Final death note [Anime][Grandes Spoilers]
+9
Chibi-L
marmol1985
Sele Nore
Almamu
Destiny(D)
Blood
L Lawliet
Kira
Peternaxo987
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Final death note [Anime][Grandes Spoilers]
He decidido crear un tema para comentar el desastroso final de DN (a mi parecer) dejad aqui vuestras impresiones ;)
Última edición por Peternaxo987 el Miér Sep 22 2010, 21:09, editado 1 vez
Peternaxo987- Administrador Mello (clan de Mello)
Re: Final death note [Anime][Grandes Spoilers]
Fue horroroso.Mira que tenga que morir Kira ¬¬ deberian hacer un final alternativo para los fans de Kira xD.Por cierto,pon spoiler en el Titulo que puede que entren y no se den cuenta de que habran spoilers ;)
Kira- Administrador Kira (Clan de Kira)
El titulo es un poco evidente .-. pero ya lo hago XD
Coincido fue desastroso... mas que nada por que no fue para nada emocionante en el sentido de meterte una sorpresa de la ostia... como pasaba muchas otras veces en la serie.
¿Que Mikami fue a donde estaba el cuaderno y el otro lo vio? eso no es emocionante .-.
Coincido fue desastroso... mas que nada por que no fue para nada emocionante en el sentido de meterte una sorpresa de la ostia... como pasaba muchas otras veces en la serie.
¿Que Mikami fue a donde estaba el cuaderno y el otro lo vio? eso no es emocionante .-.
Muevo tema a Anime Peter xD.
Respecto al tema,creo a mi parecer que fue un gran final porque era de saber que el mal (Kira) no iba a ganar asi como asi.Parecia que lo iba a lograr pero claro se equivoco con la eleccion de Mikami y este la "cago" xD pero que lo mate al final Ryuk a Light era lo mejor,ya lo dijo Ryuk,que iba a escribir su nombre en la DN y al final lo cumplio
Respecto al tema,creo a mi parecer que fue un gran final porque era de saber que el mal (Kira) no iba a ganar asi como asi.Parecia que lo iba a lograr pero claro se equivoco con la eleccion de Mikami y este la "cago" xD pero que lo mate al final Ryuk a Light era lo mejor,ya lo dijo Ryuk,que iba a escribir su nombre en la DN y al final lo cumplio
L Lawliet- Administrador L (clan de L)
Pero joder,no molo el final.Es verdad que Kira no fue del todo buena persona pero no era el mal ;) era el bien queria un mundo limpio de crimen y no me parece un final bueno.
Yo si hubiese sido Light lo hubiese ido diferente... cuando se aleja para escribir el nombre yo pense que se piraba... si lo hubieses hecho lo mismo habria ganado XD
KIRA RULES
KIRA RULES
Si...puede que hubiera ganado,pero el pu** Matsuda lo disparo antes de hacerlo ¬¬ ademas de no ganar sufrio :S
XDD de todas formas nose aunqe Ryuk le matase... ya estaba demasiao muerto XD tan tumbaito en las escaleras (Cabr** me has superado!)
Pero habian muchisimas posibiliades de sobrevivir si no lo hubiese matado Por lo menos eso creo xD (Ya lo se xDD jodeteeee xD)Peternaxo987 escribió:XDD de todas formas nose aunqe Ryuk le matase... ya estaba demasiao muerto XD tan tumbaito en las escaleras (Cabr** me has superado!)
Bueno quizas si .-. Ryuk dice que esperar a que muriese en la carcel seria aburrio (Y con este mensaje... son 95 XD)
Tendria qe aver tenido mas secuaces... como Misa, x si ocurria algun improvisto
Pero casi habia escapado,la poli no lo encontro y si eso muy tarde xD Si no hubiera sido por Ryuk habria escapado .-. y no estaria en la carcel.Mataria a todos y seria dios xDPeternaxo987 escribió:Bueno quizas si .-. Ryuk dice que esperar a que muriese en la carcel seria aburrio (Y con este mensaje... son 95 XD)
Oh! Claro! Fue MUUUY malo; el Lider Kira debe ganar, crear un Nuevo Mundo perfecto en donde la justicia&ley sea lo que Él disponga, realmente; que la verdad sea callada con un simple ; sin libertad de prensa para hablar mal de Él -Ya que es BLASFEMIA-, porque ÉL es PERFECTO&EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS...Kira escribió:Fue horroroso.Mira que tenga que morir Kira ¬¬ deberian hacer un final alternativo para los fans de Kira xD.Por cierto,pon spoiler en el Titulo que puede que entren y no se den cuenta de que habran spoilers ;)
Elle Lawliet escribió:Muevo tema a Anime Peter xD.
Ya se sabía desde antes que el Mal no ganaría...
En el capi donde se cuenta que luego KIRA reinó con maldad&usó el temor para influir en la gente se dice algo así como...
Analisemos eso:El de la T.V. escribió:Fue un momento de gran dolor y sufrimiento...
FUE-Ya terminó
GRAN DOLOR Y SUFRIMIENTO- ¡Libertad de expresión! :D ¿Qué significa eso? ¡Que el gran censurador&genocida fue atrapado, &la libertad volvió a reinar! :D
Blood- Anthony Rester (Administrador de la SPK)
¿Matado a todos? ¿Cómo lo haría sin la ? xDDKira escribió:Pero casi habia escapado,la poli no lo encontro y si eso muy tarde xD Si no hubiera sido por Ryuk habria escapado .-. y no estaria en la carcel.Mataria a todos y seria dios xDPeternaxo987 escribió:Bueno quizas si .-. Ryuk dice que esperar a que muriese en la carcel seria aburrio (Y con este mensaje... son 95 XD)
Blood- Anthony Rester (Administrador de la SPK)
Blood escribió:¿Matado a todos? ¿Cómo lo haría sin la ? xDDKira escribió:Pero casi habia escapado,la poli no lo encontro y si eso muy tarde xD Si no hubiera sido por Ryuk habria escapado .-. y no estaria en la carcel.Mataria a todos y seria dios xDPeternaxo987 escribió:Bueno quizas si .-. Ryuk dice que esperar a que muriese en la carcel seria aburrio (Y con este mensaje... son 95 XD)
Mmmm nose... *Cojo una hoja... ¡Y la arranco!* ¬o¬ existe el verbo arrancar...
Cierto, no estoy para nada de acuerdo el que matase inocentes... incluso a criminales menores que solo hubiesen robado... aunqe los asesinos! y todo eso! me la sopla!
Blood escribió:¿Matado a todos? ¿Cómo lo haría sin la ? xDD
Pues,si mal no recuerdo,quedaba la de Misa ;) y asi podira matar a todos en su cuaderno =D
Blood escribió:Oh! Claro! Fue MUUUY malo; el Lider Kira debe ganar, crear un Nuevo Mundo perfecto en donde la justicia&ley sea lo que Él disponga, realmente; que la verdad sea callada con un simple ; sin libertad de prensa para hablar mal de Él -Ya que es BLASFEMIA-, porque ÉL es PERFECTO&EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS...
O.O
madree miaa...cuando menoos nos lo espereemos blood nos mataraa... xD
Aunquee buenoo, yo creoo que ya que murio L, lo juusto es que kira taambien lo hiciera no? ojo por ojo(como bien dijo L)
Peternaxo987 escribió:Yo si hubiese sido Light lo hubiese ido diferente... cuando se aleja para escribir el nombre yo pense que se piraba... si lo hubieses hecho lo mismo habria ganado XD
KIRA RULES
jajajja yoo tambieen pensee lo miismo y seguroo que si loo hubieraa hecho no hubiera muerto y habria ganado a Near
Destiny(D)- Near novato (clan de Near)
Si no hubiese sido por la cagada de Mikami todo hubiese salido perfecto, Kira habría ganado y habría un mundo mucho mejor, en vez de eso, echadle las culpas a Mikami^^
Almamu- Kira mediano (clan de Kira)
Bueno a mi lo que mas me fastidió de todo fue que L muriera, prefiero el final alternativo de los fans...y respecto a light, weno hubiera votado porque pasara el resto de sus dias en la carcel hasta que muriera xD
Sele Nore- L principiante (clan de L)
yo creo que el final se podria haber estirado mucho mas, y sobre la muerte de L, alguien se la esperaba en ese momento? desde que murio L ya no era lo mismo, no tenia tanto gancho
marmol1985- Ciudadano
hasta near acepto qu sin la monumental cagada de mikami nunca habrian cogido a kira...
Chibi-L- L novato (clan de L)
Yo sinceramente no me creí que L había muerto, pensaba que era un truco para pillar a Light
Jujisan- Shinigami normal (Shinigamis)
Si yo tb. La mayor decepción q vi fue lo de L
heLenabts- L principiante (clan de L)
yoo tambieen adoraaba a L...yo no queriia que murieera...
Destiny(D)- Near novato (clan de Near)
Hay rumores sobre que L. Lawliet no muere. Busca un poco en youtube y darás con el video adecuado.Jujisan escribió:Yo sinceramente no me creí que L había muerto, pensaba que era un truco para pillar a Light
El video tiene que ver con una de las reglas del cuaderno: "Si se escribe el nombre en dos cuadernos con una diferencia de 0.6 segundos se considerará simultaneidad y el humano no morirá"
Almamu- Kira mediano (clan de Kira)
Pues mira, me agrada saber eso xDDD
Jujisan- Shinigami normal (Shinigamis)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3