Death Note Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Note

5 participantes

Ir abajo

Death Note Empty Death Note

Mensaje por L Lawliet Sáb Oct 09 2010, 18:05

Death Note Deathnotemovieaq6

Sinopsis:Adaptación a imagen real del anime. La historia se divide en dos películas: Death Note y Death Note The Last Name, ambas estrenadas en 2006 en Japón, esta 1ª pelicula solo abarca una pekeña parte del anime.
Yagami Light es un estudiante con un grandes aspectos quien esta aburridisimo. Un dia encuentra Death Note un cuaderno custodiado por un Shinigami (Dios de la Muerte). Con el Death Note en manos, Light decide crear un mundo perfecto. Un mundo sin crimen y criminales, sin embargo cuando los criminales empiezan a morirse uno por uno, las autoridades envian al legendario detective L para encontrar al asesino.

Ficha tecnica:

Titulo original:デスノート : Desu Nōto : Death Note
Titulo en esp : Death Note
Genero: Misterio-Drama
Autor: Tsugumi Ohba & Takeshi Obata
Estudio: [/color]NTV Warner Bros
Categoria: Pelicula
Año: 2006
Audio: Japones
Duracion:2:06 h

CAPTURAS

Death Note Ng1q87Death Note 2nsoswlDeath Note N5momuDeath Note VdiartDeath Note 2yvp06xDeath Note 91mnuoDeath Note 4kk9s3Death Note Qod17m

TRAILER


L Lawliet
L Lawliet
Administrador L (clan de L)
Administrador L (clan de L)


Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Kira Sáb Oct 09 2010, 18:08

La peli mola =D Ya la vi =D pero con el mismo final desastroso que el anime ¬¬
Kira
Kira
Administrador Kira (Clan de Kira)
Administrador Kira (Clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Lady_Lawliet Lun Mayo 07 2012, 11:59

¿Las películas valen la pena? Es que me da que con actores reales no me gustará... pero puedo probar, donde las puedo ver? :D
Lady_Lawliet
Lady_Lawliet
L principiante (clan de L)
L principiante (clan de L)


Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Ysimer Lun Mayo 07 2012, 18:21

ZOOOOMMMM Shinigami rap

Esa peli fue muy gozadora.......... me da mucha lastima ver el triste final otra vez........ y la de L...HHHHHHMMMMMM Shinigami rap

WWWOOOOOWWW que atrapante....... HHHHMMMMM si fue muy gozadora .... no paraba de llorar al verla pues la nostalgia es muy mala.......

Watashi Wana Kira Desu....... las palabras que significaron la justicia verdadera..... Kira Rules
Ysimer
Ysimer
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Chica de papel Mar Mayo 08 2012, 19:33

Bueno, creo que vale la pena verla, me gusto el personaje de L *-* ....aunque de las películas prefiero la de "Death Note: L change the world" :)

En cuanto a donde verlas, los enlaces donde las veía ya no funcionan pero si encuentro algún lado te aviso.
Chica de papel
Chica de papel
N (clan de Near)
N (clan de Near)


Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Ysimer Miér Mayo 09 2012, 16:28

...... ? yo tengo algunos si lo deseeas y doblados al ingles y subespañol.... no se pero el audio Original mola mas...ku ku ku no se puede negar que el diseñador del Ciber Ryuk se la jugo con esa peli....WOOOOWWWWW
Ysimer
Ysimer
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Lady_Lawliet Jue Mayo 10 2012, 16:57

Pues os lo agradecería ya que sólo he encontrado la primera y me gustaría verlas todas ^_^
Lady_Lawliet
Lady_Lawliet
L principiante (clan de L)
L principiante (clan de L)


Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Ysimer Vie Mayo 11 2012, 00:58

OKas te dejo los links en cuanto los encuentre je je je esque lo tenia en un archivo y lo reorganice luego los pongo
Ysimer
Ysimer
Near
Near


Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.