Death Note Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Note - Alternative Note

+4
Chibi-L
Peter Lawliet
L Lawliet
Almamu
8 participantes

Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Death Note - Alternative Note

Mensaje por Almamu Miér Nov 24 2010, 16:28

Death Note - Alternative Note

Fic terminado completamente hasta episodio 11 aquí: http://www.fanfiction.net/s/7768204/1/Alternative_Note

Porfavor, si es posible, poner los comentarios a forma de review en el fic. Arigatou!!!


Última edición por Almamu el Miér Abr 11 2012, 14:34, editado 26 veces
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por L Lawliet Miér Nov 24 2010, 17:20

¡Buen fic Almamu!,ultimamente he leido muchos sobre Death Note pero estas unos de los mejores,esta muy bien escrito ^^,los temas le dan mas ambiente al fic y esta mucho mejor.

Te animo a seguir L2
L Lawliet
L Lawliet
Administrador L (clan de L)
Administrador L (clan de L)


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por Almamu Miér Nov 24 2010, 17:22

Que bien que te guste. Si, tengo planes de seguirlo, pero por el momento no tengo ninguna buena idea, cuando se me ocurra una buena la desarrollaré bien y subire otro nuevo capitulo, xD.
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por Almamu Lun Nov 29 2010, 18:03

Nuevo capitulo añadido al primer post!

EDIT: Alargado el capítulo 3 con un poco más de contenido y arreglados varios errores.
EDIT2: Arreglados varios errores en el primer capitulo.

P.D: Perdon por el doble post, pero como nadie mas ha comentado..., xD
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por Peter Lawliet Mar Nov 30 2010, 00:16

Nada mal, me ha gustado =)
Peter Lawliet
Peter Lawliet
L principiante (clan de L)
L principiante (clan de L)


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por Almamu Jue Mar 17 2011, 20:33

Capitulo 5 - Angustia añadido al primer post. Ya queda menos para terminar de escribir el FanFic. Estad atentos ^^
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por Chibi-L Dom Mar 20 2011, 22:15

dios que buen fic almamu! en serio, explica muchas cosas que podrian pasar o haber pasado y todo esta entrelazado, sigue asi(y recuerda:
Spoiler:
Chibi-L
Chibi-L
L novato (clan de L)
L novato (clan de L)


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por Destiny(D) Dom Mar 27 2011, 17:24

O.O
Que flipeee, estaa geniaaal :D
siguee asi almamu!! y si en alguun moomento neceeistas ayuda para seguir con el fic, yo te ayudoo ;)
Destiny(D)
Destiny(D)
Near novato (clan de Near)
Near novato (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por crlider Jue Mayo 26 2011, 20:37

tanto esfuerzo ha dado su fruto pero hay un problema que misa ya murio en el ultimo capitulo del manga y el anime cuando matan a light Misa Misa se suicida
crlider
crlider
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por Almamu Sáb Mayo 28 2011, 15:24

Haber, la historia parte del momento en el que todos están en Yellow Box, por lo que realmente Misa aún no se ha suicidado. Es por eso por lo que he puesto como primer episodio todo lo que pasa en Yellow Box sin ningún cambio, para evitar que Misa se suicide y pueda seguir la historia por mi camino.
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por crlider Sáb Mayo 28 2011, 17:28

pero misa se suicida porque se le acaba la esperanza de vida y eso no se puede evitar
crlider
crlider
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por Almamu Lun Mayo 30 2011, 15:50

Haber, según el tomo 13, Misa Amane muere 1 año y varios dias después de que Light muera en Yellow Box, en ese tiempo puede ocurrir todo esto que escribo en el Fic, y que ella muera antes a causa del cuaderno o incluso el mismo día.
Light: 28-Enero-2010
Misa: 14-Febrero-2011
Esas son las fechas, en ese tiempo da lo suficiente como para que ocurra todo el Fic.


Última edición por Almamu el Miér Jul 20 2011, 16:01, editado 1 vez
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por Almamu Miér Jul 20 2011, 15:43

Perdón por el doble post. Nuevo episodio añadido al Fic, lo podeis leer en el primer post. Recordad que tambien he creado un blog para el Fan Fic y que lo podais leer desde ahí ^^
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por Chica de papel Jue Ago 25 2011, 00:51

uhm... Justo ahora acabo de leer el fic y me parece interesante la idea..
me gusto.. ! y em.. continuará? ..si es así me parece que va por buen camino ..felicidades ..sigue así ...

Chica de papel
Chica de papel
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por Almamu Jue Ago 25 2011, 09:38

Tengo pensado continuarlo, pero de momento estoy como diciendo: ¿Por donde salgo ahora? xD
EDIT: Me he dado cuenta de que han eliminado todos los videos con las canciones del OST. En un rato busco otros y los cambio.
EDIT2: Todos los videos del topic de vuelta, los del blog estarán más tarde, puesto que ahora no tengo tiempo.
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por Chica de papel Miér Sep 14 2011, 01:33

Con la música está de lujo !!..

bueno..ejem..si lo continuas nos avisas..

:)
Chica de papel
Chica de papel
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por Almamu Miér Abr 11 2012, 14:34

He terminado todo el Fic y lo subí a Fan Fiction para que sea más sencillo leer a costa de eliminar los temas, pero bueno, tampoco es para tanto. Espero que os guste!!! http://www.fanfiction.net/s/7768204/1/Alternative_Note
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por Ysimer Jue Abr 12 2012, 03:22

Este bien lo ley... 10/5 estuvo de pelos... aunque debes revisar lo que escribes hay veces que te lias..

Ejemplo 1: Que hago para ser shinigami, Conservar mis recuerdos y mi forma humana " Es facil perder los ojos de shinigami, ok acepto

Tu Error: Ryuk volo y pronto light-Sama lo perdio de vista.... O_O "x" lo vez...

Entre otros que aunque me dio risas fue que en ocasion la inspiracion ... pues... como que se te fue... y .... bueno solo copias algo de la serie original y luego lo usaste para modificar la historia...

Hay mas pero esos son los mas notables..

" Haora no me debes hacer caso, la verdad mi opinion vale menos que la mier**** solo que tu historia, aqui yo pensando podria ir a la gran pantalla, con una pulida, un chequeo de escritura y mas Ayuda pues hacerlo solo, quizas no se si fue asi, puede llevar a algo asi "

Me despido, de corazon no planeo criticar, spam, ni molestarte de verdad me encanto lo lei hasta el final y la muerte y posterir resurreccion de L fue lo que mas me sorprendio tienes buenas bases para ser escritor y con ayuda no se en el futuro verias peliculas y diremos...

" Mi Hijo tu ves ese nombre, hay donde dice dirrector "
" Si papá que con el "
" Jeje yo lo conosco, es mi amigo y estuve hay cuando comenzo toda su carrera " o algo asi xD
Ysimer
Ysimer
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por Almamu Vie Abr 13 2012, 19:26

Bueno, lo de los errores ortográficos es normal, escribir en un portátil que te repite algunas pulsaciones y otras las coge tarde... pues como que no es muy fácil. De todas formas, hay cosas que he tenido que coger del anime para poder dar base sólida a la historia. Lo que comentas del ejemplo, con los ojos de Shinigami me refiero a la habilidad de ver los nombres de las personas solo con mirarlas, no a que pueda o no ver a un Shinigami, no se como se la habrá llamado en el doblaje latino, pero en el español se llama así.
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por Chica de papel Dom Abr 15 2012, 16:46

Ya lo leí, disculpa la tardanza, tengo problemas con la conexión...pero ya lo acabe...y vaaya el final, no esperaba eso. Coincido en que me sorprendió lo de L, aunque creí que detendría a Light con algo
...pero bueno es tu historia, yo habría hecho vencedor a L (firma una fan de L y Near)

Pero bueno, buena historia y como dice Ysimer...si llegas al cine...me darás tu autógrafo :3 ¿?

Cuando escribas otro nos avisas...que al menos yo querré leerlo :D
Sigue así..que escribes muy bien ñ_ñ
Chica de papel
Chica de papel
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por Ysimer Mar Abr 17 2012, 03:06

OOOOO !!!!!! Ya le entendi... me disculpo jeje pense que era Perder Sus Ojos en si no la habilidad...

Chica Linda su historia es Solida... No Tiene Comparacion y bueno a cada quien sus Fans aunque de Volver a Ganar L, N o Mello no seria lo Alternativo de la Historia original por eso se LLama Alternative Note... ( Nota o cuaderno Alternativo.. osea contrario ) jeje

Tengo una Pregunta deseo Copiar a mi amigo Almamu y crear aqui mi Propia Historia... Pero el Nombre esta en discucion y de el Saco mis historias asi que me ayudan Por fis..

Los que tengo son:

Death Note BF ( Death Note Before Final.. Cuaderno de Muerte Despues del Final ) si escogen ese sera una historia mia.. de mi imaginacion despues de los hechos del Final de Death Note con la muerte de misa y de Kira-Sama y de hay Parto...

Death Note NK ( Death Note New Kingdom... Cuaderno de muerte nuevo reino ) Si escogen ese tambien sera mia pero con un peque toque.. ustedes coperan con cada decicion que pasara en la historia... y esta Narrara los sucesos pero con un Nuevo Lider... El nombre lo escogeremos despues... pero si sera un SubKira en la trama y cada cosa sera como si el fuera el Hijo Perdido de Kira-Sama osea nuevo Kira... nuevas Reglas... Mismo N... Nuevo Reino..

o este Death Note NW ( Death Note New Windown... Cuaderno de Muerte Nueva Vision o ventana por ser ingles ) Este sera Nuestro pero contara que paso despues de Ganar N y añadiremos cosas que quizas pasarian en la serie... OJO: este sera mas corto que los anteriores y solo se tratara de el Malvado de N y sus Complices XD y YA!!!!!! bueno espero su respuesta y en que lugar debo ponerlo para no molestrar a nadie y por seguir en el foro

Arigato
Ysimer
Ysimer
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por Chica de papel Mar Abr 17 2012, 17:10

Me pareció más bien que iba por ser otra parte después de Death Note....sino habría hecho la versión de que pasaría si Kira ganaba en lugar de Near en la historia original ¿no?....eso creo yo xD

Bueno pasando a lo otro, suena interesante las tres ...el primero lo podrías hacer y luego nos lo muestras..pero me gusto, en lo personal, el segundo título... además ¡¡¡sale N!!! ñ_ñ

Y ¡¡que es eso de el malvado N y sus cómplices!!....si el malo es Kira xD

El que sea que decidas hacer, según yo, se pondría en este subforo de Fan Fics ¿no?...bueno eso lo sabrá mejor Almamu .....
Chica de papel
Chica de papel
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por Almamu Miér Abr 18 2012, 16:04

Todo Fic de Death Note va en este subforo, si así lo quieres. xD, además lo puedes publicar en Fan Fiction, donde lo puede leer más gente :P

Realmente, el título: Cuaderno alternativo no viene a ser un cambio en el ganador, en principio tenía pensado hacer que tanto L como Light perdiesen, de forma que los dos acabasen muertos sin forma de volver a la vida, ni como Shinigami ni como persona, esto era una batalla entre L y Light, no entre Kira y la policía. Si bien es verdad que aunque terminasen muriendo los dos Kira acabaría ganando, puesto que Misa Amane podría hacer de Kira, o los mismos humanos que Light y Misa eligen, me interesó más el dar protagonismo a L y Light, al más puro estilo del principio del anime/manga. Más que un final alternativo, es una continuación alternativa a las tantas existentes sobre el final de Death Note, la ventaja es que al encajarla justo en el momento final de la historia he podido cambiar cosas que ocurren después de ese final, como el caso de un Kira que solo mata a gente que lo pide y del cual Near se desentiende o el suicidio de Misa, dando así una gran libertad y apertura a lo que podría ocurrir en el fic conforme pasan los capítulos.
Almamu
Almamu
Kira mediano (clan de Kira)
Kira mediano (clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por Ysimer Vie Abr 20 2012, 01:16

Okas Grax dejare el Foro para escribirlo y Hacer un Copy/Paste en el Foro espero comprendan si duro mucho en contestar... no me extrañen o me dara ganas de volver para hacerlos felices y que eso no pase... XD


Arigato y eligire los TRES!!!!! Uno Por Semana... OJo No seran con Caps, Ni tendra el estilo de DN... Sino a mi estilo luego lo separo atendiendo a sus criticas,,, XD
Ysimer
Ysimer
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Death Note - Alternative Note Empty Re: Death Note - Alternative Note

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.