Death Note Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Destiny(D) Miér Jun 01 2011, 16:50

-Já!
*dije poniendo mis brazos en jarras*
Esta mas que claro, es un cretino...
*Señale a Nate con mi dedo indice*
-Estoy segura de que esta aburrido...si no un shnigami no perderia el tiemo con un cretino como kira
*Dije totalmente segura*
Destiny(D)
Destiny(D)
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Almamu Miér Jun 01 2011, 17:03

*Me giro en dirección a Danielle de nuevo. Sonrio irónicamente, y después de varios segundos y mientras Danielle se da la vuelta para sentarse digo*
Creeme, no hace falta estar aburrido para dejar un cuaderno a un humano. Solo hace falta recordarle que Misa Amane recibió el suyo porque un Shinigami la salvó, segun dicen estos informes.
*Sin cambiar la expresion y manteniendo la cara de seriedad vuelvo a mirar a través de la ventana, apoyado con los brazos cruzados*
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Miér Jun 01 2011, 17:16

tal vez, usted sepa que está aburrido porque se lo ha dicho en persona no Danielle? *dije con una expresion seria*
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Almamu Miér Jun 01 2011, 17:20

*Con cara de sorpresa*
Gracias por terminar mi deducción, Mason.
*Sin cambiar la cara y tratando de no reflejar la satisfacción me siento en el suelo*


Última edición por Almamu el Jue Jun 02 2011, 23:39, editado 1 vez
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por crlider Miér Jun 01 2011, 17:46

jajajaj ajajajaj ajjaja SEÑOR NO SE DONDE ESTRA PERO MATELOS A TODOS NO MERECEN VIVIR EN SU NUEVO MUNDO ¡DIOS NO SON DIGNOS! YO SOY SU SEGUIDOR MATELOS A TODOS
crlider
crlider
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Destiny(D) Miér Jun 01 2011, 17:52

*miro a ambos sonriendo*
-Debo reconocer que fue una buena deduccion para solo unos simples polis de tercera...pero..
*me levanto y los señalo a ambos*
-...os equivocais totalmente...1º El caso de Amane Misa, fue una excepcion, pero presiento que este Kira no es mas que un cretino, asi pues, un shinigami dudo que quisera salverle la vida a un individuo asi...
2º...
*miro a Mason*
-...no hace falta conocer a un ser asi como para darse cuenta de que esta MUY aburrido...aunque debo reconocer, que un ser asi, deberia ser digno de conocer...
*me quedo pensativa*
Destiny(D)
Destiny(D)
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Ryuk Miér Jun 01 2011, 17:59

Emm... crlider eso esta totalmente prohibido, te borro los mensajes. A la proxima descalificado del rol.


Última edición por Ryuk el Miér Jun 01 2011, 18:01, editado 1 vez
Ryuk
Ryuk
Ryuk (Administrador de los Shinigamis)
Ryuk (Administrador de los Shinigamis)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Almamu Miér Jun 01 2011, 18:00

*Saco una sonrisa que no se nota puesto que estoy mirando por la ventana, como siempre, después de reirme me doy la vuelta y digo*
Que hables de conocer al Shinigami me hace sospechar aun más que eres Kira. Esta vez sí puedo dar probabilidades, y las daré de un 5% como que tu eres Kira.


Última edición por Almamu el Miér Jun 01 2011, 18:06, editado 1 vez
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Destiny(D) Miér Jun 01 2011, 18:03

*miro satisfecha a Nate*
-Por fiiin, parece que hay alguien con algo de cerebro
*cruzo los brazos*
-Bien ya que empezamos ha contar las sospechas de unos entre otros, yo sopecho de que seas L o Kira...tu forma de actuar se parece a la de un cretino...
*dije sonriendo*
Destiny(D)
Destiny(D)
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Almamu Miér Jun 01 2011, 18:11

*Sonrio mientras miro a Destiny y digo*
Ser un cretino es mi trabajo, señoritaa Danielle, lo crea o no me ha mantenido con vida estos años


Última edición por Almamu el Miér Jun 01 2011, 20:54, editado 2 veces
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Ryuk Miér Jun 01 2011, 18:13

L ha hablado y ha dicho esto!: "Dejad a Dante, no merece la pena arrestarlo. Seguid investigando en el caso, lo estais haciendo bien, creo que vais por buen camino, pero porfavor, tratad de encontrar argumentos sólidos para acusar a Kira. Porfavor, llevaros a Dante fuera de aquí''
Ryuk
Ryuk
Ryuk (Administrador de los Shinigamis)
Ryuk (Administrador de los Shinigamis)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Almamu Miér Jun 01 2011, 18:23

*Rápidamente me muevo y cojo a Dante por los brazos, le doy la vuelta y le pongo las esposas dispuesto a sacarlo de la sala*
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por crlider Miér Jun 01 2011, 18:31

NOOOOO MAESTRO MATELOS A TODOS SOLTADME DESGRACIADOS OS PIENSO MATAR A TODOS YO MISMO
crlider
crlider
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Almamu Miér Jun 01 2011, 18:34

*Agarrandolo más fuerte aun lo arrastro hasta fuera*
Ríndete Dante, Danielle no te va a ayudar.
*Lo empujo fuera fuertemente y cierro la puerta*
Bueno, ¿por donde ibamos?


Última edición por Almamu el Miér Jun 01 2011, 20:55, editado 1 vez
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Miér Jun 01 2011, 19:14

Me parece extraño que , aun siendo solo tres en esta sala, L ya haya hablado, creo que L esta en esta sala *miro ha Nate* y sospecho que eres tu.
Porcierto Danielle, porqué dices que el tiene cerebro justo cuando te acusa de ser Kira?
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Almamu Miér Jun 01 2011, 19:21

*Justo después de sacar a Dante de la sala y mientras recuperaba mi posición me vino a la cabeza: ¿Por qué Near preguntó sobre los apellidos de los demás cuando él sabe que no usamos nuestros verdaderos nombres? Sin más rodeos pregunté:*
Perdone la indiscrección, pero ¿porque ha preguntado por los apellidos si perfectamente sabe que todos usamos nombres falsos?
*Justo después de formular la pregunta metí las manos en los bolsillos y me fuí a la ventana, como de costumbre, y me apollé en la pared sin alejar la vista de Mason. Antes de dejarle responder digo:*
Si L estuviese en esta sala ahora mismo se arriesgaría mucho con anunciar algo mientras él está aquí, ¿no cree señor Mason?
Además tanto usted como yo sabemos que L actua desde la distancia, y trata de evitar todo contacto
Sobre lo de Danielle, si fuese Kira estaría esperando justamente estos porcentajes, para librarse de la presion de no saber cuanto sospechan de él. Si no fuese Kira le daría exactamente igual estos porcentajes. Eso me hace subir las probabilidades al 10%


Última edición por Almamu el Jue Jun 02 2011, 23:40, editado 2 veces
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Ryuk Miér Jun 01 2011, 19:25

Chicos, Kira ha matado: Crlider muere. Antes de salir del edificio arrestado por la policia, muere desangrado y con su sangre escribe "Dios me mató, estoy satisfecho con esto"

Pista sobre Kira: Es un usuario activo en este tema.


Última edición por Ryuk el Miér Jun 01 2011, 19:37, editado 1 vez
Ryuk
Ryuk
Ryuk (Administrador de los Shinigamis)
Ryuk (Administrador de los Shinigamis)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Miér Jun 01 2011, 19:27

*miro ha Nate* pregunté los nombres porque había oído hablar de que ese tal Dante tenía algo que ver con el antiguo Kira, como veis estaba en lo cierto
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Almamu Miér Jun 01 2011, 19:29

OFF: Te falta la pista, no?
ON:
*Al recibir la noticia salgo corriendo para comprobarlo, al verlo llamo a una ambulancia y con cara de asustado vuelvo y entro de nuevo en la sala, vuelvo a mi posicion como de costumbre y digo*
Sí, lo acabo de ver tirado en el suelo, he llamado a una ambulancia, no tardará en llegar

*Al oir la respuesta de Mason digo*
Buena respuesta, pero eso no quita que no sospeche de tí


Última edición por Almamu el Jue Jun 02 2011, 23:40, editado 2 veces
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Miér Jun 01 2011, 19:35

Ok, pero te recuerdo que este Kira tiene el ojo segun estas informaciones *Le muestro el papel que he llevado en la mano todo este tiempo* si fuera Kira no me hubiera hecho falta el nombre

Off: lo del papel es verdad, mira el primer post mio
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Almamu Jue Jun 02 2011, 14:53

Buena observación, Mason.
Bueno, sigamos investigando.

*Con cara de abatido digo*
¿Alguna sugerencia de por donde empezar?


Última edición por Almamu el Jue Jun 02 2011, 23:40, editado 1 vez
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Jue Jun 02 2011, 14:57

Bueno, como veo que no aparece nadie, yo diria que Kira esta en esta sala, si no es así, ¿Como sabia que tenia que Matar a Dante?
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Almamu Jue Jun 02 2011, 15:11

Quién sabe, Dante fue armando mucho escandalo, de todas formas no creo que le diese tiempo a salir del edificio, por lo que sí, es más que posible que esté dentro de esta sala
*Justo después de pronunciar estas palabras me giro mirando a Danielle con una sonrisa, esperando que dijese algo mientras doy vueltas por toda la habitación*
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Jue Jun 02 2011, 16:08

Bueno, le dio tiempo ha salir, ya que el mensaje lo escribio en la fachada del edificio, así que salio, Kira podría estar fuera o en el edificio
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Almamu Jue Jun 02 2011, 16:31

Hmmmm. No creo que Kira se arriesgue tanto como para acercarse por aquí si nisiquiera entrar dentro para infiltrarse... Es más posible que esté dentro...
*De nuevo miro a Danielle con una sonrisa, esperando a que se pronuncie sobre el caso sin parar de dar vueltas por la habitación*
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 2 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.