Death Note Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Jue Jun 02 2011, 17:20

Sabes? por esas miradas se que sospechas de Danielle, yo tambien, pero no se lo digas
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Destiny(D) Jue Jun 02 2011, 23:14

(Sigo sentada observando los informes durante todo el rato, sin inmutarme ni por la muerte de Dante, mis ojos recorrian las hojas del informe del caso)
*aparto mi mirada del informe, mirando al techo y luego al suelo*
-Cretino...-susurre
*miro a los miembros de la sala*
*miro a los informes*
-(...)
*tiro los informes y con cara de desilusion añado*
-aaains....es que todo el trabajo lo voy ha tener que hacer yo...Cretino?-dije mientras suspiraba
*me levanto a desganas y me meto las manos en los bolsillos de la gabardina*
*voy hacia ellos*
-Bien...es mas que obvio que tu eres Kira
*saque mi mano derecha de mi bolsillo y señalo a Mason*
-Y es tambien obvio, que tu eres L..
-..aparte de un cretino...-añadi
*saque mi mano izquierda de mi bolsillo señalando a Nate*
-O puede que al reves, aunque estoy mas segura de lo primero...
-aunque...
*me encogo de hombros y muevo mi cabeza de izquierda a derecha*
-...no creo que os descubra nada nuevo..
*sonrio*
-solo añadire, que L debe decidirse rapido...si no desea el mismo futuro que el de Dante..
*dije mientras miraba fijamete a ambos*
*me giro para volver a mi silla*
-ah!
*me vuelvo a girar hacia ellos*
-Esos informes son una verdadera mierda, es que a caso los hizo un chimpance?
*me giro y vuelvo a mi silla y me siento*


Última edición por Destiny(D) el Vie Jun 03 2011, 15:07, editado 1 vez
Destiny(D)
Destiny(D)
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Almamu Jue Jun 02 2011, 23:35

*La cara de satisfacción que pongo es tal que todos se quedan extrañados*
No me pareces tan tonta, despues de todo. Todo ese tiempo has estado sentada en la silla, me hacia pensar que no tenias ni idea de todo esto. De todas formas, te puedo decir varias cosas:
Dante murió para evitar que Kira se descubriese, porque si Dante no moría quedabamos tres personas. Tu, Mason y yo, de cajón si nos mataba a uno de nosotros saldría en el acto quien era Kira, puesto que Dante no es, de eso estaba seguro, esperaba que L no decidiese sacarlo de la sala y lo dejase dentro, pero como veo no lo hizo, cosa que me mosqueó un poco.

Después está que Mason ha estado completamente impecable durante todo el rato que lleva aquí, no había pensado sobre eso hasta que me ha dicho: "por esas miradas se que sospechas de Danielle", ha apoyado la mayoría de las cosas que he dicho en contra tuya. Si no fuese Kira quizás hubiese tratado de evitar que nos acusasemos entre nosotros, cosa que no ha hecho. Además, la forma en la que esperaba las órdenes de L, no se, me hace pensar que quiere ver si algo le delata para saber cual es L y cargarselo.

Después de este "discursito" me gustaría haceros unas preguntas a todos.
-¿Que castigo merece Kira?
-¿Matarias para hacer un mundo mejor?
-¿Que piensas de matar a criminales?
-¿Alguna vez has sido completamente sincero o tu vida es una sucesión de mentiras?

Por supuesto, y si quereis os las responderé yo tambien.


*Sin quitar la sonrisa de mi cara me siento en la silla, cabizbajo y pensativo*
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Destiny(D) Vie Jun 03 2011, 09:20

*Sonrio mientras miro a Nate*
-Segun veo, no me volvistes ha decepcionar Señor Cretino....y las respondere con mucho gusto
*pongo una pierna encima de otra cruzandolas*
-Bien...

¿Que castigo merece Kira?
-jejeje....En mi opinión, pasar un rato conmigo le sera peor que cualquier condena..
¿Matarias para hacer un mundo mejor?
-Según....si es un cretino puede ser...
¿Que piensas de matar a criminales?
-Que podría llegar a ser una buena solución para cargarme a esos estúpidos...aunque...creo que no se merecen que malgaste mi preciado tiempo en ellos
¿Alguna vez has sido completamente sincero o tu vida es una sucesión de mentiras?
-Jejejeje.....Suelo ser directa y decir las cosas tal y como las pienso...aunque ni yo sé si digo la verdad o no...

-Bien...satisfecho?
*sonrió y miro a Nate*
-Por supuesto que quiero que las respondas...Mas un pequeño plus de mi cosecha...¿Crees que Kira es un cretino? y ¿Crees que actúa correctamente como para conseguir su objetivo?¿crees que te pareces a kira?
*Cruzo los brazos y muevo la cabeza de un lado a otro*
-Tambien me gustaria que el señor Mason las respondiera...-dije mirandole fijamente
Destiny(D)
Destiny(D)
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Vie Jun 03 2011, 21:03


-¿Que castigo merece Kira?
Cadena erpetua
-¿Matarias para hacer un mundo mejor?
No, el mundo no esta estable como está, pero si no hay criminales, algunas personas se quedarian sin trabajo
-¿Que piensas de matar a criminales?
Que si matas ha criminales deberias de matarte ha ti
-¿Alguna vez has sido completamente sincero o tu vida es una sucesión de mentiras?
He mentido, al igual que todas las personas humanas, pero no suelo mentir en nada mas que en mi nombre
¿Crees que Kira es un cretino? Si.¿Crees que actúa correctamente como para conseguir su objetivo?No, estoy seguro de que lo detendremos¿crees que te pareces a kira?No, aveces me entran ganas de matar a quien se interpone en mi camino, pero solo lo dejo en un simple pensamiento

Por cierto, mañana Kira matará ha alguien, anden con cuidado
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Destiny(D) Vie Jun 03 2011, 21:24

*me quedo pensativa al oír las respuestas de Mason*
-mmm..tienes razón...hay que darse prisa...o un cretino ganara...
*me levanto y golpeo la mesa con las 2 manos*
-Y eso, no lo pienso permitir....ese cretino, pse....
*me siento y me cruzo de brazos*
Destiny(D)
Destiny(D)
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Almamu Sáb Jun 04 2011, 01:18

Para empezar
* Pongo las manos en la mesa de un golpe *
¡Deja de llamarme cretino!
Con gusto respondre las preguntas:
-¿Que castigo merece Kira?
Cadena perpetua, como todos los grandes criminales
-¿Matarias para hacer un mundo mejor?
No, hay otras maneras de conseguir un mundo mejor
-¿Que piensas de matar a criminales?
Cualquier criminal es una persona, y como persona se merecen un juicio justo
-¿Alguna vez has sido completamente sincero o tu vida es una sucesión de mentiras?
Todos mentimos alguna vez en nuestra vida, somos humanos, pero han sido mentiras piadosas y para evitar daños mayores a gente de mi entorno.
-¿Crees que Kira es un cretino?
A mi forma de ver no, aunque no se sabe mucho de la personalidad de Kira
-¿Crees que actúa correctamente como para conseguir su objetivo?
Aunque con eso haya conseguido reducir el indice de criminalidad no quiere decir que sea el camino correcto para lograr su objetivo
-¿Crees que te pareces a Kira?
Como ya he dicho no se tienen muchos datos sobre la personalidad de este nuevo Kira, pero yo diría que no.
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Ryuk Sáb Jun 04 2011, 10:58

Kira ha matado! Y ha acertado...: muere almamu muerte de ataque al corazon, al morir muere con una sonrisa, porque ha descubierto quien es Kira.

Almamu, por MP me dices quien quieres que sea tu sucesor, por MP te dire quien es Kira para que no elijas a Kira.

Pista sobre Kira: Se comporta como si no fuese Kira, como si quisiera evitar algo.
Ryuk
Ryuk
Ryuk (Administrador de los Shinigamis)
Ryuk (Administrador de los Shinigamis)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Sáb Jun 04 2011, 11:18

Nooo Nateee!! *grite desesperado* no hay duda ... Kira está en esta sala!!!

o nos vigila por camaras de seguridad

*Mire a las camaras* Quien eres estupido cretino?? porqué decides esto!!
*Miro al suelo con cara de aceptacion*
te encontraré Kira, te encontraré...*voy a la mesa de la que Danielle aun no se habia movido* debemos trabajar Juntos Danielle, es logico que ahora pienses que yo soy Kira, puedes interrogarme si quieres, pero yo estoy completamente seguro de que no soy Yo...Estupido Kira...ha matado ha L...
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Destiny(D) Sáb Jun 04 2011, 14:33

*miro a Mason*
*me levanto de la silla*
-no me preguntes porque...
*pongo mi mano sobre el hombro de mason*
-...pero creeo que dices la verdad..
*miro las camaras de seguridad*
-puede que...
*voy hacia la puerta*
*miro a Mason*
-Ey! a que esperas? vamos a por ese cretino!
*dije sonriendo*
Destiny(D)
Destiny(D)
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Sáb Jun 04 2011, 14:46

*miro ha Danielle* Gracias, empezaba ha pensar que lo unico que harias seria criticarme y decir que yo era Kira, sinceramente, gracias.
Ahora vamos por ese estupido Kira que mnato ha L, lo primero que debemos hacer es investigar ha gente que iba ha venir ha esta reunion y no vino, por Quien empezamos
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Almamu Sáb Jun 04 2011, 15:26

Off: Hmm Ryuk, aun no habian pasado las 48 horas desde la ultima muerte. Y yo iba a decir quien era Kira. La ultima muerte fue e las 7:25 pm -.-"
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Ryuk Sáb Jun 04 2011, 15:30

Kira me ha mandado un mensaje hoy y yo lo he posteado, asi que ha sido fallo suyo, igualmente ahora si te revivo saben que eres L y si te dejo muerto, es una injusticia... opinad vosotros
Ryuk
Ryuk
Ryuk (Administrador de los Shinigamis)
Ryuk (Administrador de los Shinigamis)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Almamu Sáb Jun 04 2011, 15:33

Tranquilo, ahora ya no se puede cambiar, de todas formas el sucesor debe de saber que hacer. De todas formas da igual, que se quede así. Aunque yo ya sabía quien era Kira. De todas formas da igual ya. Dejame muerto.
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Sáb Jun 04 2011, 15:56

*Corriendo hacia otro lado para que Kira no nos vea por camaras* Oye Danielle, adonde vamos? estoy sacando conclusiones de quien puede serr Kira, y si de verdad nos estaba viendo por cámaras ya ha visto nuestras caras, y con ello, nuestros nombres, Kira mató ayer, así que, contando el dia de Hoy, nos quedan dos dias para atraparle
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Destiny(D) Sáb Jun 04 2011, 16:05

-Mierda...entonces hay que darse prisa...
*miro hacia ambos lados del pasillo*
-Parece que aqui no hay camaras...
*me quedo pensativa*
-...puede que se encuentre en sala de vigilancia, donde estan todas las pantallas de las camaras..
*miro a ambos lados*
-Empezemos iendo hacia esa sala....
*voy hacia la derecha en direccion a la sala*
Destiny(D)
Destiny(D)
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Sáb Jun 04 2011, 16:11

*La miro pensativo* Ok, pero recuerda que si Kira ha entrado aqui, ha debido de entregar la ficha de identificación, es decir, Kira no está en este edificio, seguro que esas cámaras las instaló Dante...

Off: de los que no han posteado pero dijeron que iban ha participar yo creo que es Matt
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Destiny(D) Sáb Jun 04 2011, 16:15

-Puede ser...pero...y si kira entrara de incognito...es decir, si Dante le hubiera ayudado ha infiltrarse?
*miro hacia el suelo*
-Porque cuando Dante due arrestado dijo: "NOOOOO MAESTRO MATELOS A TODOS SOLTADME DESGRACIADOS OS PIENSO MATAR A TODOS YO MISMO"
-Lo dijo como si Kira le estuviera escuchando..
off:solo Matthew?
Destiny(D)
Destiny(D)
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Sáb Jun 04 2011, 16:33

*paro de correr en seco*
Volvamos ha la sala, si queremos saber donde está Kira, no hay mas remedio que investigar esas camaaras.

Off:_ Si, solo Matt, porque cuando Ryuk repartio los papeles Matt estaba en el Chat y dijo que participaría
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Destiny(D) Sáb Jun 04 2011, 20:32

-Bien...volvamos pues
*volvemos hacia la sala*
-Veamos...hay...una, dos y tres camaras...
*miro a las camaras*
-Una a la izquierda, otra a la derecha y otra delante...
*dije mientras las señalaba*
-mmm...son demasiadas camaras para una simple sala...

Off: Pos Ryuk me ha dicho que solo eramos nosotros 2 e_e
Aunque tambien me puede haber mentido xDDDDD
Destiny(D)
Destiny(D)
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Sáb Jun 04 2011, 22:24

*Me acerco a las camaras* son camaras de marcas diferentes, unas son de Kira y otras son de L, lo mejor será desactivarlas todas.
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Destiny(D) Dom Jun 05 2011, 00:34

-Vale!
*agarro una silla y empiezo a desconectar las camaras*
Destiny(D)
Destiny(D)
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Dom Jun 05 2011, 08:45

*me acerco a la maquina de café* aqui hay micros, nos está escuchando seguro....*Miro a Danielle* sabes? eso de que me creyeras sin mas es un tanto sospechoso, ademas, casi no hablabas y nos llamabas cretinos... propio de Kira no crees?
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Destiny(D) Dom Jun 05 2011, 13:29

*suspiro*
-Debo reconocer, que solo lo dije para evitar peleas y nos centrasemos en la investigacion...
*miro a mason*
-y todo cuadra...TU eres kira

off: eso o es ryuk...porque he preguntado y matt ni nadie mas participa e_e
Destiny(D)
Destiny(D)
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Near.34 Dom Jun 05 2011, 13:39

Humm, bueno, es normal que sospeches de mi, supongo, pero mañana uno de nosotros morirá *rompo el micro oculto con mis dedos* y si tengo que morir quiero que lo vean esas camaras, para que quede grabado que tu eres Kira, L ya habrá elegido un sucesor, espero que no te haya elegido ha ti, seria un fallo elegir ha Kira como sucesor, así que deja las camaras, esperaremos hasta mañana.
Near.34
Near.34
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2 - Página 3 Empty Re: Rol:La busqueda de Kira.desarrollo.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.