Death Note Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Note NK

3 participantes

Ir abajo

Death Note NK Empty Death Note NK

Mensaje por Ysimer Miér Abr 25 2012, 02:46

Bien apoco ya llegue a mi limite creativo asi que subire lo que tengo hasta haora y luego lo actualizo... XD
Perdon es poco tuve paro creativo...

Death Note Before final.

Capitulo 1 Era.

" Han pasado ya 3 años despues de lamuerte de Light Yagami un Joven con el poder de una libreta especial llamada " Death Note " ( Cuaderno de muerte ) Con la que juzgaba a los criminales dandole la pena Maxima, La Muerte, y devido a un descuido en su vida este enloquecio debio al abrumador poder del cuarderno y termino Muriendo".


Japon 10 de mayo del 2016


Japon vuelve a sumergirse en un Caos y criminalidad abrumador ya que despues de que kira dejo de juzgarlo hasta se penso que ya no existiria, el terror Hacia Él fue borrado y poco a poco olvidado.

Near, Alias N Alias L2 empezo un nuevo caso debido a esto dejo Japon y se dirigio a Estados Unidos Para continuar con su investigacion, Matsuda Se convirtio en el Jefe de la Policia en Japon, Mogui se quedo con N en busca de mas Accion Policial, los demas miembos de el Ex- Grupo de Captura de Kira se Separaron y siguieron con sus vidas tal y como la dejaron tras comenzar La Investigacion Del Caso Kira.

Pero, Algo estaba Pasando Ya que el Cuerpo de Amane Misa no habia aparecido desde hace 3 años algunos especulaban que la habian raptado, otros que se fue de Japon y vivia escondida, Otros que fue arrestada por la policia y encerrada en secreto pero nadie Sabia en Si que le habia pasado.

En el mundo shinigami las cosas ya no eran las mismas, despues de que Ryuk llegase de su corta visita del mundo humano y siendo regañado por el Rey Shinigami empezo a contarles las historias que alli vivio, Los Shinigamis Alucinados escuchaban de como un humano casi se convirtio en Dios de su Mundo y su tragico final A Manos de Ryuk.

Los shinigamis no lo podian creer y empezaron con la Idea de, Dejar caer Cada Cierto tiempo en cada Parte del mundo Una de sus Libretas y asi intentar tener una historia como la de Ryuk, El Rey Percatado de esta situacion gracias a que " Solo la Libreta del Rey Tiene el poder de conectarse Telepaticamente con los shinigamis con una Death Note " primero Penso en Castigar a Ryuk por su insolencia pero luego noto algo, Su mundo ya habia vuelto a funcionar ya que los shinigamis tenian animos de trabajar otra vez, aunque no como el Queria pero era un comienzo, asi que Convoco a todos los shinigamis y les Hablo.

Rey: Mis Queridos Subvitos He notado con gran Sorpresa que ya han recuperado el sentido de ser un shinigami por tanto he de decirles algo, Tendran nuevas reglas en su libreta y las antiguas seran revocadas hasta nuevo aviso.

Shinigamis: QQQQQUUUEEEEE!!!!!!

Rey: Esto, Para que asi se mantenga el balance entre este mundo y el de los humanos...
las reglas son:

1- Los Humanos cuyo nombre sea inscrito en el Cuaderno de el Shinigami no solo moriran sino que su Esperanza de vida restante se le sedera al Shinigami en cuestion.

2- Ningun Shinigami puede morir por salvar a un humano amado pero si se le reducira la mitad de vida por dicho acto.

3- No pueden Haber mas de Un cuaderno por Pais, si esta regla es Infringida uno de los Cuadernos Al Azar sera Destruido y el shinigami debera esperar 10 años humanos para regrezar a este.

4- Los Shinigamis y Dueños Humanos de Libretas haora contaran con esto.

" El rey Alzo su mano y creo un Objeto tipo Borra"

Este Objeto Permite Borrar los nombres de la Death Note atendiendo a esto,

Si es un Humano este debera Pagar con 10 Años de Esperanza de Vida usarlo, No podra borrar nombres de Personas con mas de 1 Año de Fallecida ni tampoco nombres cuyos cuerpos no esten en Buen Estado ( Osea no se puede revivir a alguien que murio Incinerado, Mutilado, Descuartizado )
Si es un Shinigami Este debera Perder la Mitad de sus Años de Vida para usarla y solo por un Dia humano.

5- Cada 10 Años todos los shinigamis deberan pagarme Tributo, Y el tributo seran.... 50 Manzanas Rojas.

Shinigamis: QQQQQUUUUEEE!!!!!!! 50... Manzanas Rojas... Pero QUE!!!!!!!

Ryuk: Ku ku ku Eso si sera divertido.

6- Aparte del trato por los ojos Shinigamis Agrego este trato,

" Un Shinigami Puede eliminar a cualquier humano alrededor de el y del Humano con un Cuaderno Pero a Cambio Pedira una Septima Parte de la Esperanza de Vida de Dicho Dueño...

Shinigamis: jajaja Haora si que viviremos Mas...

Rey: Orden, Orden, Haora debido a estas reglas tambien Añado esto.

7- Cada Shinigami Cuenta con un Lapso de 20000 Años de Vida si se sobrepasa este Lapso Dicho Shinigami Podra Optar por Regresar Al Cielo o Infierno, Reiniciar Su Vida y Perder Todo Recuerdo de Esta o Nacer en el Mundo Humano y Recordar parte de su Pasado Humano.

8- Los Shinigamis Solo Son Visibles para el Propietario Original de la Libreta y aunque los Humanos toquen esta libreta solo su primer propietario podra verlo.

9- Aquel Humano que renuncie a la propiedad de la libreta perdera tanto los recuerdos como la memoria desde que este toco y conocio al Shinigami y Dicho Shinigami debera Regresar al mundo Humano en un Lapso de 7 Dias.

10- Solo El Rey Tiene Permitido Crear Reglas en el Cuaderno si un humano o Shinigami lo Hace Debera pagar la mitad de su Esperanza de vida o morira.

" Despues de esa Charla los shinigamis aunque Tanto Emocionados como asustados empezaron a decidir a que shinigami le tocara cual region y asi los cuardernos jamas se encontraran o chocaran, se turnaron y los cuadernos empezaron a caer "

Ryuk Aunque algo gracioso le pregunto al Rey.

Ryuk: Entonces su majestad esto significa que habra un nuevo Reino muy pronto.

Rey: Silencio Mosalbete, no tienes permitido hablarle asi a tu Rey y haora vete de mi precencia debo descanzar.

Ryuk: Je je je si su majestad.

Pronto Decenas de libreta fueron encontradas y aunque los humanos que dicha libreta les toco terminaron suicidandoce despues de usar y comprovar su poder...

N, Desconocia lo que le esperaba pero Ya habia Tratado con esto aun no de esta Magnitud.

Entonces como un llamado del cielo, un nuevo Kira aparece y este sin medir las concecuencias hace publica La Libreta.

Matando al jefe de la Televisora de Sakura y mostrando su poder, pero con una ameneza pues el creia que solo conociendo el nombre de la persona vastaria para matarla, y amenaza con matar a todo el que interfiera y pide a cada uno de los nuevos miembros de la Policia de Japon cooperar con el dandoselos.

SubKira: Y Si no me los dan matare 50 no 100 no 500 personas al dia hasta que se cumplan mis demandas, exijo 1000000000 Yennes para no matar por unos meses, que la Policia o ningun miembro interiera en esto, que tengan un Jet Privado esperandome en el aeropuerto con el dinero y ademas me deben esperar el Presidente y su esposa como rehenes de lo contrario Matare las primeras 500 personas Hoy tienen 4 Horas para cumplirlo...

La policia temerosa de esto no tiene mas que cumpir con sus mandatos pero tambien avisando a los miembros de la SPK sobre esto...

Matsuda: QUUUEE!!!!! esto esta comprobado.

Agende A: S...si, si señor y ya se arreglan los preparativos para atraparlo.

Matsuda: y una libreta dices.

Agente B: Si, una libreta y al parecer posee el Poder de Kira.

Matsuda: Bien, entonces yo me encargo...

Matsuda cierra el telefono Bruscamente...

Matsuda: MMMAAAALLLLLDDIIII******* OTRA VEZ NOOOO!!!!!

Pero luego se calma y hace una llamada..

Matsuda: N tenemos Problemas pero esta vez es Grave, al parecer Ya la Libreta no es Secreto pero peor aun es que este SubKira tampoco lo es y mas aun esta mas Chiflado de Raito-Kun.

N: Entiendo ire para alla en cuanto pueda.

Matsuda: N !!!!! esto es muy peligroso debes dejar lo que estas haciendo y venir reunire al equipo Ya.

N: escucha como Jefe de la Policia de Japon no debes entrar en panico.

Matsuda hace una pausa y se clama otra vez.

N: debes recordar, que, como Jefe Yoichiro Yagami nunca perdio la calma y hasta su muerte mantuvo su Rol de Lider, Matsuda en cuanto termine esto ire lo prometo hara calmate y pienza como actuaria Yoichiro en esta situacion...

Matsuda: esta bien N aqui te esperamos, te envio los datos del caso.

N, con una sonrisa cuelga el telefono y al ver los datos se emociona..

N: con que un nuevo Kira esto sera Interesante.

Death Note Before Final.

Capitulo 2 N.

Despues de conocer la nueva historia N, decide viajar otra vez a Japon, Moggy lo acompaña en su viaje..

Moggy: Near-Sama ira Japon otra vez ?

N: Es posible, un nuevo mal se avecina, y es mi deber deternerlo.

Moggy: . . . Ya veo..... entonces..... Yo tambien voy !

N: ? por que no tienes motivos para ir.

Moggy: Motivos.... ja ja ja no necesito eso, el solo hecho de volver al juego me vast.

N: ? HHHMMM o ya veo, con que, estrañas Japon ?

Moggy: Que, que, Que ! no, no es eso, es solo que....

N: Moggy recuerda que fue tu eleccion seguirme y si haora extrañas Japon, es tu eleccion venir.

Moggy: ...

Moggy baja la cabeza, mirando hacia el piso, toma aire y responde con una sonriza, N al ver eso lo toma como un si y parten a japon, en busca de los nuevos Kiras y de paso, haberiguar el por que esto esta pasando 3 años despues de la muerte del KIRA original.

Mientras en Japon, en la region de Kantho todo esta de mal en peor.

Policia A: Señor otra muerte, Miosike Hanato el cantidato a Alcande en Kantho.

Policia B: Tambien Kyosuke Hiyose Miembro del consejo de defensa esta muerto.

Policia C: Se-Señor acaba de morir Riuno Mitora La Actris de la famosa Novela " Amor del Ramen ".

Matsuda: Maldicion esto no tiene sentido, como es que conocen los nombres de esas personas tan rapido.

General A: Señor a este paso, Kantho terminara undido en sangre.

General B: Señor debemos cumplir sus demandas, al menos asi para un poco la masacre.

Matsuda: No! si sucumbimos a esto ellos podrian seguir aumentando las demandas hasta tenernos en sus manos.

Policia D: Se-Señor mire!

Matsuda y todos los del departamento observan con gran alegria la pantalla al notar algo, N estaba transmitiendo en Kantho un mensaje y al parecer una trampa a la vez.

Pantalla: Saludos! Yo Soy L, He notado que las muertes de japon aun no acaban, Kira al parecer sigue vivo, pero haora mata a todos sin excusa, he tomado la decicion de Atraparlo mediante sus colaboradores, he visto que existen mas de uno, incluso se los nombres de ellos, sus rostros, ubicacion y toda informacion de ellos, sepan que los atrapare pero, si detienen las muertes y se entregan, los crimenes y la sentencia podrian ser mas leves y si ayudan a la captura de Kira podrian ser espugnados de ellos, sepan que no se le perdonara nada a quienes no cumplan la ley, pero podrian ayudar a esto, Rindance o Yo me encargare de que Jamas vean la luz otra vez !

Matsuda: Pero que! N, se ha vuelto Loco, .......

Matsuda pienza en que trama N y cuales son sus motivos, pero eso haora no importa ya que N vendra en su ayuda.

Mientras en otra parte una figura se alza y con el una espectro de muerte...

Sombra: Ja ja ja ja ja ........ con que L... mufufufu esto se esta poniendo interezante, quizas no fue coincidencia que yo obtuviera esta Libreta especial y que por alguna Razon te conociera...... Light.

Espectro: .....

Sombra: Que pasa te ha comido la Lengua ver esto.

Espectro: .... L.......no se por que...... pero algo en mi interior quiere........ Matarlo.

Sombra: ku ku ku ku ku O ya veo entonces....... Hagamoslo.

Espectro: ..... No....... no puedo matarlo... como Shinigami las reglas me lo impiden.....pero.

El espectro mira hacia afuera, contempla que ha empezado a llover y empieza a recordar su nacimiento.

FlashBack__________________________________________________________________________________________________________________________________


Rey: despierta Hijo..... Despierta.......despierta.........Light ?

Light: ...... Yawnnnn Que paso, quien soy.

Rey: Eres Light... un shinigami...... uno de mis hijos......haora despierta.

Light: Shinigami? que es lo que soy ?

Rey: mu fu fu eres un Shinigami un dios de la muerte.... haora ten.

El Rey estiende su mano, en ella empieza a aparecer energia oscura luego esta se estabiliza y empieza a crear un objeto.

Rey: Eres un dios de la muerte, esta es tu arma, con esto te entrego un nombre y reglas a seguir, haora ve y cumple por lo que haz nacido.

Light: ............si..... Padre.

Light se marcha confundido, desorientado y sin ningun recuerdo o informacion de que es.

Light: ......... con el tiempo me di cuenta de que era, como debia actuar, cual era mi proposito, ademas descubri que por cada dia Humano los Shinigamis cumplimos un año de vida, pero lo que mas me inquieta era no saber quien era Yo realmente, y el por que existia....y entonces lo conoci, un Shinigami Llamado Ryuk que al parecer me conocia, pero no queria decirmelo, no se por que pero me dijo que yo lo recordaria con el tiempo.

Light: ...... Que soy, Por Que existo, Por que no recuerdo, Por que soy Shinigami y lo mas importante, Quien es mi padre ?

Fin del FlashBack______________________________________________________________________________________________________________________________


Light: Entonces si son 3 años humanos, eso me dice que hoy cumplo 1065 años de nacido..... por que eso no me trae felicidad.

Sombra: Vamos ! es hora de ir de caza y haora sera de una presa interezante, L el enemigo de Kira y por ende el mio.... mu fu fu pero antes !........

Light: que... se te olvido el lapiz...?

Sombra: No ! ..... algo mas importante.......... Donde Estan mis chocolates !!!!!!!!!

Light: ( Humanos...... aun no recuerdo por que los encuentro algo tan nostalgico, pero este es mas aun, al parecer me recuerda a alguien de pasado, Maldicion quisiera recordar que es, pero....... mejor sigo con este chico y veo que puedo recordar ).

Sombra: Ajam ! me permites necesito buscarlos en ese cajon.

Light se hace a un lado, y el busca pero no encuentra nada.

Sombra: Maldicion donde estan, donde, donde, ....... o ya veo parece que se acabaron las raciones del mes pasado, ....... bien buscare en el lugar para reservas.

Entonces el chico se va de la habitacion y regresa con unas enormes cajas, grandes, pesadas y voluminosas...... despues de unas 5 o 6 cajas se detuvo.

Sombra: ja ja ja, AJJJUUUAAAA esto si que es bueno.

Light algo estrañado le pregunta.

Light: pero.... que es eso ?

Sombra: Mira y observa, en este mundo hay poderes indiscutibles, Dinero, Oro, Fama, Armas, pero ninguno se compara al poder que yo te mostrare...... El Imponente Poder del Chocolate....... Intenso wa ja ja ja ja ja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces el chico destapa una Caja y en ella habian mas de 80 tabletas doradas de chocolate y todas brillaban como estrellas.

Light: ......... aun no veo que es ese poder del que me hablas ?

Sombra: Gulp.... que no lo vez..... entonces PRUEBALA !!!!!!!!!!!!

El chico estiende su mano con la tabla hacia Light.

Light: ? HHMMMMM no se que le vez, pero, me da curiosidad asi que lo hare.

Light toma la tableta, le quita la envoltura y procede a comerse un poco..

Light: HHHHMMMMM......... Yum, Yum, Chock Chock Chock....... UUUAAAA.

Light despues de tragarse el bocado queda extaciado, continua comiendoce y reponde.

Light: Bluaggg..... AAAAAAA bien....... ya veo a que te refieres......con el poder del chocolate.

Sombra: .......... solo eso........ despues de comerte una barra entera.... solo eso........Light ERES RECONTRA EXTRAÑO!!!!!!!!!!

Light: ....... ku ku ku Humano se te olvida que, soy shinigami, los lujos y cosas que dan placer a los humanos, son innecsarios para mi...... pero por alguna razon, te debo pedir algo, .......... una Manzana.

Sombra: ja ja ja o ya veo..... bien debido a que me haz explicado las reglas que se te han impuesto te debo admirar, las sigues al pie de la letra, ademas me lo pides despues de darme este regalo, es lo menos que te puedo hacer.

Light: bien haora vamos.

Sombra: ja ja ja y que la cazeria comience !!!!!!

Mientras en el cuartel General de las fuerzas especiales de la SPK, todos estaban enloquecidos de ira...

Policia A: Rayos que hacemos.....

Policia B: Demonios no podemos hacer nada.

General A: Callense y guarden la calma.

Policia C: La Calma, Con respeto Señor, Como demonios hacerlo ante esta situacion.

Matsuda artado de esto, enfurece y les dice.

Matsuda: Callense!!!!!!!!! Cuando era como ustedes yo siempre mantenia la calma, aun en situaciones pesadas como esta, Haora si no estan cien por ciento seguros de ser Oficiales de la justicia y la paz, Larguence !!!!!, en esta oficina solo deceo ver Personas que deseen estar 100 por ciento dispuestos a estar aqui aun arriesgando su propia vida en el proceso.

Voz: ja ja Haora si te pareces a el.

Matsuda al oir esa voz voltea a la puerta y con una sonriza observa a las personas que estaban en la puerta.

Matsuda: .... Moggy, N, son ustedes!!!!!

Moggy: Hola Matsuda, o debo decir Jefe Matsuda je je je.

N: .... HHHMMMM hola y cuando comenzamos..

________________________________________Continuara___________________________________________________________________________________________


Última edición por Ysimer el Vie Mayo 04 2012, 17:26, editado 1 vez (Razón : Aumentar lo creado y añadir algo.)
Ysimer
Ysimer
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Death Note NK Empty Re: Death Note NK

Mensaje por Chica de papel Lun Abr 30 2012, 15:58

¡Vaya, va muy bien y ahora con esas reglas...interesante que metieras la idea de la death eraser..! .. me pregunto si la usaran en un futuro..
me quede entretenida ... y con curiosidad por ver que hacen N y Matsuda je... me gusta como va :D

sólo una cosa...¿este tema no debería ir en la parte de Fan Fic? o eso creo...

pero bueno, muy bien sigue así :)!
Chica de papel
Chica de papel
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Death Note NK Empty Re: Death Note NK

Mensaje por Ysimer Lun Abr 30 2012, 17:25

Okas pero lo puse aqui para no molestar a los verdaderos Fans Fic como dije esta incompleto y por lo que veo aun no seguira si lo desean muevanlo al sitio pero me ayudana seguir a tendiendo que sera un TODO PROTAGONISTA y que tanto N, Matsuda incluso el subKira deben morir en la trama final y solo los Shinigamis veran el fin... el fin total de los tiempos.
Ysimer
Ysimer
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Death Note NK Empty Re: Death Note NK

Mensaje por L Lawliet Jue Mayo 10 2012, 21:31

No pasa nada porque este incompleto,te lo paso el tema a Fan Fics ;)
L Lawliet
L Lawliet
Administrador L (clan de L)
Administrador L (clan de L)


Volver arriba Ir abajo

Death Note NK Empty Re: Death Note NK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.