquina de café, pero solo cojo uno, me lo vevo de un sorbo y dejo la taza en la mesa*

Bueno, que pensais del nuevo Kira?
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Destiny(D) Mar Mayo 31 2011, 22:38

*Me apoyo contra la pared*
-mm...toddavia no se cual es su modo de pensar o atacar...pero seguro que es un total cretino
*dije convencida*
-Todas esos Kiras no saben ser Kira...
*dije asintiendo con los ojos cerrados*
Destiny(D)
Destiny(D)
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por crlider Mar Mayo 31 2011, 23:11

con una sonrisa en la cara dije

Jajajajajja si es cierto desde Light Yagami el reto de Kiran han ido cayendo en poco tiempo a excepcion del ultimo que estuvo cinco años infiltrado en el cuerpo de policia haciendose pasar por uno mas... Esperemos acabar tan rapidamente con este Kira y que por fin el shinigami se lleve el cuaderno asesino de una vez por todas.

crlider
crlider
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Destiny(D) Mar Mayo 31 2011, 23:28

*miro a Dante sonriendo*
-No creo que ese shinigami se vuelva almundo shinigami...tiene pinta de se un shinigami aburrido
*me dejo de apoyar contra la pared y apoyo mi mano derecha sobre mi corazon*
-No pienso dejar escapar a ese shinigami...pienso conocerle aunque me vaya la vida en ello!
Destiny(D)
Destiny(D)
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Almamu Miér Jun 01 2011, 13:57

*Va andando por un pasillo, cabizbajo y sin mirar a nadie a la cara. Abro la puerta y digo*
-Hola a todos. Soy Nate Yagami, trabajé en el anterior caso Kira. Mucho gusto. ¿Me pueden poner al corriente?
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Miér Jun 01 2011, 14:57

Hola Nate, Me llamo Mason river , encantado, bueno, sabemos que este Kira mata ha criminales y detectives, segun Danielle, este Kira no sabe ser Kira... Dime Danielle, cómo sería un Kira que hiciera bien de Kira? *Dije mirando ha danielle por encima del hombro
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Almamu Miér Jun 01 2011, 15:26

*Justo después de entrar me apoyé en la pared, con los brazos cruzados y mirando por la ventana*
Danielle, no he podido escuchar detrás de la puerta la conversación, y esa afirmación que ha hecho sobre el Shinigami, ¿cómo puede estar tan seguro de que está aburrido?, además, la forma de la que se ha reido, no se, me inquieta.
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Miér Jun 01 2011, 15:32

Estoy deacuerdo contigo Nate, ademas , que diga que este Kira no sabe ser Kira... es extraño, de todas formas creo que deberiamos esperar ordenes de L, pero podemos hablar entre nosotro, sospecho de usted, Danielle
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Almamu Miér Jun 01 2011, 15:40

Está bien, pero más vale que L se mueva, no queremos que Kira nos pille -.-"
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Miér Jun 01 2011, 15:41

No entiendo el Retraso... se supone que este L es mas inteligente que el otro L, al cual mató Kira
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Almamu Miér Jun 01 2011, 15:50

*Gira la cabeza mirando a Mason*
Quizás quiera comprobar como de listos somos, como hizo el primero que murió a manos de Light -.-"
*Gira la cabeza de nuevo a la ventana*
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Miér Jun 01 2011, 15:54

En ese caso pongamonos ha trabajar, Sabemos que este Kira mata ademas de Criminales ha detectives, y que posee una death note con el ojo de shinigami (se esto, porque viene en los archivos que hay gente muerta de la que no se conocía el nombre) por supuesto, este Kira podría estar en Japon, al igual que los anteriores, por el momento, no hay sospechosos, pero ya iremos estrechando el circulo hasta llegar ha Kira
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.