Kira ¿Terror o Justicia?
+15
heLenabts
Jujisan
Destiny(D)
Chibi-L
Almamu
Sele Nore
Pakool(P)
H-crack10
·Raven Lawliet
Blood
Ryuk
K
L Lawliet
Kira
Peternaxo987
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Justicia o terror?
Re: Kira ¿Terror o Justicia?
Claro que estaba aburrido. Estaba aburrido de ver como la gente sufre y el no poder hacer nada, cansado de ver todos los dias lo mismo.
¿0 acaso tu cuando te aburres tienes el hobby de matar a miles de personas?
¿0 acaso tu cuando te aburres tienes el hobby de matar a miles de personas?
Ryuk27- Ciudadano
Uhm, yo no mataría ni a una mosca.... y bueno Light si parecía de los que se aburren y matan a personas como hobby... después de todo no buscaba hacer justicia, sino hacerse el Dios del nuevo mundo.
Chica de papel- N (clan de Near)
Si no buscaba hacer justicia ¿Porque mataba a criminales? Si solo hubiese querido ser un dios no hubiera tenido distincion de personas a quien matar.
Yo lo veo asi: Light ve que el mundo esta podrido y que la unica manera de cambiarlo es usando el cuarderno (sacrificando su vida en ello). Pero sabe que luego tendra remordimientos de matar a tanta gente (como cualquier persona)
Asi que su solucion es volverse loco. Estar tan seguro de que lo que hace esta bien que nunca cambiaras tus ideales. Estar tan seguro que te creas una especie de dios.
Si no hubiera sido asi, Light se hubiera arrepentido y hubiera dejado de matar o se hubiera suicidado. Se combierte en un monstruo para ayudar al mundo. VIVA EL DIOS KIRA
Yo lo veo asi: Light ve que el mundo esta podrido y que la unica manera de cambiarlo es usando el cuarderno (sacrificando su vida en ello). Pero sabe que luego tendra remordimientos de matar a tanta gente (como cualquier persona)
Asi que su solucion es volverse loco. Estar tan seguro de que lo que hace esta bien que nunca cambiaras tus ideales. Estar tan seguro que te creas una especie de dios.
Si no hubiera sido asi, Light se hubiera arrepentido y hubiera dejado de matar o se hubiera suicidado. Se combierte en un monstruo para ayudar al mundo. VIVA EL DIOS KIRA
Ryuk27- Ciudadano
¡Vaya! he de admitir que esa teoría esta interesante, pero no me la creo jeje...
(si no has visto Code Geass te lo recomiendo...)
La actitud de Light no indica precisamente eso. Además claro que no mataría a cualquier persona o la gente no estaría de acuerdo con su ideal. Pero si se deshizo de los que le estorbaban, aunque fueran buenas personas, no le importó.
El volverse loco no creo que haya sido parte de sus planes, además él ya lo estaba. Y lo que le faltaba era una conciencia o sino si se habría arrepentido.
Pero no te discuto el hecho de que se volvió un monstruo.
(si no has visto Code Geass te lo recomiendo...)
La actitud de Light no indica precisamente eso. Además claro que no mataría a cualquier persona o la gente no estaría de acuerdo con su ideal. Pero si se deshizo de los que le estorbaban, aunque fueran buenas personas, no le importó.
El volverse loco no creo que haya sido parte de sus planes, además él ya lo estaba. Y lo que le faltaba era una conciencia o sino si se habría arrepentido.
Pero no te discuto el hecho de que se volvió un monstruo.
Recordemos de manos de Kira-Sensei las palabras:
( La Death Note te insita a seguir matando personas, por tanto elegi a quienes debia matar ) Eso es para mi... no se ustedes.. un acto de honor ademas no esta a discucion la "Locura" ( Por asi decirlo ) que le concedio el poder de la tan poderosa Arma ( Me refiero a la Libreta en cuestion ) pero si nos ponemos a ver eso:
L tambien la iba a usar en criminales solo para pobrar las Falas reglas que Sensei Light tenia en la Libreta...
entonces L tambien es un.... Monstruo... ( O^O ) solo digo ustedes ya ven aque me refiero cuando digo
( La Justicia verdadera solo puede llegar de la mano de La Locura )
( La Death Note te insita a seguir matando personas, por tanto elegi a quienes debia matar ) Eso es para mi... no se ustedes.. un acto de honor ademas no esta a discucion la "Locura" ( Por asi decirlo ) que le concedio el poder de la tan poderosa Arma ( Me refiero a la Libreta en cuestion ) pero si nos ponemos a ver eso:
L tambien la iba a usar en criminales solo para pobrar las Falas reglas que Sensei Light tenia en la Libreta...
entonces L tambien es un.... Monstruo... ( O^O ) solo digo ustedes ya ven aque me refiero cuando digo
( La Justicia verdadera solo puede llegar de la mano de La Locura )
Ysimer- Near
Incita a matar una vez que que la usa ....las primeras muertes si que estaba consciente de ello.
¿un acto de honor matar a personas? ...yo no le veo como puede serlo... o_0 le vean por donde le vean, no cambia el hecho de que es un asesino, se convierte en lo que tanto quiere eliminar.
L la iba a usar con criminales que tenían la pena de muerte, que técnicamente iban a morir ese día. Lo que consideren en los países donde se permite la pena de muerte, ya es algo fuera del alcance de L, él sólo utilizaría las leyes de ese país.
y yo creo...que la justicia debe ser llevada de la mano del razonamiento.
¿un acto de honor matar a personas? ...yo no le veo como puede serlo... o_0 le vean por donde le vean, no cambia el hecho de que es un asesino, se convierte en lo que tanto quiere eliminar.
L la iba a usar con criminales que tenían la pena de muerte, que técnicamente iban a morir ese día. Lo que consideren en los países donde se permite la pena de muerte, ya es algo fuera del alcance de L, él sólo utilizaría las leyes de ese país.
escribir es un arte ver la verdad un estilo pelear por tus metas un hecho jugar con las mentes un simple truco de feria señalar las cosas que no te gustan es normal, esto agregardo a lo que digo es suficiente para dejar en claro que el tema no es " Odio a kira y no deceo verlo "
Sino es solo votar si te parecio una justicia o un crimen y quizas decir porque votaste
lo siento si os ofendi pero esta discucion no debio ser...
Sino es solo votar si te parecio una justicia o un crimen y quizas decir porque votaste
lo siento si os ofendi pero esta discucion no debio ser...
Ysimer- Near
Light lo dice al principio: "Esa libreta ejerce una especie de atracción diabólica que te induce a probarla al menos una vez". El cuaderno, en cierta forma, obligaba a su propietario a escribir, el mismo cuaderno te atraía, su mismo poder. No era algo de lo que fuese sencillo escapar si te gustaba la sensación de escribir en él sabiendo que gente moriría, por otra parte está la locura que adquiere Light conforme transcurre la serie. Al principio es muy pensador, contempla todas las posibilidades, pero al final del anime es descuidado, no se asegura completamente de todo y eso es lo que lleva a que Mikami la cague y Light pierda, además de que hace juegos muy arriesgados en la segunda mitad del anime. Al principio todos los planes los tiene cuidadosamente planeados, es capaz de predecir como actuaría cada uno(si no véase cuando usa a Rem para su propósito sabiendo el amor incondicional que tiene por Misa y que no dudaría en salvarla). Al final se vuelve descuidado, su locura lo lleva a la muerte, en cierta forma por culpa de la atracción del cuaderno, y por otra parte por culpa de su conciencia.Chica de papel escribió:Incita a matar una vez que que la usa ....las primeras muertes si que estaba consciente de ello.
Almamu- Kira mediano (clan de Kira)
Cierto.... además al final se confió demasiado ...creyó que ya sin L podría hacer lo que quisiera sin problemas...se creyó libre de obstáculos..... ufff error
Esta todo dentro de tema, xD. Simplemente he argumentado y apoyado la teoría de Chica de papel :P en que Kira era terror, aunque también pienso que algo de justicia sí tenía, el simple hecho de juzgarlos, aunque no los matase, de por sí ya lo sería. Como dije al principio, está a medias entre Terror y Justicia a partes iguales.
Almamu- Kira mediano (clan de Kira)
El mundo en el que vivimos esta podrido y nos lo estamos cargando de diversas maneras ( contaminacion, guerras estupidas, corruptos a montones) Light vio esto y lo intento arreglar de alguna manera.
Puede que su solucion no fuera la ideal pero, ¿acaso habia otra?. No habia otra manera. La gente no se vuelve vuelve bondadosa y buena sola (por desgracia ya esta mas que demostrado). Era la unica solucion que habia. Las demas ya habian fallado y seguiran fallando. VIVA KIRA
PD: en el mundo real no hay ningun Light que nos salve y esto va a acabar muy mal por desgracia.
Puede que su solucion no fuera la ideal pero, ¿acaso habia otra?. No habia otra manera. La gente no se vuelve vuelve bondadosa y buena sola (por desgracia ya esta mas que demostrado). Era la unica solucion que habia. Las demas ya habian fallado y seguiran fallando. VIVA KIRA
PD: en el mundo real no hay ningun Light que nos salve y esto va a acabar muy mal por desgracia.
Ryuk27- Ciudadano
.... Claro pero si hay otra Poder Nuclear... pero eso seria justicia gobernar en cada lugar con misiles de esa magnitud y hacerlos estallar en el espacio provocando muertes de criminales y inocentes por mas de 9999999999999999999999999 millones y que dure mas de un siglo recuperar algo del planeta.... o tener un arma biologica que tenga ese mismo impacto en la tierra... o poder fuera de nuestro entendimiento...
Entonces.... eso SÍ seria JUSTÓ ?
Entonces.... eso SÍ seria JUSTÓ ?
Ysimer- Near
Quitarle la vida a otra persona nunca tendrá nada de justo...y si hablamos de miles de vidas peor aun ...
La forma es por medio de la educación, se decía que si tan solo una generación tuviera la educación adecuada, el mundo cambiaría drásticamente....
La forma es por medio de la educación, se decía que si tan solo una generación tuviera la educación adecuada, el mundo cambiaría drásticamente....
Eso seria cuando... o ya se nosotros muramos y renascamos en otros seres mas pensantes y menos imperfectos verdad ?
Ysimer- Near
Jaja, ese sarcasmo, pidió una solución y se la di..eso es lo que se debería de hacer y esta comprobado que eso funcionaría...ya el convencer a todos es otra cosa xD ...
nop descuida, temerle a la muerte, es..... normal, pero tranquila, la mejor terapia es...... el GORE... o conseguirse una DN e impedir matar personas eso tambien funciona...
Ysimer- Near
Nota tomen esto como referencia al foro..
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110930112558AAd8mrF
Hay tambien pregunte lo mismo... y miren las respuests jaj aj jaj KIRA RULES
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110930112558AAd8mrF
Hay tambien pregunte lo mismo... y miren las respuests jaj aj jaj KIRA RULES
Ysimer- Near
Un momento..jeje...yo no le temo a la muerte a mi me da igual ..llegara cuando tenga que llegar.... (además, alguna vez pude sentirla por unos segundos ..larga historia...pero diré que fue la mejor sensación que pude tener)...
el gore no se si sea solución a eso....se ha demostrado que nos hemos ido quitando la sensibilidad para con los demás, es decir, nos esta dejando de importar el sufrimiento ajeno eso se puede demostrar por ver la cantidad de gente que compra esos periódicos en los que muestran fotos muy explícitas, de gente atropellada, o asesinada, etc.( en algunos países de latinoamérica se venden, no se si en otras partes del mundo) o también lo que pasan por la tv, la violencia en otros parece que ya no afecta, nótece que ya las películas de terror ya no hacen efecto.
Pero dentro de eso.. al menos a mi si me da pena que sufran los demás o que mueran, sean quienes sea, son personas y sienten.
Ahora, lo que dices de la pregunta de yahoo, esta interesante los puntos de vista que ponen, pero sigo en total desacuerdo. Alguna vez escuché, que la gente le reza a Dios no para agradecerle, sino para que no los aplaste.
el gore no se si sea solución a eso....se ha demostrado que nos hemos ido quitando la sensibilidad para con los demás, es decir, nos esta dejando de importar el sufrimiento ajeno eso se puede demostrar por ver la cantidad de gente que compra esos periódicos en los que muestran fotos muy explícitas, de gente atropellada, o asesinada, etc.( en algunos países de latinoamérica se venden, no se si en otras partes del mundo) o también lo que pasan por la tv, la violencia en otros parece que ya no afecta, nótece que ya las películas de terror ya no hacen efecto.
Pero dentro de eso.. al menos a mi si me da pena que sufran los demás o que mueran, sean quienes sea, son personas y sienten.
Ahora, lo que dices de la pregunta de yahoo, esta interesante los puntos de vista que ponen, pero sigo en total desacuerdo. Alguna vez escuché, que la gente le reza a Dios no para agradecerle, sino para que no los aplaste.
Jajaja en serio... cool con eso voy a la iglesia una vez al año ... ku ku kiu
Y luego saco mi Death Note y empiezo con el sermon matutino ja jaj
Y luego saco mi Death Note y empiezo con el sermon matutino ja jaj
Ysimer- Near
cito:
"El único propósito del castigo es la prevención del mal; nunca impulsará a nadie al bien"
Horace Mann
"El único propósito del castigo es la prevención del mal; nunca impulsará a nadie al bien"
Horace Mann
(Interesante...)
En pocas palabras Kira no es justicia xD ...así lo quieran pintar como que hace algo bueno, pues no, no es nada bueno, se mire como se mire. Quitarle la vida a alguien por cualquier motivo no es bueno.
En pocas palabras Kira no es justicia xD ...así lo quieran pintar como que hace algo bueno, pues no, no es nada bueno, se mire como se mire. Quitarle la vida a alguien por cualquier motivo no es bueno.
Entonces ............. que define al bien y como se diferencia del mal..... ?
Ojo despues de un tiempo, unas 30 jarras de chocolate y muchos pero muchos turrones de chocolates varios..... DN Before Final ya esta en su etapa 2 ........ ku ku ku ya veran lo que pasara el en cap. 2 espero les guste y amiga del papel..... N..... Me fu fu fu mejor lo dejo para que lo Lean wa ja ja jajaja
Ojo despues de un tiempo, unas 30 jarras de chocolate y muchos pero muchos turrones de chocolates varios..... DN Before Final ya esta en su etapa 2 ........ ku ku ku ya veran lo que pasara el en cap. 2 espero les guste y amiga del papel..... N..... Me fu fu fu mejor lo dejo para que lo Lean wa ja ja jajaja
Ysimer- Near
Imaginemos que un terrorista va a matar a muchas personas pero tu acabas con el antes de que lo haga.
¿Es eso justo? Yo creo que si. (Basicamente por que esas personas no tienen culpa y el terrorista en cambio eligio esa vida)
¿Es eso justo? Yo creo que si. (Basicamente por que esas personas no tienen culpa y el terrorista en cambio eligio esa vida)
Ryuk27- Ciudadano
Página 2 de 3. • 1, 2, 3