Death Note Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Note: Juicio Final

+3
L Lawliet
K
Peternaxo987
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Death Note: Juicio Final - Página 2 Empty Re: Death Note: Juicio Final

Mensaje por Peternaxo987 Dom Sep 19 2010, 15:10

¡No hay continuacion! es el final... XD
Peternaxo987
Peternaxo987
Administrador Mello (clan de Mello)
Administrador Mello (clan de Mello)


Volver arriba Ir abajo

Death Note: Juicio Final - Página 2 Empty Re: Death Note: Juicio Final

Mensaje por Kira Miér Sep 22 2010, 20:39

O.o vaya final xD Estuvo bien todo =D
Kira
Kira
Administrador Kira (Clan de Kira)
Administrador Kira (Clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Death Note: Juicio Final - Página 2 Empty Re: Death Note: Juicio Final

Mensaje por Peternaxo987 Lun Sep 27 2010, 22:29

Comienzo temporada =D Light awesome
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lluvia
*La lluvia chocaba contra los cristales de su ventana, el tiempo se paraba para el cuándo llovía. Era libre, aun estando atado a la mortalidad. Un dios encarnecido en el cuerpo de un mortal*
-¿Lo harás?
-Ahora… el destino del mundo está en mis manos, en el momento en el que me encontré con el cuaderno me convertí en Kira, y aunque me cueste admitirlo en mi interior siempre quise tener ese poder… el de decidir el destino de las personas
-¿Y tú?
-¿Y-yo? Supongo que… yo también deseaba ese poder con todas mis fuerzas, y ahora, no le daré la espalda
-Entonces si todos lo hemos decidido lo mismo… Seremos Kira
*Los cinco asistentes a la reunión se marcharon uno por uno, llevándose a partes iguales trozos del cuaderno…


Es un prologo... poca cosa XD
Peternaxo987
Peternaxo987
Administrador Mello (clan de Mello)
Administrador Mello (clan de Mello)


Volver arriba Ir abajo

Death Note: Juicio Final - Página 2 Empty Re: Death Note: Juicio Final

Mensaje por L Lawliet Lun Sep 27 2010, 22:44

Juas! por fin empieza la 2ª temporada,veremos que ocurre L awesome
L Lawliet
L Lawliet
Administrador L (clan de L)
Administrador L (clan de L)


Volver arriba Ir abajo

Death Note: Juicio Final - Página 2 Empty Re: Death Note: Juicio Final

Mensaje por Peternaxo987 Sáb Oct 02 2010, 14:44

Shuo
*Shuo volvió a su vida normal tras la primera reunión, aunque no era capaz de dejar de pensar en la idea de ser… ¿Kira?
En su cabeza una batalla moral se libraba, tenía la oportunidad en sus manos de ser un Dios y someter a la humanidad o ser un desertor y librar a la humanidad de la divinidad. Escogiese lo que escogiese, en el momento en el que se encontró con el cuaderno supo que moriría.
Así Shuo Otake comenzó su plan para destruir el cuaderno de muerte, para ello mataría al resto de asistentes a la reunión y una vez juntado los trozos del cuaderno, destruirlo*

Leiden
*Leiden repaso las normas dadas en la reunión, cada día uno de los asistentes rellenaría una página del cuaderno con nombres de criminales completando ciclos. Dentro de dos meses tendrían otra reunión. En ella se repasarían las normas y uno de ellos… moriría.
La propiedad del cuaderno seria del último que quedase con vida, los otros cuatros… morirían, dos meses. Un macabro juego que no estaba más que a punto de empezar*

El primero en caer
*Cinco personas… todas desconocidas, pero todas deseaban la muerte de los otros. No importaban sus razones, ninguno de ellos esperaría de brazos cruzados, todos buscarían la manera de acabar con el resto.
Justamente lo que pretendía el Shinigami dueño del cuaderno. Un juego de lo más interesante para él.
En los primeros días los jugadores descubrieron algo… si escribían nombres si haber visto el rosto de la persona no funcionaba. Por tanto para eliminar a los otros jugadores debían ver su rostro y conocer su nombre. Así comenzaba el juego, pero ninguno sabio como acabaría.
Lo único que conocían de los otros participantes eran sus rostros de entre más de ciento veinte millones de la población Japonesa y que uno de ellos podría ser el poseedor real y probablemente el verdadero Kira.
Todos cumplieron con su deber de completar una hoja el día que les tocase, pues una de las normas era que si no lo hacían morirían. Pasaron los días y finalmente llego el día de la reunión. Por supuesto la reunión tendría lugar en un sitio completamente diferente, a varios kilómetros del primero. Debían llegar uno tras otro con diferencias de minutos. Todos recibieron una hoja el día anterior en la que se le indicaba el lugar y la hora. Cuando llegasen todos comenzaría la reunión y uno de ellos moriría*
Peternaxo987
Peternaxo987
Administrador Mello (clan de Mello)
Administrador Mello (clan de Mello)


Volver arriba Ir abajo

Death Note: Juicio Final - Página 2 Empty Re: Death Note: Juicio Final

Mensaje por Kira Sáb Oct 02 2010, 15:57

WOW!! esta muy bien ^^ No se si es cosa mia,pero los haces mas cortos que antes Llorando
Kira
Kira
Administrador Kira (Clan de Kira)
Administrador Kira (Clan de Kira)


Volver arriba Ir abajo

Death Note: Juicio Final - Página 2 Empty Re: Death Note: Juicio Final

Mensaje por Peternaxo987 Dom Oct 31 2010, 20:25

Midori

*De aspecto angelical nadie podría decir que fuese Kira. Pero supongo que las apariencias engañan, pues Midori era fría, calculadora y muy inteligente.
Lo único que se interponía entre ella y el cuaderno eran otras cuatro personas y estaba dispuesta a todo para acabar con ellas, todo lo tenía planeado y la segunda reunión no era más que otro paso para descubrir la identidad del resto de jugadores.
Ella sería el Dios del nuevo mundo y estaba dispuesta a todo para conseguirlo*


Ray

*Víctima o verdugo, policía o asesino. Ray Demend agente de la policía Japonesa recibió varios méritos por salvar vidas… y ahora él era el encargado de matar a personas. Cada día mas muerto por dentro, Apunto de tomar una decisión… contárselo a la policía japonesa y morir o quedarse con el cuaderno y seguir matando a personas…
El día de la reunión llevaría su arma reglamentaria y en el momento preciso mataría al resto de asistentes, pues uno de ellos debía ser el propietario original y si no era así…
La carta que encontrarían en su apartamento explicando los detalles de lo sucedido pondría en alerta al resto de agentes… ¿Héroe o villano?*


Reunion

*Todos se sentaron entorno a una mesa redonda, ninguno comento nada era la segunda vez que se veían y probablemente la última que verían a uno de ellos.
Pasaban los minutos y ninguno de ellos caía. Ray se desesperaba esperando el momento perfecto para su plan. Midori mientras ejecutaba un paso más de su plan y Leiden y Shuo esperaban resignados. El quinto participante de tez blanca, sonreía vilmente*
-¿Cuánto habrá que esperar?
*El quinto participante fue el primero que se atrevió a hablar*
-Hasta que uno de nosotros muera, ¿no?
*Contesto Leiden mientras miraba de un lado a otro en busca de aprobación*
-No me digáis que no habéis pensado ¿Qué tenemos que matarnos entre nosotros?
*Leiden se quedó con cara de asombro pero el resto… Shou pensaba matarlos a todos para acabar con el cuaderno, Midori para ser la propietaria y Ray para sentirse a gusto consigo mismo*
-No habláis enserio ¿verdad?
*Leiden preguntaba preocupada, se levantó y gritaba*
-¿¡Verdad!?
-Siéntate, el chico tiene razón
*Respondió Midori*
-Esto no es más que un juego y el vencedor se queda con el cuaderno
*Leiden se sentó, se podía ver el terror en su cara*
-Supongo que a estas alturas ¿Nadie morirá?
*Dijo Shuo*
-¿Alguien consiguió el nombre de alguno de la sala?
*Pregunto Ray, nadie contesto y la habitación queda en silencio… entonces el chico de la tez blanca levanto la mano. Todos miraron temblando al tipo*
-Uno de vosotros se llama… ¿Shuo Otake? Tranquilo Shuo no acabe contigo aun…
*Dijo mientras miraba al cielo, En la sala había tres hombres Ray conocía su nombre entonces solo podía ser el tercer hombre, Ray se giró mirando al tercer hombre*
-Eres… ¿Shuo Otake?
-¡NO! ¡Se lo está inventando! ¡No me llamo Shuo Otake!
*El quinto participante se reía de la situación, mientras Midori escondía su mano bajo la mesa para escribir su nombre en un hoja escondida*
-¡Tu hija de [Censored XD]! ¡Saca la mano de ahí!
*Grito Shuo mirando a Midori*
-Tarde… has muerto
*El tiempo se paró en la sala… y comenzaba una cuenta atrás inevitable. Ray por primera vez en mucho tiempo comenzaba a dudar de su plan… Leiden atónita por lo que pasaba comenzaba a llorar abrumada por la situación. Así acabo la primera reunión… un segundo cambio la vida de los asistentes… el segundo en el que tocaron el cuaderno y en un segundo Shuo murió de un ataque al corazón*

Peternaxo987
Peternaxo987
Administrador Mello (clan de Mello)
Administrador Mello (clan de Mello)


Volver arriba Ir abajo

Death Note: Juicio Final - Página 2 Empty Re: Death Note: Juicio Final

Mensaje por L Lawliet Dom Oct 31 2010, 21:15

¡Peter,por fin continuaste el fic! ya era hora xD,crei que lo abandonaste u.u

Bueno,pues como siempre ha estado genial,Shuo murio,me caia bien u.u

Sigue con el siguiente ;)
L Lawliet
L Lawliet
Administrador L (clan de L)
Administrador L (clan de L)


Volver arriba Ir abajo

Death Note: Juicio Final - Página 2 Empty Re: Death Note: Juicio Final

Mensaje por Peternaxo987 Vie Nov 19 2010, 14:56


Aoi


*Aoi, el quinto participante sentía que por fin su vida comenzaba a tener sentido… Quizas fue para esto por lo que nació*
-¿Cómo descubriste su nombre?
*Preguntaba Ray mirando el cadáver inmóvil de Shuo*
-¿De verdad quereis saberlo? Supongo que si os lo digo perderé mi única baza… pero quiero que el juego sea interesante
*Todos miraban a Aoi explicarles como descubrió el nombre de Shuo*
-El dia de la primera reunión yo fui el tercero en salir, solo me resigne a seguir al siguiente que saliese… le segui hasta su casa, el resto os lo imaginareis ¿no?
-Shuo Otake, muerto el dia 1 de Abril, fue el primero en caer pero no será el ultimo. Desde este mismo instante somos enemigo… y haremos todo lo posible para matarnos
*Decia Midori mirando al resto de personas, Aoi esbozo una sonrisa, Ray simplemente asintió y Leiden no hizo nada.
En ese momento era cuando comenzaba el juego… dentro de dos meses tendrían otra reunión y otro debía morir.
Esta vez todos volvieron a sus casas cuidando de no ser seguidos, tomando rutas alternativas, dando largos rodeos o incluso durmiendo en un Hotel. El juego del Shinigami era cruel pero al final y al cabo, era un juego para el…*

---------------------------------------
Es corto pero publicare mucho mas a menudo
Peternaxo987
Peternaxo987
Administrador Mello (clan de Mello)
Administrador Mello (clan de Mello)


Volver arriba Ir abajo

Death Note: Juicio Final - Página 2 Empty Re: Death Note: Juicio Final

Mensaje por Chibi-L Vie Nov 19 2010, 16:40

dios, k bueno!
(L)
Chibi-L
Chibi-L
L novato (clan de L)
L novato (clan de L)


Volver arriba Ir abajo

Death Note: Juicio Final - Página 2 Empty Re: Death Note: Juicio Final

Mensaje por L Lawliet Vie Nov 19 2010, 23:47

Buen capitulo Peter,el juego del Shinigami es de lo mas malvadowo xD
L Lawliet
L Lawliet
Administrador L (clan de L)
Administrador L (clan de L)


Volver arriba Ir abajo

Death Note: Juicio Final - Página 2 Empty Re: Death Note: Juicio Final

Mensaje por Peternaxo987 Mar Nov 23 2010, 20:41

Nosotros somos Kira

*El dia 7 de abril un simple periodista de una cadenar popular Japonesa recibia un paquete, en aquel paquete aparte de una lista de nombres de las personas que ese mismo dia morirían, había tres fotografías. Junto con las fotografías iba también una carta.
El dia de la reunión Midori llevo una cámara escondida entre sus ropas sacando instantáneas de los asistentes… días mas tarde envio un paquete al periodista en la carta tan solo se decía una pequeña frase
‘’Nosotros somos Kira, cazarnos si podeis’’
Horas mas tarde la noticia llegaba a la televisión Japones… y minutos después a la de todos los países… era cuestión de horas que sus nombres saliesen en televisión… y cuestión de horas que Midori los asesinase*


Mi nombre

*Ray Hotabi, fue el primero en ser descubierto sus compañeros policías le pusieron en busca y captura en su casa ya no le encontraron, se había llevado ropa y por supuesto las hojas.
Ray cogio un tren camino de otra ciudad tapando en todo momento su rostro con una capucha y asi huyo de la policía.
El siguiente nombre en aparecer fue el de Leiden Ashiro sus vecinos fueron los primeros en avisar a la policía, cuando llegaron a la casa la encontraron también vacia, pues horas antes ya se había marchado en su propio coche. Para hora después abandonarlo en un Parking.
El tercero fue Aoi, aunque no era mas que un extraño sin nombre para el mundo…
Para su sorpresa ninguno de los tres murió aquel dia, pues Midori respetaría las reglas. Solo uno moriría cada dos meses… trece dias de vida era todo lo que les quedaba a algunos de ellos, solo una posibilidad pasaba por sus cabezas matar a Midori y asi no morir a sus manos…*

-------------------------------------------
Powa! queda poco para el desenlaze =)
Peternaxo987
Peternaxo987
Administrador Mello (clan de Mello)
Administrador Mello (clan de Mello)


Volver arriba Ir abajo

Death Note: Juicio Final - Página 2 Empty Re: Death Note: Juicio Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.